TALLERES DE CONFIANZA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

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BIBO
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#1 TALLERES DE CONFIANZA

Mensaje por BIBO »

Hace como seis años que llevo mis motos al mismo taller. Es un taller pequeño y sucio, y lo lleva un tio que era un tipo muy majete y medio colega que me ha hecho muchos favores "in extremis".
Nunca ha sido barato, pero como cuando salia de allí la moto iba como nueva, pues nada, ahi se la llevaba. A el le compré la GS 500 que tan buen resultado me dio. :P
Cuando me pillé la V se la compré a él porque me hacia buen precio ( no el mejor, pero bueno ). Por cierto que el no conocia la V-Strom, se la tuve que enseñar yo con un catalogo. Pero bueno er Visente sabe de motos y seguro que no hay problemas ( pensé).
En la revision de los 1000, todo bien: 70 euros filtro, aceite...Bien.
En la de los 6 mil, me volvio a cambiar el filtro ( no toca) y el tio decia que es mejor......que pa lo que vale la moto lo agradece......que yo lo hago por tí, niño....que no te pongas así niño....que a mi no me va de 12 euros...
Cuando volví del viaje por el sur, me pasé un dia a verle y a explicarle ( casi como a un colega) lo bien que lo habiamos pasado, que habiamos hecho mucha pista...etc. Con confianza, vamos. Y el se aprovechó de mi confianza...
En la revision de los 12000, me dijo que aparte de cambiar el filtro de aceite y el aceite me habia cambiado el filtro del aire, que estaba lleno de mi*rda. Ein? pero si eso tampoco toca, le dije. Ya niño pero con tanto camino que hiciste estaba lleno de tierra y polvo.... y asi respirara mejor la moto... que lo hago por ti niño....
Ese dia ya me puse un poco más borde y no tuvo co*ones a cobrarme: pasate otro dia niño, que no te he hecho la factura. Vale vuelvo a los dos dias y la factura era aprox ( escrito con letra de medico pa no entender nada):
Filtro aceite 12 E
Aceite 30 E
Filtro aire 36 E

2 horas x 30 = 60 E


Total con el iva 158 euros

La madre que te parió Visente, ya te vale. Entonces me emezó a hacer la rosca que si vaya moto más guapa tienes.....que debe ir de pute madre...pa un tio aventurero como tu.... Dios que asco de pelota que estás hecho! Me estaban entrando arcadas.
Total que le pagué y me fui. A los dos dias se me ocurrió ver si me habia cambiado el pu*o filtro de aire y con más ganas que conocimiento de mecanica, me lié. Pillé el librito oficial ( vaya mi*rda de instrucciones ). Y no me hizo falta llegar al filtro pa ver que no habia tocado nada. Al quitar la tapita negra de debajo el deposito ya pude ver que estaba lleno de polvo y solo habian mis huellas. O sea, que allí nadie habia metido la zarpa! Cagoenlaputadeoros! Seguí y vi que el tornillo que sujeta el soporte del deposito estaba sin tocar...la madre que te parió Visente.....
No fui al dia siguiente, me espere dos dias más porque seguro que le quemo el chiringo. :-3
Cuando fui le pregunté por donde habia sacado el filtro y me dijo que por aquí niño....lo ves? Debajo el deposito, niño...Perdona visente pero ayer lo desmonté y vi que esa tapa tu no la has quitado, estaba llena de polvo, y ese tornillo tampoco lo has tocado. Se puso a temblar y me dijo que mira niño te lo explico.....ha sido por aqui.....eeeehhh.....bueno..... No te lo he cambiado niño.
Te parece bonito Visente? seis años trayendote las motos y comprandome esta aquí pa que me hagas esto te parece bonito? Cuantos palos como este me habrás pegado? Total como er David es tonto pues seguro que cuela, no? Pues que sepas que aunque soy tonto TE HE PILLADO!
No bueno niño te lo explico yo es que lo pedi y no me lo trajeron y como ya te dije que lo habia cambiado pues no me atreví a decirte que no y de verdad que te lo iba a poner gratis otro dia que vinieras. Te lo juro por que me muera aqui mismo....( Visente no me des ideas ....... :evil: )
Total que me devolvio los 80 euros del filtro y mano de obra y le dije que nunca más iba a tocar mi moto. Ahora toca buscar un concesionario serio y a ir de cabron por la vida, me voy a marcar todas las piezas y les pediré que me las enseñen si las cambian.
Ahora estoy más tranquilo la verdad, el que está más nervioso es el Keko, que tiene su Domi abierta por la mitad en can Visente, aunque precisamente ahora estará más suave que nunca el tio... :-5

