KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
- Pal
- V.I.P.
#551 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola Amigos, en el Comando Vokerón estamos pensando hacer la segunda ruta del flamenquín
queremos ir a Moriles el sábado 11 de Enero y nos encantaría que nos acompañáseis
Un fuerte abrazo
queremos ir a Moriles el sábado 11 de Enero y nos encantaría que nos acompañáseis
Un fuerte abrazo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#552 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Buenas Pal
Desgraciadamente en esa fecha no puedo acompañaros, pero si nencesitais algo aqui me teneis.
Un saludo y felices fiestas.
Desgraciadamente en esa fecha no puedo acompañaros, pero si nencesitais algo aqui me teneis.
Un saludo y felices fiestas.
Descansar es empezar a morir...
- Manu_GS
- Asiduo
#553 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
GraciasJkin escribió:Buenas
Entre unas cosas y otras hace tiempo que no aparezco por aquí, y la verdad es que esto se sigue moviendo aunque sean fechas de compromisos familiares, comilonas de empresa y amigos y alguna que otra resaca. Como voy de 'aquí pa lla', a medio camino entre La Chica, Sevilla y Huelva, quiero aprovechar ahora que tengo tiempo, y aunque sea un poco pronto, para desearos a todos y a vuestros seres queridos (ojo, seres queridos, vosotros meteis a la suegra si os hace...) unas felices fiestas, un próspero año 2014 y toda la salud y alegría que os mereceis.
Un saludo y que os vaya bonito...
igualmente para todos vosotros
- Asergi
- V.I.P.
#554 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Igualmente amigos, un abrazo para Fátima y para ti, y recuerda que por muy lejos que estés y no nos veamos tanto como quisiéramos, siempre seréis, unos auténticos KALIFAS.Jkin escribió:Buenas
Entre unas cosas y otras hace tiempo que no aparezco por aquí, y la verdad es que esto se sigue moviendo aunque sean fechas de compromisos familiares, comilonas de empresa y amigos y alguna que otra resaca. Como voy de 'aquí pa lla', a medio camino entre La Chica, Sevilla y Huelva, quiero aprovechar ahora que tengo tiempo, y aunque sea un poco pronto, para desearos a todos y a vuestros seres queridos (ojo, seres queridos, vosotros meteis a la suegra si os hace...) unas felices fiestas, un próspero año 2014 y toda la salud y alegría que os mereceis.
Un saludo y que os vaya bonito...
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#555 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola Pal,me lo apunto en la agenda. .. aún es un poco pronto para confirmar, pero voy a intentar acompañaros. X cierto, Felices Fiestas! ! V'ssssss. Acabo de ver que cae en sábado, los sábados los tengo un poco complicados, pero puedo salir pitando desde el trabajo hacia Moriles y así comemos juntos... me traigo el traje de romano y me voy para allá!!
Pal escribió:Hola Amigos, en el Comando Vokerón estamos pensando hacer la segunda ruta del flamenquín
Un fuerte abrazo
Última edición por antonio77 el 20 Dic 2013 12:14, editado 1 vez en total.
- azor42
- Asiduo
#556 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola a todos,
que aunque por circunstancias, y por que ahora soy de infanteria (tengo el bicho en Romavi ), nos vemos poco, quiero felicitaros las fiestas y que tengais un muy buen año 2014 y aver si este año nos podemos ver mas a menudo.
Un abrazo para todos
que aunque por circunstancias, y por que ahora soy de infanteria (tengo el bicho en Romavi ), nos vemos poco, quiero felicitaros las fiestas y que tengais un muy buen año 2014 y aver si este año nos podemos ver mas a menudo.
Un abrazo para todos
DL 1000 K8 Negra/Gris
- Asergi
- V.I.P.
#557 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Amigo Pal y amigos vokerones, ya lo siento pero el 11 es el cumple de mi hija pequeña Raquel, y me es imposible asistir. Seguro que algún kalifa, se apunta encantado.Pal escribió:Hola Amigos, en el Comando Vokerón estamos pensando hacer la segunda ruta del flamenquín
Un fuerte abrazo
Un abrazo grandísimo.
