KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
- alandalus
- Conocido
#526 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Me alegro de ese pedazo de fin de semana yo hice un poco de off con lewismanu pa desquitarnos un poco, nos invitó a cafelito el amigo Nano y luego una pista en la que las motos ni se mancharon porque estaba como la autovía. .
Salu2 Fenómenos
Salu2 Fenómenos
-
- Cansino
#527 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
gracias jkin, nos vamos a conocer muchas carreteras con tus fotos y buenas crónicas,gracias por compartirlas y me alegro que lo hayais pasado bien.
- alandalus
- Conocido
#528 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
+1juanmimc escribió:gracias jkin, nos vamos a conocer muchas carreteras con tus fotos y buenas crónicas,gracias por compartirlas y me alegro que lo hayais pasado bien.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#529 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hoooola! he estado un poco desconectado por el curro
Algo para el puente??? Hay ganas de amoto!!
Algo para el puente??? Hay ganas de amoto!!
-
- Cansino
#530 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
ganas de amoto hay , pero este mes se queda corto ,entre viajes y fiestas en familia , a ver si a mediados nos vemos y salimos a rular un poco, saludos a tod@s
- RaulVS
- V.I.P.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#532 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Puedo el domingo y\o el lunes... viernes y sábado ocupado por la mañana.
RaulVS escribió:Yo sí.
Estoy atento a las salidas.
Proponed.
- RaulVS
- V.I.P.
#533 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
El lunes me viene mejor.antonio77 escribió:Puedo el domingo y\o el lunes... viernes y sábado ocupado por la mañana.
RaulVS escribió:Yo sí.
Estoy atento a las salidas.
Proponed.
Pero no descarto el domingo.
- Manu_GS
- Asiduo
#534 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
El domingo salida a las 10:00 en la garsolinera de la crt. Castro
desayuno en Espejo,seguiremos a Nueva Carteya,en Doña Mencia pararemos a tomar el anis ,Baena,Castro del rio, Bujalance y en Montoro la y tapa
desayuno en Espejo,seguiremos a Nueva Carteya,en Doña Mencia pararemos a tomar el anis ,Baena,Castro del rio, Bujalance y en Montoro la y tapa
- Salu
- V.I.P.
#535 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola compañeros, veo que teneis ganas de salir a dar un paseo, pues nosotros despues de llevar 13 dias sin arrancar la blanquita (desde la Navideña), hoy dimos un paseo, un dia estupendo, subida al santuario de la virgen de la cabeza, continuamos hacia Puertollano, atravesando Sierra Morena y una parada para comer en Brazatortas(muy recomendable) , una vez recuperados, nos volvimos por Fuencaliente, Cardeña, Montoro,Bujalance, Castro y a casa, buscando el calor del brasero, un dia estupendo, para enmarcar, Un saludo para todos los kalifas.
http://goo.gl/maps/Lma99
- Manu_GS
- Asiduo
#536 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Buena rutaSalu escribió:Hola compañeros, veo que teneis ganas de salir a dar un paseo, pues nosotros despues de llevar 13 dias sin arrancar la blanquita (desde la Navideña), hoy dimos un paseo, un dia estupendo, subida al santuario de la virgen de la cabeza, continuamos hacia Puertollano, atravesando Sierra Morena y una parada para comer en Brazatortas(muy recomendable) , una vez recuperados, nos volvimos por Fuencaliente, Cardeña, Montoro,Bujalance, Castro y a casa, buscando el calor del brasero, un dia estupendo, para enmarcar, Un saludo para todos los kalifas.
saludos
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#537 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Cómo te lo montas! ! El domingo y lunes hay ruta mañanera, Os venís?
Salu escribió:Hola compañeros, veo que teneis ganas de salir a dar un paseo, pues nosotros despues de llevar 13 dias sin arrancar la blanquita (desde la Navideña), hoy dimos un paseo, un dia estupendo, subida al santuario de la virgen de la cabeza, continuamos hacia Puertollano, atravesando Sierra Morena y una parada para comer en Brazatortas(muy recomendable) , una vez recuperados, nos volvimos por Fuencaliente, Cardeña, Montoro,Bujalance, Castro y a casa, buscando el calor del brasero, un dia estupendo, para enmarcar, Un saludo para todos los kalifas.
- Salu
- V.I.P.
#538 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola Antonio, pues el lunes no puedo, trabajo y el domingo tengo comida con la familia, por eso salimos hoy, sin preparar nada, si pudieramos cambiar lo del domingo con mi familia os diria algo, estaré atento, saludos.
- Salu
- V.I.P.
#539 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Saludos Manu, para Hermi tambien,Manu_GS escribió:Buena rutaSalu escribió:Hola compañeros, veo que teneis ganas de salir a dar un paseo, pues nosotros despues de llevar 13 dias sin arrancar la blanquita (desde la Navideña), hoy dimos un paseo, un dia estupendo, subida al santuario de la virgen de la cabeza, continuamos hacia Puertollano, atravesando Sierra Morena y una parada para comer en Brazatortas(muy recomendable) , una vez recuperados, nos volvimos por Fuencaliente, Cardeña, Montoro,Bujalance, Castro y a casa, buscando el calor del brasero, un dia estupendo, para enmarcar, Un saludo para todos los kalifas.
saludos
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#540 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Holaaaaaa
Ya ando de vuelta después de mi periplo marroquí. Me pierdo este fin de semana porque necesito descansar, llevo 36h en pie por un problema en la aduana.
Ya nos veremos, un saludo.
Ya ando de vuelta después de mi periplo marroquí. Me pierdo este fin de semana porque necesito descansar, llevo 36h en pie por un problema en la aduana.