Bueno tios, que al loro con los talleres, no dejan otra salida que ir de cabr*nes por la vida, espero que no os peguen un palo así y no os timen como a mí. :evil:

SALUD! :ch)
_Ra
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#2

Mensaje por _Ra »

El episodio este del filtro, me juego el eggs derecho que lo hacen el 90% de los talleres, piensan y en muchos casos aciertan que como es muy laborioso el acceso, nadie nos vamos a molestar en comprobarlo, y lo que le ha pasado a este LADRON es que contigo a patinado por que te has molestado en comprobarlo.
Yo ya lo desmonte en una ocasion aprovechando que se solto una de las toberas de admision, (aun estando en garantia)por que prefiero hacerlo yo a que me lo hagan y cuando en revision me tengan que mirar el filtro, no dudes que tambien me molestare y espero no tener que sacarles los colores.
Si recibieran toques de estos mas a menudo, se dedicarian mas a hacer trabajos bien hechos y no a estafar a la gente.

:ch)
PabloDL
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#3

Mensaje por PabloDL »

Bibo... me creo al 100% tu historia, y me parece que es más común de lo que piensas.

Por suerte, hoy en día las motos (en especial japonesas ;) ) tienen una calidad y fiabilidad a prueba de bombas... van bien... el mantenimiento que suelen indicar, no se si es para alguien que corre en jerez, o que se hace un paris dakar, porque sinceramente... EN CUANTOS SITIOS NO LE HACEN NADA? y las motos duran y duran?

creeis que a nuestra V le limpian el filtro del aire cada 6000km? con el trabajo que eso da¡¡¡¡¡¡ si además... la moto va bien coñ*¡¡¡
creeis que conocen en todos los sitios nuestra moto? ahora, gracias a la 650, si, empieza a ser muy común.. pero hace unos meses... en muchos sitios no sólo no la conocían, si no que seguro que ni sabían como sacarle el filtro del aire (todos los que hemos sido novatos haciendolo, creo que recordamos que pasamos UN MUY MAL RATO hacíendolo... que liada oye... ahora que sabse de que va... es fácil.. pero al principio... sudamos la gorda).
Creeis que a nuestra V le ajustan el TPS? o los cilindros? o que le hacen las valvulas a los 24000km?

JOER, SI LA MOTO VA BIEN¡¡¡¡¡ porque no le cobramos lo que indican, y no le tocamos a la moto? total.. no se va a enterar...

pues así funciona la cosa... en general... no digo que haya casos puntuales donde cobren lo que hagan, y lo hagan a conciencia (pero creo que estos sitios no tienen futuro... economicamente no sé si serán rentables :evil: ).

lo del filtro del aire es el tipico ejemplo... todos, despues de pasar una revision... mirad el filtro... vereis que sorpresa.

Esto me recuerda a algunas revisiones en BMW donde cobran horas "por el morro".... por ej... dejar la moto a X hora.... ir a Y hora a recogerla... 3 horas más tarde... y en la factura ver 4 horas... A eso me refiero. Y por supuesto, no tocar nada de la moto.

Aun recuerdo mi peor experiencia con BMW, y mi primer palo con su calidad, seriedad, y demás (cuento chino). Saco mi moto del taller... y me encuentro el faro suelto (a la noche) alumbrando a la cuneta...
coñ*... para que me ponen un cuño de REVISION PREENTREGA REALIZADA ACORDE A LAS ESPECIFICACIONES DE BMW, si tengo el manual de taller, y en esa revision tenian que ajustar el faro? (se habia desencajado, y eso no lo miraron.... claro, como lleva tiempo).
Luego me encuentro con presiones de neumaticos, no recuerdo, pero serían unos 3kg... y en el manual pone que tenian que revisarlas...
y por ultimo... a los 600-700km.. me encuentro con que saco el eje delantero con la mano¡¡¡¡ estaba suelto (para haberme matado).
Conclusión? pues le han pasado a BMW iberica una factura por la REVISIÓN PREENTREGA que podría llevar 1 hora... yq ue se reduce a echar un cuño y una firma... si hay algun proble.ma, ya vendrá el cliente.

Por todas estas cosas, cada vez tengo menos confianza en los concesionarios... a veces son necesarios, reparaciones importantes, etc... a fin de cuentas, el mecanico es el que tiene experiencia. Pero en mantenimientos... creo que ni las motos lo necesitan hasta el punto que indican... ni que lo hacen (dandose cuenta de eso).

Además... esto de las revisiones oficiales a veces ya es de escandalo.. porque pasas la revision.... te cobran... y luego, tu en casa... tienes que repasar todo lo que han tocado para comprobar que está bien apretado, o bien hecho... doble trabajo¡¡¡¡

el mejor mecanico es uno mismo, sinceramente.... el más cuidados y respetuoso con la moto, que no hace nada si no lo tiene claro... ante la duda pregunta en el foro :lol: .
Respecto al mantenimiento... hacer lo lógico, y no ceñirse al libro como si fuese la biblia, poruqe implica tocar cosas que FUNCIONAN... y soy partidario de que si ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES... NO MEJORARÁ... Y SI SE PUEDE jod*r, que es lo que suele pasar.

Creo que la V tiene un mantenimiento sencillo (laborioso el tema del deposito, eso si) y barato, y se reduce a cambios de aceite cada 5000-6000km (aguantaría más un buen aceite, sin duda... pero por lo que cuesta.... te quedas más tranquilo haciendolo antes)... cambiar filtro de aceite cada 2-3 cambios (el manual dice 3), y limpiar a menudo filtro de aire, para cambiarlo... no a los 18000km, si no cuando esté muy sucio. De bujias... cada 24000km minimo.... lo tengo muy claro.

valvulas? lo peor, lo más delicado y lo más caro... cada uno que lo haga como crea conveniente, pero creo que una moto cuando está fuera de punto... lo pide. Mi DR tiene valvulas cada 6000km... se lo he hecho muchas veces, y siempre, siempre, siempre DENTRO de los márgenes. El propio conce que me hacia las revisiones (donde ponia valvulas)... me decía que ni de broma lo hacian cada 6000km... Le doy la razón.... lo peor es que lo cobran :(.

Un saludo

PD: y aprovechando este titulo... una frase que viene al pelo... "la confianza a veces da asco" :cry:
cientovolando

#4

Mensaje por cientovolando »

Nula profesionalidad, eso es lo que pasó. Además, creo que podemos decir que fue una estafa, con todas las letras.

EL que no sabe, es como el que no ve. Pero en cuanto empiezas a saber un poco...

Saludos.
Bio
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#5

Mensaje por Bio »

En efecto, no podemos creernos que la gente va de modo natural con el rollo positivo que uno lleva... Maldita sea, hay que vigilar y ver con los propios ojos lo que te hacen, sin pensar por ello que uno es un desconfiado.

A propósito de válvulas, yo vendí mi Dominator con 74.000 kms y sin tocarle las válvulas nunca, porque como dice Pablo no me lo pidió, esto es, la notaba fina y en sus revoluciones, sin traqueteos, etc.

Es una pena, Bibo, darse cuenta de repente de cómo está el patio. Pero mira para otro lado y no te contamines, tío, que vale más tu humor que toda la avaricia del mundo.

Salud.
AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 »

Mi mecánico es como el "visente" de BIBO, un taller pequeño y sucio, pero es el mejor amigo de Silvia, mi compañera, y por ende, se ha convertido en un colega más. Y puedo estar tranquilo por que hace las cosas bien, lo que pasa que como la confi da asco, pues tengo que estar encima de él para que las haga a tiempo (hacerlas, las hace, pero claro, "ostia Alex, mira es que me ha entrado esta Burgman que...")
Hay veces que me deja que yo mismo me haga la revisión, y solo le pago el material. Pero con el resto de motos, cobra lo que hace, ni más ni menos, a veces hay cosas que las hace y no las cobra, pero es por ética profesional.

