Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- rck
- V.I.P.
#76 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Cada vez me gusta mas y mas.

- josemaCB
- Asiduo
#77 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Tienen que bajarle el precio, si no, van a vender muy pocas.
- lolovstrom
- Cansino
#78 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Lo de fea/bonita lo dejo al margen., pero cara si es, carisima!!
... Más cuando por 500 euros mas en Madrid se esta vendiendo toda una croostourer DTC (anda que no hay diferencias en tecnologia,calidad de materiales y de moto!! ) por 12999 euros..a quien le mole esta maxitrail, oportunidades asi pocas...(aunque despues no sea la DTC
)
http://motos.coches.net/nuevas/honda/cr ... 601822.htm

"KVTR-12" 

- spauser
- V.I.P.
#79 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
En la revista Motociclismo de esta semana, donde sale la toma de contacto con la Strom (por cierto, me sale la mitad de la revista repetida... y me falta la otra mitad. ¿A alguien le pasa igual?), la contraportada o última página o como se diga lleva la propaganda de la XTZ 1200 a sus muy buenos 12500€. Eso es tarifa oficial, o sea que esta Strom igual comienza a tenerlo algo más crudo de lo que parece porque ahora sí que se pueden comparar PVP de una y otra... y creo que solamente por el cardán ya es mejor precio la Yam que la Susi...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- rabasadas
- V.I.P.
#80 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Pues si,tienen que bajar y bastante el precio,pues como sigan las otras marcas bajando precios,lo tendrán muy crudo.spauser escribió:En la revista Motociclismo de esta semana, donde sale la toma de contacto con la Strom (por cierto, me sale la mitad de la revista repetida... y me falta la otra mitad. ¿A alguien le pasa igual?), la contraportada o última página o como se diga lleva la propaganda de la XTZ 1200 a sus muy buenos 12500€. Eso es tarifa oficial, o sea que esta Strom igual comienza a tenerlo algo más crudo de lo que parece porque ahora sí que se pueden comparar PVP de una y otra... y creo que solamente por el cardán ya es mejor precio la Yam que la Susi...
Pues con respecto a la revista,yo la tengo y esta completa,te toca ir al kiosko a cambiarla.

Salud

- rck
- V.I.P.
#81 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
lolovstrom escribió:Lo de fea/bonita lo dejo al margen., pero cara si es, carisima!!... Más cuando por 500 euros mas en Madrid se esta vendiendo toda una croostourer DTC (anda que no hay diferencias en tecnologia,calidad de materiales y de moto!! ) por 12999 euros..a quien le mole esta maxitrail, oportunidades asi pocas...(aunque despues no sea la DTC
)
Pues a mi la Crosstourer si que no me dice nada.

- lolovstrom
- Cansino
#82 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
A mi tampoco la crosstuarer me dice nada en lo estetico (pero al lado de este ciclope ,la veo una princesa de ojos azules
),lo que estaba mostrando es el precio que se vende una verdera maxitrail ,que juega en la championlegue de las trail,con otra que nace para jugar en una "liga de nadie" (y con mucho menos nivel tecnologico,de calidades,potencia,etc ) a precios parecidos.
En la revista dicen que ninguno de los probadores destacan nada de esta moto, y esto me recuerda a la amiguita que te presentan que la ves muy buena chica,pero que no es tu tipo,forma muy sutil/educada de decir que no te moooooooola nada en absoluto !!
,en este primer contacto..no destacan su "pegada",ni el tacto del freno...,¿y aun asi la llaman equlibrida a estos precios?...el equilibrio es un "todo", donde la calidad/precio es parte primordial ,y este trono ya tiene su reina/dueña que es la v650, que ha demostrado con creces lo bien que va esta moto ,y que al no tener rivalidad en eso del equilibrio en su "liga media" ,la suelen meter en comparativas cuando les intereza claro, con la liga de nadie (800/1000) y las maxitrail
saludos.

En la revista dicen que ninguno de los probadores destacan nada de esta moto, y esto me recuerda a la amiguita que te presentan que la ves muy buena chica,pero que no es tu tipo,forma muy sutil/educada de decir que no te moooooooola nada en absoluto !!

saludos.
"KVTR-12" 

- YOE
- Pesao
#83 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
No se si es repe.
Si lo es, pido disculpas.
http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... 7-[BOLETIN]
Saludos
Si lo es, pido disculpas.
http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... 7-[BOLETIN]
Saludos
- rck
- V.I.P.
#84 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
A parte de tener cardan, ¿cual es la ventaja de la Honda frente la suzuki? , ¿porque juega en una liga de nadie? Prefiero 100 cv y 230KG que no 127Cv y 280kg. Que lo probadores digan que no destaque en nada, me recuerda a la 650 y eso es bueno.lolovstrom escribió:A mi tampoco la crosstuarer me dice nada en lo estetico (pero al lado de este ciclope ,la veo una princesa de ojos azules),lo que estaba mostrando es el precio que se vende una verdera maxitrail ,que juega en la championlegue de las trail,con otra que nace para jugar en una "liga de nadie" (y con mucho menos nivel tecnologico,de calidades,potencia,etc ) a precios parecidos.
![]()
En la revista dicen que ninguno de los probadores destacan nada de esta moto, y esto me recuerda a la amiguita que te presentan que la ves muy buena chica,pero que no es tu tipo,forma muy sutil/educada de decir que no te moooooooola nada en absoluto !!,en este primer contacto..no destacan su "pegada",ni el tacto del freno...,¿y aun asi la llaman equlibrida a estos precios?...el equilibrio es un "todo", donde la calidad/precio es parte primordial ,y este trono ya tiene su reina/dueña que es la v650, que ha demostrado con creces lo bien que va esta moto ,y que al no tener rivalidad en eso del equilibrio en su "liga media" ,la suelen meter en comparativas cuando les intereza claro, con la liga de nadie (800/1000) y las maxitrail
![]()
saludos.
- lolovstrom
- Cansino
#85 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Si para ti y otros compañeros la unica diferencia ente una maxitrail 1200 (y no digamos la honda) y la v1000 es unicamente el cardan,creo que nada tenemos que debatir,para mi ni de lejos es lo mismo (y no me refiero solo a los cv).
Juega en una liga de nadie porque estan en medio de la "nada"
,hombre es que no tiene sentido estando las maxitrail 1200 como el top ,invertir en una maquina inferior ,que aparte de comprarla o interezarle a 4 "nostalgicos", al final la cambiaran porque se daran cuenta que no solo los cv o el no llevar cardan es la gran diferencia (mas si cuesta casi lo mismo)..,sobre que no resalte nada la revista dices que te gusta/tranquiliza?...y que dicen de bueno o destacable de ella?, porque de la k12 en todas las revista decian siempre equilibrio ,pero argumentando muchas cosas buenas o que no tenian las de su categoria,pero de esta v1000 en que se referencia? ,solo dicen que no destaca en nada, pues vaya alegria no?
por cierto tambien se quejan de los rebufos.. 
Juega en una liga de nadie porque estan en medio de la "nada"

"KVTR-12" 

- rck
- V.I.P.
#86 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Son puntos de vista diferentes supongo.
Antes la maxitrail eran 800, luego 1000 y ahora mil doscientos, las siguientes serán 1400 y las 1200 no jugaran en ninguna liga
.
Hace poquitos años un turismo berlina era 4.5 metros de largo y ahora resulta que tienen que medir 4.80 por que el otro se queda pequeño.
Compramos lo que no meten por los ojos y no lo que verdaderamente necesitamos, a mi personalmente para hacer turismo y para el día día la veo una estupenda moto, me hace el servicio la 650 como para no hacermelo la nueva 1000 y no me importa no jugar en la liga de nadie, el caso es estar contento con lo que yo tengo y no fijarme en lo que tiene el vecino.
Antes la maxitrail eran 800, luego 1000 y ahora mil doscientos, las siguientes serán 1400 y las 1200 no jugaran en ninguna liga

Hace poquitos años un turismo berlina era 4.5 metros de largo y ahora resulta que tienen que medir 4.80 por que el otro se queda pequeño.
Compramos lo que no meten por los ojos y no lo que verdaderamente necesitamos, a mi personalmente para hacer turismo y para el día día la veo una estupenda moto, me hace el servicio la 650 como para no hacermelo la nueva 1000 y no me importa no jugar en la liga de nadie, el caso es estar contento con lo que yo tengo y no fijarme en lo que tiene el vecino.
- Tino_Asturias
- Pesao
#87 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
La verdad es que las opiniones de los probadores, en un evento publicitario como este, es bien significativa. No dicen nada por no quedar mal y todo lo que dicen lo dicen con la boca pequeña: que si equilibrada, que si no destaca en nada, que si no hace nada mal... Para eso, para moto equilibrada, como bien dice Lolovstrom, ya está la 650. Y comparto la opinión de otros compañeros de que Suzuki está pagando en sus ventas la falta de inversión, seguramente reflejo de la crisis de Japón. A ese precio, (12.800 nos daban en Gijon), no creo que vendan muchas pues se te va ir a más de 14.000 con los extras habituales. Y por ese precio hay muchas motos mejores. Sólo la baza de un precio ajustado, no más de 2000 euros respecto a la 650, puede hacer que se venda (la Versys, por ejemplo, no se vende ni a 10.999).
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- BubuDR
- V.I.P.
#88 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- spauser
- V.I.P.
#89 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Supongo que todos tenemos parte de razón, porque el mercado y su oferta se mueve más que nuestros gustos y claro, uno no sabe dónde encuadrar a la Strom en este caso.
Visión clásica: la Strom 1000 es una maxitrail que hoy día está un escalón por debajo de las actuales maxitrail por potencia, de lo otro cada cual le da valor o no
Visión moderna: con la evolución del mercado, se queda en concepto maxitrail con potencia de mediotrail... según se mire puede ser bueno o no
De todas formas la mayoría de los propietarios de la mil antigua, que no digo que todos pensemos igual, y muchos que no la tienen pero sí gustan de ella, opinan que el gran aval de la Strom es que lo hace todo bien sin destacar. Eso ahora resulta que para más de uno juega en su contra... vale, es una opinión como otra cualquiera, pero creo que Suzuki encontró lo que buscaba, contentar a los clientes que piden lo que al aprecer sí ofrece esta nueva Strom. Recuerdo que la VFR era aclamada mundialmente precisamente por ser buena en todo sin destacar en nada, equilibrada, fue el estandarte de Honda durante muchos años... en la Strom este reconocimiento no se aplica ni de coña, es curioso.
Volviendo al tema precio la verdad es que el nuevo pvp oficial de la XTZ 1200 Supertenere le pone las cosas muy difíciles a la Strom. Seguramente esto "obligará" a la Versys 1000 a ponerse en precios de tarifa de unos 12000€ o menos, y alguna que otra casi seguro hará ofertas individuales a quien seriamente quiera comprar la moto X... no sé cuánto tiempo tardarán en Suzuki en ver que si quieren vender de verdad esta moto el precio debe bajar, ahora mismo sí pienso que está con una competidora muy seria a su lado jugando en desventaja, aunque tampoco la veo por debajo de los 11000€ (y considero un gran precio éste). No sé, el mercado está muy apático en este país y en el sector maxitrail el coco sigue siendo el coco a nivel ventas, la GS1200, así que pretender arañar ventas a este modelo y a los otros también deberá ser a base de precio. A ver qué ocurre.
El tema de la revista, en contestación a rabasadas, pues efectivamente la devolví (en realidad era la Solo Moto) y como no quedaban más unidades de esa revista me pillé la de la competencia, Motociclismo. No hay mal que por bien no venga porque el artículo de la Strom sí venía al completo, así que 2-por-1
Visión clásica: la Strom 1000 es una maxitrail que hoy día está un escalón por debajo de las actuales maxitrail por potencia, de lo otro cada cual le da valor o no
Visión moderna: con la evolución del mercado, se queda en concepto maxitrail con potencia de mediotrail... según se mire puede ser bueno o no
De todas formas la mayoría de los propietarios de la mil antigua, que no digo que todos pensemos igual, y muchos que no la tienen pero sí gustan de ella, opinan que el gran aval de la Strom es que lo hace todo bien sin destacar. Eso ahora resulta que para más de uno juega en su contra... vale, es una opinión como otra cualquiera, pero creo que Suzuki encontró lo que buscaba, contentar a los clientes que piden lo que al aprecer sí ofrece esta nueva Strom. Recuerdo que la VFR era aclamada mundialmente precisamente por ser buena en todo sin destacar en nada, equilibrada, fue el estandarte de Honda durante muchos años... en la Strom este reconocimiento no se aplica ni de coña, es curioso.
Volviendo al tema precio la verdad es que el nuevo pvp oficial de la XTZ 1200 Supertenere le pone las cosas muy difíciles a la Strom. Seguramente esto "obligará" a la Versys 1000 a ponerse en precios de tarifa de unos 12000€ o menos, y alguna que otra casi seguro hará ofertas individuales a quien seriamente quiera comprar la moto X... no sé cuánto tiempo tardarán en Suzuki en ver que si quieren vender de verdad esta moto el precio debe bajar, ahora mismo sí pienso que está con una competidora muy seria a su lado jugando en desventaja, aunque tampoco la veo por debajo de los 11000€ (y considero un gran precio éste). No sé, el mercado está muy apático en este país y en el sector maxitrail el coco sigue siendo el coco a nivel ventas, la GS1200, así que pretender arañar ventas a este modelo y a los otros también deberá ser a base de precio. A ver qué ocurre.
El tema de la revista, en contestación a rabasadas, pues efectivamente la devolví (en realidad era la Solo Moto) y como no quedaban más unidades de esa revista me pillé la de la competencia, Motociclismo. No hay mal que por bien no venga porque el artículo de la Strom sí venía al completo, así que 2-por-1

