lo mismo me equivoque y tenia que haber sio metzeler

Anselmo1982 escribió:Buenas chicos.yo mañana pondré anakee III delante y atrás llevo la 2 a ver que tal de resultado da ya os iré contando.
Veo compañero,que te ha pasado como a mí.pelanas escribió:5.784 km hasta hoy. Uso, carretera nacional de curvas casi al 100%, ritmo algo más que fuertecito... Moto V 650 L2 (2012). Miro presiones siempre antes de salir aun habiéndola cogido ayer 2,4 delante y 2,6 detrás (manía?...pos si!)
Comportamiento inicial (hasta los 500 km más o menos):
Muy inseguro. Parecía que la moto iba a deslizar de delante a cada momento.
Decir que el juego anterior Pilot Road 3, son las gomas que mejor han respondido hasta ahora, son más de carretera y en mojado, a mi criterio insuperables.
En Adelante (a partir de los 500 km más o menos):
Mejoran una barbaridad en confianza. También pienso que te haces más tu también a ellas. Sabemos que las sensaciones mandan y te terminas acostumbrando a lo que sea. Sigo prefiriendo en agarre y sensación la Pilot Road 3.
En Agua:
Nunca me había dado miedo salir incluso diluviando... ahora asustan 4 gotas. No me refiero a las del comienzo de llover con carretera sucia...sino lloviendo seguido unas horas...Mis compañeros de salidas me decían que ya era hora de que le tuviera miedo a caerme...
Desgaste:
la de delante nueva... solo le faltan los pelillos. No freno brusco casi nunca y menos inclinando... con lo cual casi no las afilo.
la de detrás... ha gastado apenas 1/5 de los triángulos que tiene interiores a los surcos... ver fotos de detalle con google para saber a que me refiero...
Gomas que he gastado con esta moto:
Originades Bridg. Trail Wing 12.000 km (la de delante a veces daba miedito...)
Bridg. Battle Wing 8700 km
Michelín Anakee 2 10.500 km
Michelín Pilot road 3 7,800 km (mis preferidas hasta ahora en cualquier situación sobretodo con suelo deslizante)
Michelín Anakee 3 Actual 5.800 km (tienen pinta de durar algo más que la Anakee 2). Aunque todos sabemos que el desgaste va acelerándose a medida que pasan los km...
Aunque todo en este mundillo es subjetividad, espero haber ayudado...