Si tuviese el taller más limpio y vistoso, seguro que tendría muchisima más clientela, por que es honrado y trabaja bien, pero claro, entras y echas un vistazo y la verdad... :-2 Pero tiene clientes de hace muchos años que le son fieles al 100%. Creo que trata mejor a los clientes que a los colegas, jejejeje.

Lo de BIBO por desgracia no es una excepción, Y NO OS ENGAÑEIS, NO SOLO PASA EN TALLERCITOS PEQUEÑOS, ES MÁS FRECUENTE INCLUSO EN ESOS MEGATALLERES DE LUJO QUE PROMETEN MUCHO. Efectivamente, la V tiene un mantenimiento sencillo y muy barato, exceptuando el dichoso filtro de aire y los reglajes y ya sabeis que con un clip del pelo teneis un "moditec" barato. Manual en PDF en la web y a rular.

Si alguien es un negado en mecánica, o sencillamente no se atreve a tocar nada, le invito a que después de una revisión, llame al colega manitas de turno y le revisa si realmente le han hecho lo que le han cobrado. Así poco a poco contribuiremos a evitar este tipo de fraude o estafa, no se como llamarlo.

Saludos :ch)
BIBO
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#7

Mensaje por BIBO »

Ahora que lo pienso: tengo que buscarme un buen conce pa mi moto ( si es que no has acabdo con todos, Alex :mrgreen: ).
¿Es posible que en el concesionario donde la lleve ahora me pongan pegas o me miren mal por venir de otro lado? Que se quieran lavar las manos en el futuro en una supuesta reparacion diciendo que " no sabemos que le hicieron antes a la moto"? Mientras tenga selladas todas las revisiones ( que las tengo)no deberia pasar nada no?

jod*r estoy releyendo lo que escribo y es que es muy fuerte.

Es muy fuerte que despues de gastarme un kilo y pico en una moto, sufra el abuso de un pirata, y tenga que ir acogotao por los conces pidiendo pofabo que me pasen las revisiones ( otro robo) y con el miedo en el cuerpo de si me seguirá cubriendo la garantia... :evil:

Me dan ganas de pillar una garrafa de gasofa y pasarles MI REVISION a mas de uno......HP!!!!!!!!
Ronquidonocturno
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#8

Mensaje por Ronquidonocturno »

Suscribo todo de todo. A mi me ha pasado en multitud de ocasiones, la RD piso 4 talleres y la DL ya lleva dos y como me sigan tocando los eggs no quedara ahi la cosa.

Esto es un tema que siempre me ronda, me encanta la moto y la gente que va en moto pero otra cosa son los talleres, tiendas de recambios, ropa y demas por norma son de lo peor y encima es la parte dolorosa $$$$$, ni lo entiendo ni creo que lo entienda nunca.

Saludos
rayo_dl650
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#9

Mensaje por rayo_dl650 »

jod*r que h.... d. p..., una de esas se la cuelan al mas pintado. En fin quien te dice que en la de los 1000 no te cuelan el aceite y se lo vuelven a echar y con los filtros ya ni te cuento.
Toma visente, toma canalla ! ! ! . . .
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
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#10

Mensaje por Bio »

rayo_dl650 escribió:jod*r que h.... d. p..., una de esas se la cuelan al mas pintado. En fin quien te dice que en la de los 1000 no te cuelan el aceite y se lo vuelven a echar y con los filtros ya ni te cuento..
Bueno, lo del aceite yo sí que lo controlaba siempre en mis anteriores motos con medidor de nivel por varilla: la sacaba nada más irme del taller y por el color recién cambiado se sabe si es nuevo o no. Ahora, con el dichoso ojo de buey este pues no sé cómo hacerlo...
marc

#11

Mensaje por marc »