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#90 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Spauser, comparar el concepto no destaca en nada de la VFR al concepto no destaca en nada de la V1000 es para darte de collejas. La VFR innovo en muchos aspectos tecnicos que ni de lejos tiene la V.
Como dice Tino, influirá la crisis en Japón en el tema de innovación y diseño...puede que tenga algo de razón, pero no soy de esa opinión. Suzuki ha tenido tiempo de sobra para hacer las cosas mejor. La V1000 antigua se ha seguido vendiendo en todo el continente americano durante estos años. Han podido escuchar a concesionarios y usuarios, aiiiiiinnsss esas paelleras espejiles, y se han podido adaptar haciendo lo que mejor saben, motos baratas, faciles de mantener, fiables y duras. No digo que esta no tenga estas condiciones pero también hay que tener en cuenta otros requerimientos como diseño, equipación. ¿Porque con las deportivas eran tan buenos y con otras motos no?. Quizás porque a nivel mundial y sobre todo en Europa se han centrado en sus ventas de scooters, podría ser una explicación. A mi me parece que temiendo perder todo el terreno en las ventas de las grandes ruteras han hecho un producto deprisa y corriendo, que nadie venga ahora a decirme que la moto ha tardado x en salir, porque hace mas de un año lanzaron el concept de la V y ya dije yo que no cambiaría un ápice y el tiempo me dio la razón, y han dejado una moto que por no destacar no destaca ni en su diseño y mira que lo hicieron bien con la pequeña.
Su gran baza es que sea muy fiable, que la electrónica no de problemas, que el motor no consuma de manera destacada....sino le auguro un éxito de ventas parecido al anterior.
Como dice Tino, influirá la crisis en Japón en el tema de innovación y diseño...puede que tenga algo de razón, pero no soy de esa opinión. Suzuki ha tenido tiempo de sobra para hacer las cosas mejor. La V1000 antigua se ha seguido vendiendo en todo el continente americano durante estos años. Han podido escuchar a concesionarios y usuarios, aiiiiiinnsss esas paelleras espejiles, y se han podido adaptar haciendo lo que mejor saben, motos baratas, faciles de mantener, fiables y duras. No digo que esta no tenga estas condiciones pero también hay que tener en cuenta otros requerimientos como diseño, equipación. ¿Porque con las deportivas eran tan buenos y con otras motos no?. Quizás porque a nivel mundial y sobre todo en Europa se han centrado en sus ventas de scooters, podría ser una explicación. A mi me parece que temiendo perder todo el terreno en las ventas de las grandes ruteras han hecho un producto deprisa y corriendo, que nadie venga ahora a decirme que la moto ha tardado x en salir, porque hace mas de un año lanzaron el concept de la V y ya dije yo que no cambiaría un ápice y el tiempo me dio la razón, y han dejado una moto que por no destacar no destaca ni en su diseño y mira que lo hicieron bien con la pequeña.
Su gran baza es que sea muy fiable, que la electrónica no de problemas, que el motor no consuma de manera destacada....sino le auguro un éxito de ventas parecido al anterior.
- spauser
- V.I.P.
#91 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Motor aparte, más que nada por la cascada de engranajes en su cambio de marchas (un V4 en una moto tampoco es que se pueda decir que es un avance tecnológico), la VFR simplemente aunó un "saber hacer" en cualquier circunstancia para lo que entonces era el tipo de moto por excelencia: la de carretera pseudodeportiva. Luego, muchos años después, innovaron con las válvulas y sus aperturas variables... y claramente la cagaron, he ahí el fin comercial de esta moto por mucho que ahora la quieran relanzar como "hermanito feo" de la 1200. Hoy día el tipo de moto por excelencia es la maxitrail, y en ese aspecto la Strom no aporta absolutamente nada extravagante, nuevo, o como se quiera decir pero sí aporta ese equilibrio que justo en la generación anterior tanto se ha alabado a la Strom y a la GS (que curiosamente cada vez es más deportiva). Ahora resulta que no es lo que queremos????? Desde cuándo????? Porque cuando ha salido la Multistrada: que si no es más que una deportiva disfrazada. Si era la Versys 1000: eso no es una trail. La KTM: demasiado trail... y así con todas. No me extraña que con la Strom pase lo mismo, pero es la única que ha mantenido el concepto inalterado. Si ahora eso no es bueno, vale; pero es lo que pedíamos todos hace muy poco tiempo...angel escribió:Spauser, comparar el concepto no destaca en nada de la VFR al concepto no destaca en nada de la V1000 es para darte de collejas. La VFR innovo en muchos aspectos tecnicos que ni de lejos tiene la V.
Respecto a la estética, me vale tu opinión… tanto como la de cualquier otro. A mí personalmente me gusta a falta de verla al natural, que a lo mejor gana o pierde “sex appeal”. No creo que ninguno de los dos tengamos más razón el uno que el otro.
¿Suzuki ha tenido tiempo para hacer las cosas mejor? ¿eso significa que no lo ha hecho bien??? Yo creo que estás equivocado. Me da la sensación que te entra algo de frustración porque posiblemente esperabas más, pero la cuestión siguiente y tan importante es: ¿estarías dispuesto a pagar ese más por una Strom? La respuesta del público general dice que no, la experiencia ajena es obvia: ninguna maxitrail se vende ni al 50% de lo que sí se vende la GS. Hablo de Europa, no sé qué tal irá el tema en EEUU. Entrar en la misma batalla en la que todos los demás están perdiendo sabiendo que no eres mejor que ellos… es suicidarse comercialmente hablando. Ya lo dije anteriormente: moto con 125CV que parecen los mínimos ahora, con su cardán, con sus buenas suspensiones, un buen equipo de frenos, y que venga bien equipada de serie para no tener que meterle muchos extras… y por favor que no llegue los 13000€ para así poder entender que sí es una alternativa real en el segmento de la GS. Pues nadie lo ha conseguido, y Suzuki tampoco. O sea que no es peor que cualquier otro fabricante.
No pretendo vanagloriar la Strom, pero mi impresión es que para más de uno es poco menos que una mi*rda… ¡¡¡y eso sin tan siquiera haberla probado nadie, ni revistas más allá de una toma de contacto!!! En lo que sí estoy de acuerdo con muchos es que el precio debe bajar, y además de manera clara. Un máximo de 11500€ para la versión pelada ya es hasta mucho si la comparamos con la recién re-preciada Supertenere, que en este hipotético caso por 1000€ más te da 200cc extra, 10CV extra, cardán extra, y 25kgs extra también. Seguro que una mayoría picarían por la Yam antes que la Sussie.
Oyes, igual un día la pruebo y os digo: menuda c·a·c·a de moto. Y me quedo tan ancho. Pero desde luego no antes de tener motivos para ello.
- Cabel42
- V.I.P.
#92 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
rck escribió:Cada vez me gusta mas y mas.
Es muy bonita

