Alguien con los Anake 3?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ks34
Pesao
Pesao

#126 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ks34 »

hola compañeros llevare unos 3000km con los anake 3 y buena sensacion no para ponerse loco unos neumaticos eso si en agua no me dan nada de seguridad me han pillao un par de lluvias y la moto patina bastante :blink: :blink: :blink:
lo mismo me equivoque y tenia que haber sio metzeler :diablo: :diablo: :diablo:
Muchas ráfagas

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por gaditanum »

O los Dunlop TR91.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por el boni »

Me extraña que digas eso porque en agua tienen un comportamiento intachable estos neumáticos. Ojo con los tramos de carretera donde desembocan caminos de tierra cuando llueve, ahí patinan hasta las ruedas de Loctite... :ok:
mk2_007
Nuevo
Nuevo

#129 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por mk2_007 »

Buenas noches

Yo llevo montados los anakee 3 y van de lujo
para curvear muy buenos.
Ahora falta ver lo que duran.

Saludos.
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#130 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por fan »

Más opiniones??
Gente que ya haya opinado y que le haya hecho más kilómetros y haya sacado más conclusiones?

Es que estoy en un sin vivir. Tengo que cambiarle la goma delantera a la moto y con los Anakee II, cojonudamente. Pero las impresiones de los nuevos no son tan buenas... :help:
Anselmo1982
Nuevo
Nuevo

#131 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Anselmo1982 »

Buenas chicos.yo mañana pondré anakee III delante y atrás llevo la 2 a ver que tal de resultado da ya os iré contando.
Chichu
Moderador
Moderador

#132 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Chichu »

Anselmo1982 escribió:Buenas chicos.yo mañana pondré anakee III delante y atrás llevo la 2 a ver que tal de resultado da ya os iré contando.

Espero tus comentarios ya que también llevo los Anakee 2 pero el de delante está prácticamente muerto... y me gustaría seguir con Michelín... :pardon:
creo y espero que sean muy muy compatibles... :yes: :yes:
:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pelanas
Tímido
Tímido

#133 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por pelanas »

5.784 km hasta hoy. Uso, carretera nacional de curvas casi al 100%, ritmo algo más que fuertecito... Moto V 650 L2 (2012). Miro presiones siempre antes de salir aun habiéndola cogido ayer 2,4 delante y 2,6 detrás (manía?...pos si!)

Comportamiento inicial (hasta los 500 km más o menos):
Muy inseguro. Parecía que la moto iba a deslizar de delante a cada momento.
Decir que el juego anterior Pilot Road 3, son las gomas que mejor han respondido hasta ahora, son más de carretera y en mojado, a mi criterio insuperables.

En Adelante (a partir de los 500 km más o menos):
Mejoran una barbaridad en confianza. También pienso que te haces más tu también a ellas. Sabemos que las sensaciones mandan y te terminas acostumbrando a lo que sea. Sigo prefiriendo en agarre y sensación la Pilot Road 3.

En Agua:
Nunca me había dado miedo salir incluso diluviando... ahora asustan 4 gotas. No me refiero a las del comienzo de llover con carretera sucia...sino lloviendo seguido unas horas...Mis compañeros de salidas me decían que ya era hora de que le tuviera miedo a caerme...

Desgaste:
la de delante nueva... solo le faltan los pelillos. No freno brusco casi nunca y menos inclinando... con lo cual casi no las afilo.
la de detrás... ha gastado apenas 1/5 de los triángulos que tiene interiores a los surcos... ver fotos de detalle con google para saber a que me refiero...
Gomas que he gastado con esta moto:
Originades Bridg. Trail Wing 12.000 km (la de delante a veces daba miedito...)
Bridg. Battle Wing 8700 km
Michelín Anakee 2 10.500 km
Michelín Pilot road 3 7,800 km (mis preferidas hasta ahora en cualquier situación sobretodo con suelo deslizante)
Michelín Anakee 3 Actual 5.800 km (tienen pinta de durar algo más que la Anakee 2). Aunque todos sabemos que el desgaste va acelerándose a medida que pasan los km...

Aunque todo en este mundillo es subjetividad, espero haber ayudado...
SATO
Pesao
Pesao

#134 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por SATO »

pelanas escribió:5.784 km hasta hoy. Uso, carretera nacional de curvas casi al 100%, ritmo algo más que fuertecito... Moto V 650 L2 (2012). Miro presiones siempre antes de salir aun habiéndola cogido ayer 2,4 delante y 2,6 detrás (manía?...pos si!)

Comportamiento inicial (hasta los 500 km más o menos):
Muy inseguro. Parecía que la moto iba a deslizar de delante a cada momento.
Decir que el juego anterior Pilot Road 3, son las gomas que mejor han respondido hasta ahora, son más de carretera y en mojado, a mi criterio insuperables.

En Adelante (a partir de los 500 km más o menos):
Mejoran una barbaridad en confianza. También pienso que te haces más tu también a ellas. Sabemos que las sensaciones mandan y te terminas acostumbrando a lo que sea. Sigo prefiriendo en agarre y sensación la Pilot Road 3.

En Agua:
Nunca me había dado miedo salir incluso diluviando... ahora asustan 4 gotas. No me refiero a las del comienzo de llover con carretera sucia...sino lloviendo seguido unas horas...Mis compañeros de salidas me decían que ya era hora de que le tuviera miedo a caerme...

Desgaste:
la de delante nueva... solo le faltan los pelillos. No freno brusco casi nunca y menos inclinando... con lo cual casi no las afilo.
la de detrás... ha gastado apenas 1/5 de los triángulos que tiene interiores a los surcos... ver fotos de detalle con google para saber a que me refiero...
Gomas que he gastado con esta moto:
Originades Bridg. Trail Wing 12.000 km (la de delante a veces daba miedito...)
Bridg. Battle Wing 8700 km
Michelín Anakee 2 10.500 km
Michelín Pilot road 3 7,800 km (mis preferidas hasta ahora en cualquier situación sobretodo con suelo deslizante)
Michelín Anakee 3 Actual 5.800 km (tienen pinta de durar algo más que la Anakee 2). Aunque todos sabemos que el desgaste va acelerándose a medida que pasan los km...

Aunque todo en este mundillo es subjetividad, espero haber ayudado...
Veo compañero,que te ha pasado como a mí.
Has tenido los Road 3 y ahora los anakee 3,te parecen una KK,que por supuesto,no lo son.
Los road 3 IMPRESIONANTES
vSSS
Rulas
Tímido
Tímido

#135 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Rulas »

Yo monte hace poco los Anake 3, y despues de hacerles unos 2000kms, he comprobado que es seco son una maravilla para tomar curvas pero en mojado no te puedes fiar un pelo, y el otro dia que fui de pistas de tierra, la verdad que modificando un poco las suspensiones , me lo pase como un enano.
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”