Pues yo llevo la amoto al salvi (recién conectado a este foro) y la mar de bien, hace lo que toca lo más rápido que puede y al precio que toca. (Aunque no creo que me haga descuento por esta publi encubierta) ;-)
Pero en Mollet también tenemos al ISERN que es un estafador de cuidado. Tengo muchas historias de reparaciones/mantenimientos cobrados pero no hechos: cambios de aceite inexistentes y "cada 5000 que si no la moto sufre", reaprovechamiento de piezas entre clientes, motos que se van con el amortiguador como un flan... :evil: Es curioso porque es un negocio que lleva generaciones y mis padres incluso abuelos dicen: "¿El Isern? Ese es un gitano!". En fin... :wh)

:wa)
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#12

Mensaje por Ronquidonocturno »

Tienes razon marc los de la zona ya conocemos a Isern, un amigo mio fue despues del verano a preguntar precios de una vfr y entregando su moto a cambio (valorada en 1200 aurelios) le salia 2000 aurelios mas cara que en otro sitio y con todo y eso casi sale con la moto de alli .... :oops: :oops: :oops: y eso que en teoria le salia 3200 euros mas cara ......
marc

#13

Mensaje por marc »

Si es que ellos son los que inventaron la expresión "venderte la moto" :wh)

:wa)
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coyote_menja_paminos
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#14

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Joooooder... si es que ya no puedes confiar en nada !!!

De momento a mí en Ricart no me da la impresión que me hayan hecho la piula en ninguna ocasión, pero eso sí: para pardillo yo. Aunque últimamente hasta le llevo las piezas y se limita a ponérmelas (puños, scottoiler...). Para lo que me interesa sólo se la llevé una vez (cambio de gomas).

Jo, Bibo... vas a tener que hilar fino, macho, que de manguis el huerto está lleno.

Un saludote :-1 .

SantiCOYOTE ;-5
5deabril

#15

Mensaje por 5deabril »

:evil: con los mecanicos es el cuento de nunca acabar, se aprovechan de los que no tenemos ni idea y a ve como tu adivinas si lo han cambiao o no, jod*r que hace 3 dias que le hice la revision.
Vamos a tener que nacer sabiendo de todo pq te la dan por tos laos.

Pero vamos!!!! ya me estoy comprando algo para marcar las piezas que me tienen que ir cambiando, existen unos rotuladores permanentes que solo se ven con luces de neon, si se les pone una señal creo que puede hacer efecto, osease, que si le meto la lucecita y la señal sigue ahi, diressstamente una hoja de reclamaciones y pa lante y lo que mas les puede doler a cualquier negocio es la publicidad del boca a boca , la omic o lo que sea.
y esos seguro que presumen de su profesionalidad seran mamones!!!!!
lemitrans1

#16 Talleres?????

Mensaje por lemitrans1 »

Ke mas quisiera yo encontrar un taller de comfianza,creo ke esa definicion no existe,despues de probar y probar y probaaaar y.....al final llegas a la conclusion de ke como a alguno tienes ke ir ,pues te pones a pensar,y por fin te decides y acabas yendo al ke piensas ke es el menos malo,eso si aun asi pensando a ver ke te van a liar esta vez.Otro dia haremos un monografico de pifias de talleres.
O sea ke si tienes un amigo en un taller,abstente de llevarle la moto(si realmente le aprecias.
Un saludo y suerte con los cambia-piezas. :-2
Huno

#17

Mensaje por Huno »

Todos tenemos historias con los talleres. Por propia experiencia, los mejores talleres son aquellos en los que el dueño es un motero (antiguo o moderno). El taller en el que mejor me han tratado (y a mis motos), era el que tenía bajo de casa de mis padres en Valencia; era de un antiguo guardia civil jubilado, un tipo enorme de aquellos con bigotito fino, que era un vespista convencido; por él mi primera moto fué una vespa de 74 -de las de faro redondo-, y pasando las revisiones que me hacia (cada 3000 kms), que me costaban 200 ptas, la moto cumplió 44000 kms en cuatro años como un reloj; la unica reparación que le hice fué cambiarle los segmentos a los 30000 kms. El me mantuvo también una sanglas de 400 que tuve despues y una super pionner, todas sin problemas, compradas de 2ª mano y vendidas mas caras de lo que me costaron.
Aquel hombre era honrado a carta cabal, mecánico de los de antes, que con dos alambres y una chapa te fabricaba nosequé chisme y la moto andaba; que compró una vespa 160 de segunda mano y le puso (en el año 1980), arranque eléctrico, bateria e intermitentes y un montón de cosas más; un tipo enamorado de su trabajo y de las motos, gruñón, solitario, en un taller pequeñito y lleno de grasa. Aun me acuerdo cuando un amigo le llevó una junior de 74 hecha una ruina, y a los dos dias la recogió funcionando perfectamente (le había hasta desatascado el tubo de escape), en el taller oficial le habian dicho que por menos de 5000 pelas (de las de entonces) no le salia la broma, y le cobró 1600 ptas!!!. No sé si quedara algun mecánico de esos, escondido por algun lugar, enamorado de las motos, de su trabajo, de las cosas bien hechas, y que no se quiera hacer rico en cuatro dias, pero sinceramente espero que así sea. Un saludo .-1
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#18