- Manu_GS
- Asiduo
#558 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Amigo Pal intentare ir con los boqueronesPal escribió:Hola Amigos, en el Comando Vokerón estamos pensando hacer la segunda ruta del flamenquín
Un fuerte abrazo
FELICES FIESTAS
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#559 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Felices Fiestas y mucha suerte para mañana con la lotería! !!
Mañana quiero dar una vuelta mañanera, alguna propuesta??? Tengo que llegar a casa para la comida.
Mañana quiero dar una vuelta mañanera, alguna propuesta??? Tengo que llegar a casa para la comida.
- joséluis
- V.I.P.
#560 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Os deseo a tod@s unas felices fiestas y que el 2.014 os traiga muchísimas alegrías.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#561 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Señores, ruta para mañana día 22/12. Salida a las 9.30h de la gasolinera junto a Aucorsa (Polg. los Pedroches).
Desayuno en El Vacar, donde nos encontramos con José Luis, continuamos para Villaviciosa, seguir para Villanueva del Rey y Belmez y regresar por la antigua N-432 hasta Espiel, de ahí hasta Córdoba por la Nacional. El itinerario puede sufrir algún recorte debido a la necesidad de llegada temprana de algunos de nosotros.
V'ssssss
Desayuno en El Vacar, donde nos encontramos con José Luis, continuamos para Villaviciosa, seguir para Villanueva del Rey y Belmez y regresar por la antigua N-432 hasta Espiel, de ahí hasta Córdoba por la Nacional. El itinerario puede sufrir algún recorte debido a la necesidad de llegada temprana de algunos de nosotros.
V'ssssss
-
- Cansino
#562 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
buenas noches sres/as , os deseo Felices Fiestas y que tengáis buena armonía en familia y con amigos , y espero vernos pronto rodando con nuestras maquinas. Saludos desde Ciudad Rodrigo ,
- RaulVS
- V.I.P.
#563 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Estimados compañeros,
Que paséis una feliz Noche Buena.
A ver si Papá Noel se enrolla y nos trae muchas rutas con los amigos del V-Strom Club.
Feliz Navidad.
Que paséis una feliz Noche Buena.
A ver si Papá Noel se enrolla y nos trae muchas rutas con los amigos del V-Strom Club.
Feliz Navidad.
- Asergi
- V.I.P.
#564 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Feliz Navidad, amigos kalifas y por extensión a los demás komandos vecinos y moteros.
Que seáis felices y disfrutéis de vuestros familiares y amigos y que el próximo año, sigamos manteniendo esta amistad y disfrutemos de multitud de rutas.
Que seáis felices y disfrutéis de vuestros familiares y amigos y que el próximo año, sigamos manteniendo esta amistad y disfrutemos de multitud de rutas.
- Pal
- V.I.P.
#565 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Felicidades de este Kalifa de adopción
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Salu
- V.I.P.
#566 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola compañeros, igualmente para todos vosotros, os deseo lo mejor,y por supuesto seguir disfrutando de este mundo que hizo que nos encontraramos, y que tan buenos momentos nos hizo pasar, pero ya sin mirar atrás, los que nos quedan por venir, horizontes por descubrir y rutas por compartir, saludos a todos.
imagenes gratis
imagenes gratis
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#567 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola Kalifas... recordaros que ayer se abrió el plazo de inscripción para El Desafío 2014 del Motoclub Moteros Gaditanos.
Comienza el día 22/02/14 Sábado a primera hora de la mañana, por lo que hay que reservar hotel para salir desde Córdoba el 21 y dormir por allí.
Se está preparando un amplio grupo de Kalifas que harán la prueba, podeis contactar con Adolfo, Asergi y/o Al-andalus para mas info mediante Foro, Whassap o Facebook.
Enlace para conocer algo mas de la prueba http://goo.gl/EXvubX
Enlace para inscribirse http://goo.gl/Kxp5bP
Enlace normas en ruta http://goo.gl/uthDKP
Enlace a novedades 2014 http://goo.gl/9dkjT3
Listado asistentes por el momento:
Komando Kalifa Desafío 2014 -
Sergio 232 - cena
Javi vacas 240 - cena
Raul 241 - cena
Juan María 242 - cena
Antonio Ortiz 251 - cena
Joaquín 257 - off cena
José Plata 263 - cena
Antonio González 270 cena
Adolfo 273 - cena
Juan Aljama - 286
German 298 -Cena
Antonio Hidalgo - 304 Cena
Miguel Angel . Pte
Nota: imprimir dorsal
Actualización 31-12-13
Organización Juan 619104458
Comienza el día 22/02/14 Sábado a primera hora de la mañana, por lo que hay que reservar hotel para salir desde Córdoba el 21 y dormir por allí.