-
- V.I.P.
#93 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Hola. Yo lo veo más sencillo.
A 12500 no tiene buena relación calidad/precio, simplemente porque una superteneré por ej, la tiene mejor.
No se trata de inversión ni nada similar, y con el tiempo lo veremos, ellos ya saben a lo que van a poder vender su moto (recordad que la anterior 1000 ha estado en el mercado 11 años vendiéndose, creo que la más longeva de todas las maxitrails... suzuki sigue vendiendo motos de hace 15 años y con buen resultado como las dr400-650).
Se trata de que la pongan a 10.000 o 10500, y entonces será una GRANDISIMA moto, capaz de competir con el resto de maxitrails y seguramente la mejor relacion calidad-precio.
Y me vais a perdonar, pero la Vstrom 650 a 8600 euros de tarifa, me parece CARA, porque si a la Vstrom1000 le ponen un precio de tarifa de 10.000 euros, no venden una 650 (si ponen a ese precio la 1000, tienen que bajar el precio de la 650 a unos 7500... ellos verán lo que hacen, pero o se quedan como están para justificar el precio de la 650... y no venden una 1000... o bajan el precio de la 1000, y dejan el de la 650, con lo cual no venden una 650... o bajan el de la 1000 a 10.500 y el de la 650 a 7500... y todos contentos. Espero que hagan esto último.
Además, esta Vstrom1000 creo que va a estar en el mercado otros 10 años, y en 2-3 años, creo que ya sabemos como será la 650, de modo que id digiriendo la estética
. Ponedle el motor 650-700, escape más pequeño y algo más ligera en algún plastico, deposito, etc... y arreando. Que sobre el papel, esta 1000 casi pesa como la 650.
Un saludo
A 12500 no tiene buena relación calidad/precio, simplemente porque una superteneré por ej, la tiene mejor.
No se trata de inversión ni nada similar, y con el tiempo lo veremos, ellos ya saben a lo que van a poder vender su moto (recordad que la anterior 1000 ha estado en el mercado 11 años vendiéndose, creo que la más longeva de todas las maxitrails... suzuki sigue vendiendo motos de hace 15 años y con buen resultado como las dr400-650).
Se trata de que la pongan a 10.000 o 10500, y entonces será una GRANDISIMA moto, capaz de competir con el resto de maxitrails y seguramente la mejor relacion calidad-precio.
Y me vais a perdonar, pero la Vstrom 650 a 8600 euros de tarifa, me parece CARA, porque si a la Vstrom1000 le ponen un precio de tarifa de 10.000 euros, no venden una 650 (si ponen a ese precio la 1000, tienen que bajar el precio de la 650 a unos 7500... ellos verán lo que hacen, pero o se quedan como están para justificar el precio de la 650... y no venden una 1000... o bajan el precio de la 1000, y dejan el de la 650, con lo cual no venden una 650... o bajan el de la 1000 a 10.500 y el de la 650 a 7500... y todos contentos. Espero que hagan esto último.
Además, esta Vstrom1000 creo que va a estar en el mercado otros 10 años, y en 2-3 años, creo que ya sabemos como será la 650, de modo que id digiriendo la estética

