DESDE GRANADA
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo pongo dos motos por ahora; edu gs1200 y yo
asi que somos 5, por ahora
a veeeeer, que somos muchos de granada, no os rajeis
.-1 roberjete
.-1 daresa
.-1 edu
.-1 albarro
.-1 granavstrom
vigor, tranqui, arreglalo todo y ya volveremos a quedar contigo para hacer alguna pistilla
facil eh?? a ver quien te sigue con la xt...
asi que somos 5, por ahora
a veeeeer, que somos muchos de granada, no os rajeis
.-1 roberjete
.-1 daresa
.-1 edu
.-1 albarro
.-1 granavstrom
vigor, tranqui, arreglalo todo y ya volveremos a quedar contigo para hacer alguna pistilla
facil eh?? a ver quien te sigue con la xt...
-
- V.I.P.
- Contactar:
albarro, eres el unico que por ahora ha puesto ruta, asi que espero que lo tengas claro el dia 9 o nos veremos todos desayunando en el bar mas cercano!!!
dgrana, por ahora somos dos de peligros, granavstrom y yo, si eres paisano tambien y la tienes negraaaaa LA MOTO creo que nos hemos saludado mas de una vez, espero que vengas hombre!!
dgrana, por ahora somos dos de peligros, granavstrom y yo, si eres paisano tambien y la tienes negraaaaa LA MOTO creo que nos hemos saludado mas de una vez, espero que vengas hombre!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- roberjete
- Cansino
Por la ruta no problema, yo soy de JETE, un pueblo por el que pasaremos de camino a Peña EScrita en Almuñecar.............( aunque sin ALBARRO no sería lo mismo)
A ver esos peresozos que se hacen de rogar!!!!!!
Por lo del futuro komando, que tal NAZARÍ, aunque sea un topico, suena bien no???? :oops:

A ver esos peresozos que se hacen de rogar!!!!!!

Por lo del futuro komando, que tal NAZARÍ, aunque sea un topico, suena bien no???? :oops:

- Stromer
- Cansino
- Contactar:
A ver, he leido esto tarde y con prisa, os explico, desde Baeza a grana tengo 1:30 h de camino, si me voy para hacer esa ruta, a que hora estare de vuelta en mi casa? (si "cavo"
entre vosotros, claro!!)

Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- roberjete
- Cansino
En principio duraría de 3:30 a 4 horas, no deberia de durar mas.
***Granada-Torrecuevas .-1 1:20 hrs ya que los primeros kilometros de carretera de la cabra estan sin asfaltar al estra agrandando dicha via.
***Torrecuevas-Peña Escrita-Almuñecar .-1 1:20 hrs esta asfaltado todo, la vuelta la podriamos hacer por Rio Seco y vamos otro poco por pistas.
***Almuñecar-Granada .-1 50 min.
TOTAL: 3hrs 3o min,
4hrs con una paradita pa resfrescarse :ch)
Si decides venir y te viene mejor podemos adelantar a las 09:00hrs el punto de encuentro y salida, sino como ya ha dicho DARESA estamos abiertos a sugerencias tanto para ese dia como para futuras escapadas. ;-)

***Granada-Torrecuevas .-1 1:20 hrs ya que los primeros kilometros de carretera de la cabra estan sin asfaltar al estra agrandando dicha via.
***Torrecuevas-Peña Escrita-Almuñecar .-1 1:20 hrs esta asfaltado todo, la vuelta la podriamos hacer por Rio Seco y vamos otro poco por pistas.
***Almuñecar-Granada .-1 50 min.
TOTAL: 3hrs 3o min,

Si decides venir y te viene mejor podemos adelantar a las 09:00hrs el punto de encuentro y salida, sino como ya ha dicho DARESA estamos abiertos a sugerencias tanto para ese dia como para futuras escapadas. ;-)

- Stromer
- Cansino
- Contactar:
La ruta me da igual, lo que yo decia era que si para la hora de comer estaria en casa, pero en un momento dado, me despido y tiro pa baeza o se lo digo a mi mujer y me quedo a comer con vosotros si alguno se queda a comer.
Quien se quedara a comer fuera?
cuando se acerque el dia, ya os lo dire con seguridad si voy o no.
Quien se quedara a comer fuera?
cuando se acerque el dia, ya os lo dire con seguridad si voy o no.
- roberjete
- Cansino
Pos eso, que pa la 1 o como mucho pa las dos estaremos en Granada, sumale tu retorno pa casita......
Yo en principio tenia pensao comer en casa, aunque si la mayoria decide papeo por habrá que comer algo.
Yo en principio tenia pensao comer en casa, aunque si la mayoria decide papeo por habrá que comer algo.