Se está preparando un amplio grupo de Kalifas que harán la prueba, podeis contactar con Adolfo, Asergi y/o Al-andalus para mas info mediante Foro, Whassap o Facebook.
Enlace para conocer algo mas de la prueba http://goo.gl/EXvubX
Enlace para inscribirse http://goo.gl/Kxp5bP
Enlace normas en ruta http://goo.gl/uthDKP
Enlace a novedades 2014 http://goo.gl/9dkjT3
Listado asistentes por el momento:
Komando Kalifa Desafío 2014 -
Sergio 232 - cena
Javi vacas 240 - cena
Raul 241 - cena
Juan María 242 - cena
Antonio Ortiz 251 - cena
Joaquín 257 - off cena
José Plata 263 - cena
Antonio González 270 cena
Adolfo 273 - cena
Juan Aljama - 286
German 298 -Cena
Antonio Hidalgo - 304 Cena
Miguel Angel . Pte
Nota: imprimir dorsal
Actualización 31-12-13
Organización Juan 619104458
Última edición por antonio77 el 31 Dic 2013 19:20, editado 3 veces en total.
- alandalus
- Conocido
#568 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Felices fiestas para todos los kalifas.
Gracias Antonio por recordarlo ... Animaros kalifas a esta aventura..
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#569 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
No las merece!!! Lástima que yo no pueda confirmar hasta casi llegado el momento tema curro
alandalus escribió:Felices fiestas para todos los kalifas.
- gomez junior
- Tímido
#570 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola chicos, como estáis, lo siento mucho pero mi padre ha vendido la v-strom es decir que ha vendido la moto
- Salu
- V.I.P.
#571 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Queeeeeeeeeeee ?????? No puede ser.gomez junior escribió:Hola chicos, como estáis, lo siento mucho pero mi padre ha vendido la v-strom es decir que ha vendido la moto
PD. seguro que volveras con el tiempo a tener otra, pero ese no es motivo para no aparecer de vez en cuando por aquí, saludos amigo GOMEZ y Gomez junior.
- gomez junior
- Tímido
#572 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Salu eres un inocente ,ttoma mi papa no escribe por que no tiene tiempoSalu escribió:Queeeeeeeeeeee ?????? No puede ser.gomez junior escribió:Hola chicos, como estáis, lo siento mucho pero mi padre ha vendido la v-strom es decir que ha vendido la moto
PD. seguro que volveras con el tiempo a tener otra, pero ese no es motivo para no aparecer de vez en cuando por aquí, saludos amigo GOMEZ y Gomez junior.
- Salu
- V.I.P.
#573 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Vaya,vaya como me la pegaste, no habia caido, hay gorrión como me la diste con queso, Felices Fiestas para toda la familia GOMEZ, y a ver cuando tomamos un café con churros, saludos.gomez junior escribió:Salu eres un inocente ,ttoma mi papa no escribe por que no tiene tiempoSalu escribió:Queeeeeeeeeeee ?????? No puede ser.gomez junior escribió:Hola chicos, como estáis, lo siento mucho pero mi padre ha vendido la v-strom es decir que ha vendido la moto
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#574 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Olé ese Gómez Junior! ! El único Kalifa que se ha acordado de poner inocentada!!
Felices Fiestas! ! Mañana salimos algunos a por churros a hornachuelos, disculpad la hora de aviso. .. todo ha sido a última hora. ..salimos de la gasolinera de las Delicias a las 10:30h.
Felices Fiestas! ! Mañana salimos algunos a por churros a hornachuelos, disculpad la hora de aviso. .. todo ha sido a última hora. ..salimos de la gasolinera de las Delicias a las 10:30h.
-
- Cansino
#575 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
buenas a tod@s, joer con el niño como apunta maneras, pues quedaba mal sabor de boca al saber que ya no tenia su azulita, en fin todo ha quedado en una broma.espero seguir rodando mucho tiempo con tod@s, un saludo