Sobredeposito

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sobredeposito

Mensaje por freebiker »

Hola:
Hace tiempo buscando por internet encontre una pagina sobre bolsas sobredeposito, eran unas que van sujetas por un soporte que va collado al tapon de la gasolina.
La questión es que no recuerdo donde lo he visto y ahora estaria interesado en adquirir una y no se donde buscar, si alguien sabe de lo que hablo y sabe donde encontrarlo lo agradeceria.
PURA VIDA
AMM.nº12785
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Muchas gracias David es exactamente lo que estaba buscando.
Ahora estaria bien que alguien que la tenga se acerque a la concentración del comando levante y así poder verla en vivo y en directo, ya que a mi esto de las fotos no me gusta demasiado.
Es que el sabado estuve mirando la original de BMW para la r1200gs y en foto muy bien pero puesta es demasiado grande para mi gusto,ya que yo la quiero como dice juanfrang para uso diario,el bocata,las llaves,documentación,etc....

Saludos y vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Si quieres, puedes hablar con Juanfrangp, el lleva una y te puede informar de primera mano.
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

freebeker yo estoy encantado con ella, es chiquita, pero caben muchas cosas, en cuanto a que la veas en directo, una de dos o te buscas otro candidato o te acercas tú de levante a la mancha, que es un tiron pero de eso se trata de disfrutar de nuestras Vs en carretera. Que yo no puedo acercarme ahora a levante, a si que de momento conformate con mis fotos, y eso si, si tienes algo concreto que preguntar no dudes en contactar conmigo.
Vssssssss
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
conchabao

Mensaje por conchabao »

Yo llevo una bolsa en el depósito que tiene dos posiciones, pongo la foto en la página con la bolsa bajada y si puedo pongo en el mismo mensaje con la bolsa subida, En la posición baja es co*onuda y caben bastantes cosas además llefa bolsillos laterales y frontales muy utiles, el la posición elevada, no molesta al conductor pero depende de tu altura te puede ocultar algo los relojes, eso si en veranito no te deja que corra ni una gota de aire por el pecho ( en invierno se agradece), pero vamos la posición elevada es sólo para ocasiones contadas, (pero si lo necesitas tienes más hueco).ImagenImagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Gracias juanfrang por la invitación pero ahora el trabajo y los crios no me dejan tiempo para muchos viajes, solo alguna escapadita de vez en cuando.En cuanto a lo de dudas creo que con las fotos ya me hago una idea pues la que tu tienes parece ser la de 7 litros y no parece muy voluminosa que es lo que yo busco.
La unica duda es si el anillo de fijación viene con la bolsa o hay que comprarlo aparte.

En cuanto a ti conchabao no busco una con imanes puesto que mi r1200gs no lleva deposito de chapa,son tapas de plastico y aluminio,ademas de que con mi 1,70 de estatura esas bolsas son demasiado grandes,de todas formas te agradezco tu interes.

pdt:La roca del valles es un pueblo de la provincia de barcelona.

gracias y vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”