- Stromer
- Cansino
- Contactar:
ok, luego a alguno os mando un privado para ver donde quedamos, porque la gasolinera esa, ahora mismo no se donde esta.
Es la que esta cerca de la autovia?
Es la que esta cerca de la autovia?
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues si, a ver si te animas, la ultima vez, con lo de la ruta en plan trail, me quede con las ganas de verte, que sabia que venias
la gasolinera es la que esta al lado de la autovia si
la gasolinera es la que esta al lado de la autovia si
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
ok, tonses sabado 9 a las 9:30 y si nos quedamos para comer, pos entonses hare un esfuerzo, jeje
si surge algo para no poder ir, ya os lo dire
si surge algo para no poder ir, ya os lo dire
- roberjete
- Cansino
.-1 roberjete
.-1 daresa
.-1 edu
.-1 albarro ................................. SABADO 9 SEPTIEMBRE
.-1 granavstrom ............................................ 09:30 HRS .
.-1 chikitin ....... GASOLINERA DE NEPTUNO(salida autovia de recogidas)
.-1 stromer
.-1 daresa
.-1 edu
.-1 stromer

-
- Asiduo
#40 DESDE GRANADA
Que apañaos!!!! Habeis recogido el envite!!
Señores, yo por mi curro lo tengo un poco jod*d*, pero creo que el sabado 9 (si no estoy en Melilla o en cualquier otro sitio..) me voy a poner malo y a currar va a ir Rita(que me deben muchos días!!)ya que tengo ganas de conoceros.
Otra cosa....lo mismo somos 1 más, voy a ver si se viene mi vecino Tomas con su transalp.
Daresa, afirmativo, la mia es negra, no se si nos hemos cruzado, seguro que si, yo por aqui he visto otra como la mia de 650, otra negra de 1000 y otra roja de 650.
ah!!....y lo de comer en casa o por ahi a mi me da igual, lo que digamos ya veremos como se da. Y para acabar y mientras tanto, si quereis (los que podais) podiamos quedar para echar una cervecilla en la calle Navas BAR JOSE, sábado día 2- invito yo.
Señores, yo por mi curro lo tengo un poco jod*d*, pero creo que el sabado 9 (si no estoy en Melilla o en cualquier otro sitio..) me voy a poner malo y a currar va a ir Rita(que me deben muchos días!!)ya que tengo ganas de conoceros.
Otra cosa....lo mismo somos 1 más, voy a ver si se viene mi vecino Tomas con su transalp.
Daresa, afirmativo, la mia es negra, no se si nos hemos cruzado, seguro que si, yo por aqui he visto otra como la mia de 650, otra negra de 1000 y otra roja de 650.
ah!!....y lo de comer en casa o por ahi a mi me da igual, lo que digamos ya veremos como se da. Y para acabar y mientras tanto, si quereis (los que podais) podiamos quedar para echar una cervecilla en la calle Navas BAR JOSE, sábado día 2- invito yo.
- roberjete
- Cansino
:-2 Vaya curre!!! :-3 Por un dia que te echen en falta
no se va a hundir la empresa. .-6
Lo del sabado 2 por mi parte no va a poder ser,
me bajo .-1 pa la playita que hoy a las 21:00 hrs empiezo las vacaciones :-1 ......aunque el dia 9 si no las echamos por el camino :ch) habra que parar en algun sitio, no????

Lo del sabado 2 por mi parte no va a poder ser,

-
- Asiduo
#46 DESDE GRANADA
Señores! el 9 estaré en Ronda currando, intentare estar con vosotros! a ver como lo hago, ya os diré el viernes algo.
Y si no pues....nada en la calle Navas nos vemos 1 día tomando 1 cervecilla!
.....pa los de Peligros, de vez en cuando voy por el Atrio, si veis alguna vez una V negra esa mía.
Lo dicho!!! de todas maneras ya os dire algo.Que tengo ganas!! No me gustaría nada perderme la KDD
Saludos
Y si no pues....nada en la calle Navas nos vemos 1 día tomando 1 cervecilla!
.....pa los de Peligros, de vez en cuando voy por el Atrio, si veis alguna vez una V negra esa mía.
Lo dicho!!! de todas maneras ya os dire algo.Que tengo ganas!! No me gustaría nada perderme la KDD
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
.-1 roberjete
.-1 daresa
.-1 edu
.-1 stromer
.-1 rafaubio
.-1 veleta
y puede que se apunten dos mas
esto va a ser interesante!!! :-/ :-/
.-1 daresa
.-1 edu
.-1 stromer
.-1 rafaubio
.-1 veleta
y puede que se apunten dos mas
esto va a ser interesante!!! :-/ :-/
-
- Cansino
Bueno, ya sabéis que os espero a las diez y media en el inicio de la subida hacia Peñaescrita, en la carretera de la Cabra a la altura de Torrecuevas. O estoy a lo que digáis. Hasta pronto.
Socio M.G.M. nº 10.135
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues no se quien lo sabia bio, de todas formas procura que te esperemos nosotros antes de que te aburras... que siempre habra alguno de nosotros que se retrase, y con la emocion de vernos la primera vez....
de todas formas, si quieres mandame tu movil por privi y te doy un telefonazo justo cuando nos pongamos en marcha, y asi calculas
un saludo
de todas formas, si quieres mandame tu movil por privi y te doy un telefonazo justo cuando nos pongamos en marcha, y asi calculas
un saludo