Modificar cuenta de correo asociada al perfil

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Tatostrom
Pesao
Pesao

#1 Modificar cuenta de correo asociada al perfil

Mensaje por Tatostrom »

Buenas, debido a una inminente baja en el proveedor de servicios de internet, la cuenta actualmente asociada a mi perfil va a dejar de funcionar y necesitaba que se cambiara a otra nueva, he probado a través de las opciones del panel de control del usuario pero creo que no es posible, por eso os mando este mail.

Disculpad las molestias.

Un saludo.
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Modificar cuenta de correo asociada al perfil

Mensaje por Emecé »

Has probado en panel de control de usuario: Perfil : editar opciones de cuenta???
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: Modificar cuenta de correo asociada al perfil

Mensaje por stormbringer »

Tatostrom escribió:Buenas, debido a una inminente baja en el proveedor de servicios de internet, la cuenta actualmente asociada a mi perfil va a dejar de funcionar y necesitaba que se cambiara a otra nueva, he probado a través de las opciones del panel de control del usuario pero creo que no es posible, por eso os mando este mail.

Disculpad las molestias.

Un saludo.
Hola,

Pásame por privado la nueva cuenta y te la cambio en un momento. :yes: :good:

:bye:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”