Indicador de marcha engranada y algo más
- maxipunto
- V.I.P.
chema menos mal que algo de ingles cazamos que una traduccion mas o menos recortada no estria nada mal para los compañeros que de ingles ni papa.
hala con salud...
maxi :-
hala con salud...
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Conocido
- Contactar:
eso, eso, sobre todo que nos expliquen a que nos estamos apuntando, por que yo estoy peleao con el ingles y si me lo dais mascao mejor. :-1
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Traducción mía, siento si algo no se entiende bien (o está mal traducido), es que ando un poco oxidao :P :P :P
Traducción mía, siento si algo no se entiende bien (o está mal traducido), es que ando un poco oxidao :P :P :P
Saludos.Hola Jose,
Gracias por mostrar interés en nuestro producto.
Estamos trabajando en el lanzamiento de nuevas variantes de GIpro para que se ajusten mejor a las motos.
Para la DL650 GIPRO estará dispobible con lo cual no será necesaria la compra de adaptadores de conexion.
Las nuevas variantes estarán disponibles en una o dos semanas.
Algunos miembros pueden estar también interesados en nuestro SpeedoHealer, tenemos muchos clientes contentos or el mundo con DL650 y DL1000. Se puede ver en http://www.speedohealer.com/eng/testimons.htm
Instalación en DL650:
http://www.speedohealer.com/your_pics/d ... torial.htm
Instalación en DL1000:
http://www.speedohealer.com/your_pics/d ... torial.htm
Dado que no tenemos distribuidores en España por el momento, podemos vender los componentes directamente.
Estos son los precios:
1)GIpro (precio normal: 124 EUR)
5-9 unidades: 99 EUR
10-19 unidades: 89 EUR
20 - Unidades: 82 EUR
2) Kit SpeedoHealer (precio normal: 84 EUR)
5-9 unidades: 66 EUR
10-19 unidades: 58 EUR
20 - unidades: 52 EUR
3) GIpro + Kit SH (precio normal: 203 EUR)
5-9 unidades: 152 EUR
10-19 unidades: 140 EUR
20 - unidades: 130 EUR
Los precios son totales, incluidos portes vía correo certificado asegurado (por avión) desde Hungría.
Recogemos el pago y enviamos directamente a los participantes.
Nota: esta es una oferta especial solo para residentes en España. Moteros con otras motos que no sean V-Strom también pueden participar así que podéis organizar grupos de compras en más foros.
Recomendamos poner en marcha el grupo de compra por lo menos una semana.
Por favor házmelo saber si tienes alguna otra duda.
-
- V.I.P.
Gracias Calde, te me has adelantado por 5 minutos. Ahora yo interpreto.maxipunto escribió:chema menos mal que algo de ingles cazamos que una traduccion mas o menos recortada no estria nada mal para los compañeros que de ingles ni papa.
Resumiendo y en castellano, y ojo, que mi inglés es regular tirando a muy malo:
Tema económico
- entre 5 y 9 aparatos: 99 euros (20% desc.)
- 10-19 aparatos: 84 euros (30% desc.)
- >=20 aparatos: 77 euros (40% desc.)
Tema administrativo
Estos precios son incluido el envío a cada casa. Habría que detallar la forma de pago, pero entiendo que a ellos les llegará la lista de gente con las direcciones y el dinero, y hacen el envío a cada cual.
Tema técnico
Habla que en las próximas dos semanas habrá novedades, y recomienda esperar ese período para lanzar los pedidos.
También ofrece el otro producto que tienen: el SpeedoHealer; he leído y en principio a mí no me interesa
El aparato es un indicador de marcha engranada, sin retardo en la aparición de los dígitos, y con conexión directa a la moto, sin necesidad de cortar cables, empalmar, soldar y demás.
Aparte de eso, tiene una funcionalidad, llamada ATRE, que asegura que mejora algo la respuesta del motor, eliminando el "Advanced Timing Retard": hay que especificar que no es un Power Commander ni nada por el estilo, ni aumenta potencia. De hecho, las referencias en otros foros que he visto, tenían esa funcionalidad desconectada (en las V-Strom).
Desde que vi la página, más o menos cuando puse el post, ha salido un modelo específico para la DL1000, y algo están acabado para la 650; de ahí el que nos recomiende el fabricante que esperemos un par de semanas (los modelos de antes iban bien, pero estos deben de tener algo específico, ya les preguntaremos).
