Equipamiento para niños
- Gatoweb
- Conocido
#1 Equipamiento para niños
Buenas, soy nuevo en el foro, y quiero pedir consejo, me gusta llevar a mi hija con la moto, ya que mi mujer no es muy aficionada, la llevo desde hace tiempo, casi siempre recogerla del cole, pero de vez en cuando salimos a dar una vuelta. Como quiero que vaya segura le compré el equipamiento que pude, un buen casco de calota pequeña un LS2, una chaqueta de mujer talla XS, la cría tiene 7 años y le va bastante grande, pero abrochada y con las mangas recogidas parece ir segura, lleva protecciones en codos, espalda y hombros, para las piernas es más complicado y no encontré pantalones de su medida, así que compré unas rodilleras /espinilleras de enduro que van con gomas y velcro, para los pies tampoco encontré botas y le he cogido unas botas de treking que le cogen bien el tobillo, por último unos guantes anti arrastre, son poca cosa pero lo único que se acerca a su talla. ¿Creéis que es suficiente? he visto algunos protectores de cuello, pero no a precios razonables y no se si merece la pena. Otro tema es que me gustaría aficionarla al mundillo de la moto y buscarle algún curso de conducción infantil, pero no encuentro nada por Huesca, ¿sabéis si hay cursillos para niños tan pequeños?. Muchas gracias
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??
-
- V.I.P.
#2 Re: Equipamiento para niños
en la tienda louis tienes ropa especifica de niños
mucho mas barata que en tiendas fisicas o online de españa siendo la misma (no igual) la misma
mi hijo usa una equipacion probiker
para mi gusto
mucho mas barata que en tiendas fisicas o online de españa siendo la misma (no igual) la misma
para mi gusto
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Equipamiento para niños
+1Javiestrom escribió:en la tienda louis tienes ropa especifica de niños
para mi gusto
Ya se me ha adelantado Javiestrom. En esa web hay variedad, que ya es importante. El servicio es bueno, yo he comprado varias veces y perfecto. Lo único que debes tener en cuenta es la talla, mira la guía de tallas porque es importante ya que no suele coincidir la que tú puedas usar con la equivalente en marcas propias de Louis (como es Probiker).
Si en alemán no te apañas, pincha en www.louis.eu que está todo en inglispitinglis
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas