BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
#1 BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
La noticia tiene dos frentes, uno donde Shuei Nakamoto insistía en que Honda dejaría el Mundial si había ECU obligatoria...
"En caso de que MotoGP imponga una centralita obligatoria, hay un 99% de seguridad de que Honda se marche", afirmaba Shuhei Nakamoto".
http://motor.as.com/motor/2013/12/17/mo ... 66062.html
Y el otro donde SOLOMOTO.es se hacía eco de la decisión del piloto de Cervera...
Hay cosas que cuestan de entender por mucho que uno lo intente; aunque supongo que esto es algo que los "allegados" a Marc ya tenían previsto !!.
Otra cuestión podría ser... ahora quien se quedará como su compañero en Ducati, Dovicioso o el recientemente fichado Crutchlow ??.
En fin, habrá que esperar acontecimientos.
"En caso de que MotoGP imponga una centralita obligatoria, hay un 99% de seguridad de que Honda se marche", afirmaba Shuhei Nakamoto".
http://motor.as.com/motor/2013/12/17/mo ... 66062.html
Y el otro donde SOLOMOTO.es se hacía eco de la decisión del piloto de Cervera...
Hay cosas que cuestan de entender por mucho que uno lo intente; aunque supongo que esto es algo que los "allegados" a Marc ya tenían previsto !!.
Otra cuestión podría ser... ahora quien se quedará como su compañero en Ducati, Dovicioso o el recientemente fichado Crutchlow ??.
En fin, habrá que esperar acontecimientos.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Eso se veía venir...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Toyokawa
- Pesao
#3 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Tras leer la noticia de este hilo, he tenido la sensación de que vuelvo de un viaje interestelar a la velocidad de la luz... Vuelvo y qué es lo que me encuentro, un mundo distinto del que dejé:
a) HONDA deja el Mundial.
b) MÁRQUEZ deja HONDA (lógicamente)
¿Sigue Predrosa en algún lado? ¿Puig se ha ido al tíbet? ¿Y Lorenzo? Espero que al menos nuestro gran ROSSI no haya abjurado del 46.
Y sólo he estado desconeactado un par de meses del foro y los cotilleos del mundial.
TODO ESTÁ PATAS ARRIBA!!!
a) HONDA deja el Mundial.
b) MÁRQUEZ deja HONDA (lógicamente)
¿Sigue Predrosa en algún lado? ¿Puig se ha ido al tíbet? ¿Y Lorenzo? Espero que al menos nuestro gran ROSSI no haya abjurado del 46.
Y sólo he estado desconeactado un par de meses del foro y los cotilleos del mundial.
TODO ESTÁ PATAS ARRIBA!!!
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Pos a mi me huele a la inocentada del foro de este año
Salu2
Salu2
- Magnificstrom
- Pesao
#5 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Pues la amenza de Honda es real como la vida misma ... http://motor.as.com/motor/2013/12/17/mo ... 66062.htmlarrozpe escribió:Pos a mi me huele a la inocentada del foro de este año
Y uno de los comentarios va en la linea de que cualquier piloto de Honda (y Márquez es uno de ellos) no tendrían problemas en encontrar montura.
"Relativo al ordago de Nakamoto pues, no creo que pase nada tanto si se queda como si se van. A los pilotos de Honda, desde Marquez a Bautista, no creo que les falten monturas. En lo que se refiere al espectaculo, yo me he divertido mas los dos ultimos años con las carreras de Moto 2 que en las de GP y en moto 2 hay cuantos? 2, 3 proveedores de motores? Creo que la relativa igualdad en las mecanicas hace las carreras mas divertidas."
- stromcio
- V.I.P.
#6 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Pues casi que me alegro, honda es la niña mimada y si no se hace lo que quieren dejan de respirar? Que les den por el cul...
dame una palanca... y me apalancaré
- sanmarcos
- V.I.P.
#7 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
+1arrozpe escribió:Pos a mi me huele a la inocentada del foro de este año
Salu2
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Tú crees ??... porque de ser así me parece a mi que eres el único !!.Mamut escribió:Eso se veía venir...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- rabasadas
- V.I.P.
#9 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Ummmmmm.no se, no se, si marquez a ducati, pedrosa a suzuki, verdad? Creo que suzuki ya lo tenia medio fichado.
