SALUDos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
.... Tio, ¿de verdad no te suena nada lo de Opus Dei?, madre mía, de verdad te digo que no conocía a nadie a que no le sonara.si si
se que tiene que ver con ellos ,pero no veo nada objetivo ,todo lo que veo es escrito por miembros o simpatizantes.
raro ,no??que no haya criticas escritas objetivas ,no?
cuxa , tu has leido en lo que yo he escrito que no se nada del opus ????VIFIRI escribió:.... Tio, ¿de verdad no te suena nada lo de Opus Dei?, madre mía, de verdad te digo que no conocía a nadie a que no le sonara.si si
se que tiene que ver con ellos ,pero no veo nada objetivo ,todo lo que veo es escrito por miembros o simpatizantes.
Por cierto, lo de vr algo objetivo sobre el Opus te va a ser muy dificil.... o son seguidores (iglesia, foro de la familia y similares), o son contrarios (ateos o "afectados" por ellos).
En la zona hay de todo, esto es según le llueve a cada uno y, sobre todo, hay mucha leyenda negra alrededor de Torreciudad.
S2
yo creo que queda claro mi ignorancia sobre el lugarJaviestrom escribió:![]()
![]()
![]()
perdonad mi ignorancia , pero que es torreciudad????
en la red solo viene fotos de un santuario y algunos alojamientos para curas y personal del opus ,y muy poca explicacion del lugar fuera de ese circulo
las letras azules las he editados yo ,no estan en el mesaje originalJaviestrom escribió:si si
se que tiene que ver con ellos((del opus)) ,pero no veo nada objetivo ,todo lo que veo es escrito por miembros o simpatizantes.((del opus))