Un saludo
- josemaCB
- Asiduo
#94 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Cuando habláis de la superteneré a 12500 €, os referís al nuevo modelo o al del 2011?
- spauser
- V.I.P.
#95 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Creo que ya es por el modelo actual. Yo he pegado una ojeada a la Solo Moto de esta semana y tengo la Motociclismo de esta semana también, que normalmente solo compro la mensual La Moto, y es la 1ª vez que he visto en ambas la propaganda de Yamaha anunciando la Tenere 660 a unos 7700€ más o menos con maletas de regalo, la Supertenere a 12500€, y si mal no recuerdo la Supertenere Worldcrosser en 15000€. Es anuncio oficial de la fábrica y no pone por ninguna parte que sea para unidades en stock, o al menos no lo he visto.josemaCB escribió:Cuando habláis de la superteneré a 12500 €, os referís al nuevo modelo o al del 2011?
Con lo que al final vamos a lo que PabloDL y yo decimos: independientemente de si gusta más o menos, si va un poco mejor o peor ésta o aquella... una inmensa mayoría de público optará por la Yamaha antes que por la Suzuki al mismo precio, y si me apuras hasta con una desventaja de 1000€ para la XTZ.
Es que ahora cambia mucho el panorama: de repente te ves una moto que pesa más, eso sí (y no poco más, alrededor de 25kgs), que te da más cilindrada, más potencia, un cardán, y encima tiene un aspecto de "motaco" del cagarse. Impone, la verdad. No sé si la Strom bajará a los 10-10500€ que propone pablo pero a los 11000€ debe bajar seguro o no la venderán.
- stormbringer
- Administrador
#96 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Cuando yo me estuve informando (y de eso hace un par de meses) ese precio lo aplicaban sólo en los modelos 2010 - 2011 !!.josemaCB escribió:Cuando habláis de la superteneré a 12500 €, os referís al nuevo modelo o al del 2011?

