SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por stormbringer »

Este hilo es para ver que os parece una "transición" en el staff directivo del foro para que, de forma más o menos rápida, empezar a sustituir miembros de dicho staff.
Para ello, antes de nada, habría que saber quienes estarían interesados en ocupar los cargos que quedarían vacantes.

Inicialmente la remuneración era nula y muchas las horas que se perdían. Con el paso del tiempo esto ha ido cambiando y actualmente, aún sin ser "nada del otro jueves", se han ido consiguiendo algunas mejoras.
Los administradores perciben de la Asociación una retribución de 750 € al mes, los moderadores 500 € también al mes y el webmaster 300 € igualmente por periodos mensuales (todas ellas exentas de tributar ya que es una asociación sin ánimo de lucro), además de tener los gastos pagados cuando están generados por gestiones para el foro (gasolina, transporte, desplazamientos, comidas, etc).
Respecto a las horas de dedicación también se ha mejorado mucho ya que actualmente basta con entrar una o dos veces a la semana a echar un vistazo.

La cifra ideal para conformar el staff es de doce personas, con lo cual harían falta:
-2 administradores
-2 moderadores globales
-7 moderadores
-1 webmaster

Excepto en el caso del webmaster, que si debe tener conocimientos de informática y a ser posible manejo de BD en formato phpbb, el resto no necesita tener ningún conocimiento especial; aunque no está de más que haya alguien "entendido" en mecánica para los apartados técnicos y alguien que tenga nociones "legales" porque es algo que siempre va bien tener en un foro de este tipo.

Opiniones por favor...

:bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por barbajavi »

Yo me apuntaría, pero en el Xciting club a los moderadores nos pagan 1.500/mes y por menos no me interesa.

SALUDos

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Imagen
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por BubuDR »

yo en principio con esas condiciones, me quedo con todos los cargos, siempre he querido trabajar desde casa.

:mrgreen:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
VIFIRI
Cansino
Cansino

#4 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por VIFIRI »

A mi, si subes el salario y añades vehiculo por parte de la empresa me interesa. Lo podré compaginar con mis otros dos trabajos y eso supone unos buenos ingresos al final de mes.........
:descojono: :descojono: :descojono:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por jpbullas »

Esto.... yo hacer prefiero no hacer nada, como los politicos. Pero eso si, cobrar todo!!!!
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

barbajavi escribió:Yo me apuntaría, pero en el Xciting club a los moderadores nos pagan 1.500/mes y por menos no me interesa.
Jo*er... pues voy a enviar mi currículum a los del Xciting club a ver si tengo suerte y me contratan !!. :ok:
BubuDR escribió:yo en principio con esas condiciones, me quedo con todos los cargos, siempre he querido trabajar desde casa.
Todos los cargos ??... eso es pluriempleo hombre y tal como están las cosas hay que dejar algo para los demás !!. :wink:
VIFIRI escribió:A mi, si subes el salario y añades vehiculo por parte de la empresa me interesa. Lo podré compaginar con mis otros dos trabajos y eso supone unos buenos ingresos al final de mes.........
Subir el salario ??... eso ya será cosa del nuevo staff, igual que lo del vehículo de empresa !!. :yes:
jpbullas escribió:Esto.... yo hacer prefiero no hacer nada, como los politicos. Pero eso si, cobrar todo!!!!
Mira, en eso tienes razón !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Jordi MR
Tímido
Tímido

#7 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por Jordi MR »

Si son tan pocas horas de dedicación, creo que yo podria hacer funciones de Administrador, Moderador global, Moderador y Webmaster y sino me fallan los cálculos, serian 2.050 euros al mes :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Ya he llamado a mi jefe para decirle que no me espere el lunes :ok:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por Eddyman00 »

Jordi MR escribió:Si son tan pocas horas de dedicación, creo que yo podria hacer funciones de Administrador, Moderador global, Moderador y Webmaster y sino me fallan los cálculos, serian 2.050 euros al mes :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Ya he llamado a mi jefe para decirle que no me espere el lunes :ok:

+1
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Tisan
Cansino
Cansino

#9 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por Tisan »

Si algún cargo incluye teléfono móvil a cargo del foro cualquiera me va bien...

Espero noticias...
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por vespitrom »

Hola
Como la 1000 va a tener un lanzamiento especial.
Se estan manteniendo conversaciones con la finalidad de que, los trabajadores del foro, tengan una cada uno libre de gastos por un año.
La faena es que no se puede elegir el color. :angry:
Salu2 :drinks:

Imagen
Última edición por vespitrom el 29 Dic 2013 16:32, editado 2 veces en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por Grandote »

Sois todos unos egoistas!!!!, cobrar mucho, trabajar poco y a cambio de que?????? De dejar a otro compañera en la pu*a calle y sin llevar nada a la boca a la familia.

POCA VERGUENZA TENEIS TODOS!!!.

GENTE ASI SOLO AQUI!!!!.

Yo voluntariamente y para no quitar el sueldo a nadie me ofrezco como ASESOR del ADMINISTRADOR....(de las condiciones económicas mejor lo hablamos tomando one coffe in the Plaza Mayor sentados tranquilamente y hablamos "SOBRE" ello).

Un saludo CAMARADASSSSSS!!!.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
stormbringer
Administrador
Administrador

#12 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Queda claro que con estas condiciones no faltaría gente :wink: :mrgreen: ... otra cosa sería con las condiciones reales !!. :descojono:

:good: :good: :good:
V-Strom Club
Moderador
Moderador

#13 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por V-Strom Club »

Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por Galahad »

:rofl: :rofl: :rofl:

ya, ya, si sé quién me dices...

De todas maneras me quedo con los dos cargos de administrador, por 1.500€ me retiro pero ya!!
:descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: SONDEO TRANSICION STAFF DIRECTIVO FORO

Mensaje por JB. »

Yo me pido tesorero, que eso de manejar "los duros" se me da muy bien... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”