Descansar es empezar a morir...
- RaulVS
- V.I.P.
#541 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bienvenido a casa.Jkin escribió:Holaaaaaa
- Manu_GS
- Asiduo
#542 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Unas fotos de la salida del domingo, como es ya costumbre desayunando churros
- Asergi
- V.I.P.
#543 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Genial Manu, bonitas fotos. Ya estoy deseando que coincidamos, que menudo puente llevo de curro.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Manu_GS
- Asiduo
#544 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Ya mismo Sergio el 15 nos veremos,las fotos son de Raul y Juan Luis yo soy el que las cuelga
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#545 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Vaya día mas bueno! Anda, please, cuelga las fotos de las migas x aquí. ..
Hola amigos, recordaros que Jaime está a expensas de que le aviseis POR PRIVADO (Whatssapp o Facebook) los que vayan asistir al ÁGAPE que nos ha preparado en su finca cercana a la ruta de Asergi para este domingo 15/12/13.
Necesita confirmación de asistencia entre hoy y mañana (11 y 12 de Diciembre).
Recordad indicar parejas y/o niños.
http://goo.gl/maps/AudGj
Hola amigos, recordaros que Jaime está a expensas de que le aviseis POR PRIVADO (Whatssapp o Facebook) los que vayan asistir al ÁGAPE que nos ha preparado en su finca cercana a la ruta de Asergi para este domingo 15/12/13.
Necesita confirmación de asistencia entre hoy y mañana (11 y 12 de Diciembre).
Recordad indicar parejas y/o niños.
http://goo.gl/maps/AudGj
Manu_GS escribió:Ya mismo Sergio el 15 nos veremos,las fotos son de Raul y Juan Luis yo soy el que las cuelga
- Manu_GS
- Asiduo
#546 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Vaya día mas bueno! Anda, please, cuelga las fotos de las migas x aquí. ..
Ahi llevas algunas
Ahi llevas algunas
- Manu_GS
- Asiduo
#547 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
seguda parte mas fotos de las migas
- Asergi
- V.I.P.
#548 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Todo listo para mañana, vamos a ir resumiendo.
Hora de quedada: 09'30 Gasolinera Repsol, salida carretera Granada, al lado de desguaces Castro.
Desayuno: En Restaurante Nicol's en Estacion de Luque, sobre la 10,15 horas
Ruta a partir de aquí, http://goo.gl/maps/Ak0AR
Calculo que sobre dos horas, siempre se puede modificar sobre la marcha, no hay problema.
Al final, por motivos personales del hermano de Jaime, que no puede asistir, cambiamos en lugar del agape, que será en Restaurante Los Pelaos, A-339 Km. 7.
Hay platos combinados, creo que menú de fin de semana y os puedo asegurar que calidad-precio-cantidad es de un 10. Además de los dueños ser de confianza tanto de Jaime como mía.
En principio hemos confirmado 13 comensales, que le han confirmado asistencia a Jaime.
Un saludo y hasta mañana.
Hora de quedada: 09'30 Gasolinera Repsol, salida carretera Granada, al lado de desguaces Castro.
Desayuno: En Restaurante Nicol's en Estacion de Luque, sobre la 10,15 horas
Ruta a partir de aquí, http://goo.gl/maps/Ak0AR
Calculo que sobre dos horas, siempre se puede modificar sobre la marcha, no hay problema.
Al final, por motivos personales del hermano de Jaime, que no puede asistir, cambiamos en lugar del agape, que será en Restaurante Los Pelaos, A-339 Km. 7.
Hay platos combinados, creo que menú de fin de semana y os puedo asegurar que calidad-precio-cantidad es de un 10. Además de los dueños ser de confianza tanto de Jaime como mía.
En principio hemos confirmado 13 comensales, que le han confirmado asistencia a Jaime.
Un saludo y hasta mañana.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#549 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Buenas
Entre unas cosas y otras hace tiempo que no aparezco por aquí, y la verdad es que esto se sigue moviendo aunque sean fechas de compromisos familiares, comilonas de empresa y amigos y alguna que otra resaca. Como voy de 'aquí pa lla', a medio camino entre La Chica, Sevilla y Huelva, quiero aprovechar ahora que tengo tiempo, y aunque sea un poco pronto, para desearos a todos y a vuestros seres queridos (ojo, seres queridos, vosotros meteis a la suegra si os hace...) unas felices fiestas, un próspero año 2014 y toda la salud y alegría que os mereceis.
Un saludo y que os vaya bonito...
Entre unas cosas y otras hace tiempo que no aparezco por aquí, y la verdad es que esto se sigue moviendo aunque sean fechas de compromisos familiares, comilonas de empresa y amigos y alguna que otra resaca. Como voy de 'aquí pa lla', a medio camino entre La Chica, Sevilla y Huelva, quiero aprovechar ahora que tengo tiempo, y aunque sea un poco pronto, para desearos a todos y a vuestros seres queridos (ojo, seres queridos, vosotros meteis a la suegra si os hace...) unas felices fiestas, un próspero año 2014 y toda la salud y alegría que os mereceis.
Un saludo y que os vaya bonito...
Descansar es empezar a morir...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#550 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Jkin, vaya pedazo de orador (por escrito) estás hecho! !
Me sumo a tus felicitaciones y grandes deseos para todos! !!
Os deseo una muy Feliz Navidad y próspero Año Nuevo y .... grandes rodadas!!!
Me sumo a tus felicitaciones y grandes deseos para todos! !!
Os deseo una muy Feliz Navidad y próspero Año Nuevo y .... grandes rodadas!!!