Mi mayor duda con el producto es dónde poner el display, así que mi idea era hacer de conejillo de Indias (pidiendo para Zaragoza 1 o 2 - intentando un descuento), instalarlo, documentarlo, alguna foto, viendo cómo funciona, y si el resultado es satisfactorio, abrir la lista de compra.
-
- Conocido
- Contactar:
Calde, muchas gracias por la traduccion. :ch)
Chema, con referencia a tu ofrecimiento, es lógico, es lo mas correcto, y lo mejor para todos. Pero por otra parte, os va a resultar dificil conseguir el dto. solo para 2 unidades, y ademas, yo por ejemplo soy de los que podriamos denominar "cagaprisas", es decir que esperar que vosotros lo pidais instaleis, y despues de ver esas fotos con lo bonita que sale la V en todas, tener que esperar a que me llegue el mio, como que no se si lo voya soportar, ;-) de todas formas soy democrata, y si el grupo decide esperar esperaremos, y si se decide hacer el pedido conjunto y luego contat con la ayuda de los mañosos para la instalacion, pues mi voto para lo segundo.

Chema, con referencia a tu ofrecimiento, es lógico, es lo mas correcto, y lo mejor para todos. Pero por otra parte, os va a resultar dificil conseguir el dto. solo para 2 unidades, y ademas, yo por ejemplo soy de los que podriamos denominar "cagaprisas", es decir que esperar que vosotros lo pidais instaleis, y despues de ver esas fotos con lo bonita que sale la V en todas, tener que esperar a que me llegue el mio, como que no se si lo voya soportar, ;-) de todas formas soy democrata, y si el grupo decide esperar esperaremos, y si se decide hacer el pedido conjunto y luego contat con la ayuda de los mañosos para la instalacion, pues mi voto para lo segundo.

-
- Cansino
Carbonilla para qué quieres tú eso ?!?!?!?
A ver si es verdad que te nos estás haciendo mayor ;-)
A ver si es verdad que te nos estás haciendo mayor ;-)
-
- V.I.P.
Seguiremos atentamente este tema.. yo es ke soy mu zokete y estoy harto de meter 7ª :D
Vsssssssssss
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
He puesto un post en el apartado de compras:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=114973#114973
Abrimos lista. Así el primer grupo que compremos seremos los conejillos de Indias, en vez de ser sólo dos pringados de Zaragoza.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=114973#114973
Abrimos lista. Así el primer grupo que compremos seremos los conejillos de Indias, en vez de ser sólo dos pringados de Zaragoza.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Ya lo comente con chema.
Segun el montaje deldisplay en la caja se puede sacar fuera con un cable cinta y montarlo entre el cristal y y el cuenta. Hasta que no vea uno no sabre que decir
Segun el montaje deldisplay en la caja se puede sacar fuera con un cable cinta y montarlo entre el cristal y y el cuenta. Hasta que no vea uno no sabre que decir
-
- V.I.P.
- Contactar:
Cagüen tó... ¿ y no podríamos ponernos en contacto con el que ha hecho este montaje?
Yo he estado buscando esto o algo similar y no lo he sabido encontrar... joer es justo lo que yo quería...
algo que se pudiera acoplar al cuadro de esferas... joer joer joer....
Y ... ¿si utilizáramos el sistema del display grande e intentáramos comprar algún display
en alguna tienda de componentes electrónicos más pequeño para ponerlo como en la foto?
es que así es como me gustaría llevarlo... joer como mola...
-
- V.I.P.
Ojo, que este aparato es algo grande, pero el display no es sólo el display, sino que como mínimo lleva una botoncito, el que sirve para activar/desactivar el ATRE, y eso no se lleva bien con tenerlo empotrado.Demon escribió: Cagüen tó... ¿ y no podríamos ponernos en contacto con el que ha hecho este montaje?
Yo he estado buscando esto o algo similar y no lo he sabido encontrar... joer es justo lo que yo quería...
algo que se pudiera acoplar al cuadro de esferas... joer joer joer....
Seguro que hay indicadores más pequeños, pero normalmente habrá que empalmar/soldar cables.
De todos modos, yo ya me he decidido por el otro. Si me equivoco, pues la equivocación supondrá menos de 100 euros, que no es tan grave.