Y honda por fin podra dedicarse a las carreras de camiones, como era de esperar.
SALUD
Y honda por fin podra dedicarse a las carreras de camiones, como era de esperar.
SALUD
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Jajaja... pues con Pedrosa en Suzuki se acabarían muchas especulaciones, al menos ya nadie podría decir que tiene la mejor moto !!.rabasadas escribió:Ummmmmm.no se, no se, si marquez a ducati, pedrosa a suzuki, verdad? Creo que suzuki ya lo tenia medio fichado.
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
¡Pues no, también yo! La verdad es que me lo hizo notar Mamut hace dos años, y por fin se consuma.stormbringer escribió:Tú crees ??... porque de ser así me parece a mi que eres el único !!.
- barbajavi
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
#13 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
En la lista oficial de motogp.com aparece Márquez en el equipo Ducati de fábrica y Dovicioso en el Pramac junto a otros dos pilotos.
- endosruedas
- Pesao
#14 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Pues yo no encuentro en ningún sitio la información de SOLOMOTO.es ni tampoco la de motogp.com que se ha puesto en este post !.
Alguien puede poner el enlace ?. Me gustaría verlo, porque de ser verdad me parecería increible
Gracias
Alguien puede poner el enlace ?. Me gustaría verlo, porque de ser verdad me parecería increible
Gracias
-
- Pesao
#15 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Me parece la leche.
Por fin alguien que se decide de verdadddd a tomar decisiones con cojoo.....s.
Sinceramente este año me he aburrido como una ostra en las carreras de moto GP. PAra ver 10 minutos de cuerpo a cuerpo hemos tenio que tragarnos 24:00 horas sin chica alguna, era mas divertida la parte trasera que la delantera y solo la ponían en cortes pequeños.
Sinceramente este año me he aburrido como una ostra en las carreras de moto GP. PAra ver 10 minutos de cuerpo a cuerpo hemos tenio que tragarnos 24:00 horas sin chica alguna, era mas divertida la parte trasera que la delantera y solo la ponían en cortes pequeños.
- coltman
- Tímido
#16 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
+1000Luisan escribió:Me parece la leche.
- hermitanio10
- V.I.P.
#17 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
no sera una inocentada ?
Nunca una noche venció a un amanecer
- Grandote
- V.I.P.
#18 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Y si os fijais Carlos Checa se retita oficialmente.
Aunque me han dicho que será el nuevo compañero de Lorenzo y Rossi en Yamaha(han confirmado que tendran 3 motos este año).
Un saludo.
Aunque me han dicho que será el nuevo compañero de Lorenzo y Rossi en Yamaha(han confirmado que tendran 3 motos este año).
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Eddyman00
- V.I.P.
#19 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
En Super7moto.com lo situan en Yamaha, aunque por el mismo motivo, por un rollo con Nakamoto.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- barbajavi
- V.I.P.
#20 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Eddyman00 escribió:En Super7moto.com lo situan en Yamaha, aunque por el mismo motivo, por un rollo con Nakamoto.
SALUDos
-
- Pesao
#21 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Por favor, que es un tema arrancado por el jefe. No dudemos de su palabra. A ver si vamos a ser peor que los políticos.hermitanio10 escribió:no sera una inocentada ?
- stormbringer
- Administrador
#22 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Gracias, gracias...Luisan escribió:Por favor, que es un tema arrancado por el jefe. No dudemos de su palabra. A ver si vamos a ser peor que los políticos.hermitanio10 escribió:no sera una inocentada ?
- Grandote
- V.I.P.
#23 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Si siiiiii, vamos fuente de fiar!!!.Luisan escribió:Por favor, que es un tema arrancado por el jefe. No dudemos de su palabra. A ver si vamos a ser peor que los políticos.hermitanio10 escribió:no sera una inocentada ?
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#24 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
+ 1 .......sanmarcos escribió:+1arrozpe escribió:Pos a mi me huele a la inocentada del foro de este año
Salu2
Aunque si es así se ha hecho un poquito temprano ........ pa pillar desprevenidos supongo .......
Salud ..........
- stromcio
- V.I.P.
#25 Re: BOMBA EN MOTOGP - MARQUEZ DEJA HONDA Y FICHA POR DUCATI
Pues no hay cartelito, luego no es inocentada. No, si he tenido yo un ojo este año...
dame una palanca... y me apalancaré