presupuestos compra strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
gertras
Conocido
Conocido

#26 Re: presupuestos compra strom 1000

Mensaje por gertras »

spauser escribió:
paquito redovan escribió:El viernes estuve viendo la nueva v strom y gana mucho al natural y pregunté el precio 12500 euros le apreté un poco me la dejaba en 11700 euros pongo éste tema para ir poniendo presupuestos para el que este interesado ver cuánto se podría apretar en la compra.
Paquito, quizás suene a pijada, tontería, o simplemente educación (cada cual lo ve de una manera), pero se suele agradecer pasarse por PRESENTACIONES y realizar una breve descripción de quién eres.. hasta donde quierass lelgar, por supuesto.

Dicho lo cual, yo creo que mucho más del precio que te han dado no bajarán. Es más, yo casi apostaría por sacarles algo extra en ese precio antes que intentar bajar el pvp. Pero cada uno piensa diferente, es una opinión más.

Otra opción, suponiendo que hubiese suficiente gente, es realizar un grupo de compra y averiguar dónde os dan mejor precio por x motos. Me parece muy apresurado ya que nadie la ha probado, las revistas no la han probado, etc. Pero se puede ir madurando esta opción y ver si en unos pocos meses os juntáis unos cuantos y apretáis a los concesionarios lo suficiente como para pavonear de precio de compra...
en este enlace hablan de ella con prueba incluida, ya lo he puesto en otro post y creo que lo borraron y no se porque, lo vuelvo a poner, si incumple alguna norma :blush:
http://motos.coches.net/noticias/suzuki-v_strom_1000
Imagen
JOSEDA
Pesao
Pesao

#27 Re: presupuestos compra strom 1000

Mensaje por JOSEDA »

Hola a todos!!
Ayer estuve en motos Marin (elche) y pregunte por la vstrom 1000.
Bien el precio base es de 12,500 euros, y dispondran de una para probarla la semana que viene o a la otra, por lo tanto el que este interesado en probarla ya sabe donde ir y solicitar prueba.
Ahi queda esto!!
:mrgreen: :mrgreen:
VIVE Y DEJA VIVIR
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: presupuestos compra strom 1000

Mensaje por Cabel42 »

Gracias en Valencia no deben de tardar mucho en tenerla para probar estaremos atentos. :good:
rasa
Cansino
Cansino

#29 Re: presupuestos compra strom 1000

Mensaje por rasa »

En valencia pregunté esta semana y en enero la tendrán ya
ImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: presupuestos compra strom 1000

Mensaje por spauser »

La verdad es que como no hagan ofertas u otra política de precios pronto, da igual cuándo llegue a los concesonarios: venderán poquísimas. Hasta yo, que defiendo todo lo que puedo esta moto, tengo claro que a 12500€ no me la compraba ni harto de vino...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”