Mensaje por Bio »

Huno escribió:Todos tenemos historias con los talleres. Por propia experiencia, los mejores talleres son aquellos en los que el dueño es un motero (antiguo o moderno). .-1
Preciosa historia. Ya tenemos unos añitos, eh?

Pues ahí va la de mi hermano que dejó los estudios universitarios (por temas que no vienen a cuento) para poner un taller en una casucha de un pueblo perdido de Granada...

Recuerdo las piezas de tocino salado con pan que allí se comían, por la poca clientela del lugar y lo duro de empezar los negocios. Pero aún mejor añoro esa excitación que a mí me entraba al ir a visitar a este hermano mayor en su taller, andando yo hasta allí con mi primera Vespa, para ver en qué podía ayudar.

De estudiante, este muchacho, en vez de aplicarse con los libros, se dedicaba a desarmar completamente durante la noche su Lambretta en el portal de la pensión donde residía, para tenerla de nuevo lista y funcionando antes del amanecer. No es de extrañar por esto que la dueña del negocio tirara cohetes el día que Justo, que así se llama mi hermano, se despidiera por fin de las aulas para abrirse camino de otro modo a la vida, osea, probando fortuna con el taller.

Pero es que la cosa tenía su mérito, porque aún de estudiante, lo llamaban del taller oficial de esa marca para que les "calase" las motos que perdían la referencia exacta en el plato de imanes, dando así vida eléctrica a motos que pocos sabían como volver a recuperar sin desaprovechar esos valiosos componentes.

Ni que decir tiene que esa gente que tanto amor muestra por las máquinas como respeto por sus propietarios suele tener peor tino para las cosas materiales, siendo así que este muchacho acabó finalmente viéndose obligado a aprobar unas oposiciones para bombero en Motril, donde ahora es cabo de esos a los que todo el mundo llama cuando hay que despegar a un electrocutado o rescatar a algún motorista despeñado por un tajo de 200 mts...

25 años después de aquello, todavía guarda piezas de motos en cajones que es reacio a tirar, a pesar de que el mundo que le rodea, empezando por su mujer, ignore para qué puedan servir... hasta que llega alguien restaurando cacharros a pedirle algún chiclé del 84, o una bobina de alta motoplat, o algun juego de embrague que vaya usted a saber...

Brindo por esos raros personajes para quienes lo material va mucho más allá de lo monetario.

Saludos.
lemitrans1

#19

Mensaje por lemitrans1 »

Pues si, ke tiempos aquellos con la vespa ,se me ha venido a la memoria(jod*r cuanto tiempo)un taller ke habia aqui en bilbao,estaba escondido en un callejon que casi no entraban ni los ratones ,solo trabajaba un hombre ya mayor (Toñin se llamaba) y algun pinche ocasional tal y tal...........Ke tiempos aquellos que dejabas la moto tranquilamente sin miedo a una chapuza o una factura de panico.En fin vamos a dejarlo ke nos ponemos nostalgicos.
A ver si para un poco este viento.
antoniocl

#20

Mensaje por antoniocl »

Sólo falta que digamos cuales son esos talleres que los tios son unos getas, y cuales los que son gente honrada, así crearemos una pequeña "base de datos" de talleres a los que no ir, y a los que si ir. De esta forma también se premia a los buenos con más curro, y se castiga los malos con menos curro, y todos contentos, ¿no?
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