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- joseito
- Pesao
#97 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
+1stormbringer escribió:Cuando yo me estuve informando (y de eso hace un par de meses) ese precio lo aplicaban sólo en los modelos 2010 - 2011 !!.josemaCB escribió:Cuando habláis de la superteneré a 12500 €, os referís al nuevo modelo o al del 2011?![]()
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- endohe
- Cansino
#98 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
De todas formas esto de criticar sin probarla no tiene mucho sentido, yo ahora acabo de vender una triumph Tiger Explorer 1200 por asunto personales y no iba a viajar todo lo que me hubiese gustado con ella y personalmente encuentro en esta Vstrom 1000 una buena sustituta para mis necesidades pero no puedo hablar sin probarla. Creo que compararla con BMW gs,explorer etc... es un gran error, en este mismo foro existen grandes parrafadas criticando al restiling de la vstrom 650 diciendo que si no se iban a vender que si patatin que si patatan y yo personalmente veo un hue... de ellas para como están las cosas. Para mí es muy posible que el día que la pruebe me guste y me compre una como es lógico el precio de tarifa no lo voy a pagar pero creo que es un "sistema" que utilizan todos los fabricantes de vehículos tasar más alto el precio para luego meter ofertas y dar margen a los concesionarios. Lo que es muy cierto es que cada momento me gusta más. 

VUELTA AL ORIGEN
-
- Cansino
#99 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Compramos lo que no meten por los ojos y no lo que verdaderamente necesitamos, a mi personalmente para hacer turismo y para el día día la veo una estupenda moto, me hace el servicio la 650 como para no hacermelo la nueva 1000 y no me importa no jugar en la liga de nadie, el caso es estar contento con lo que yo tengo y no fijarme en lo que tiene el vecino.[/quote]
Totalmente de acuerdo compañero.
+ 1.

Totalmente de acuerdo compañero.
+ 1.

-
- Tímido
#100 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Hola a todos, yo sólo le veo dos pegas, una falta de protección aerodinámica, creo que la GS es la mejor trail en ese aspecto,
y otra, los 1037 cc... para que? para pagar el mismo impuesto que las 1200? si hubieran dejado los 998, supondría un ahorro, que alomejor lo veis una tontería pero donde vivo son 70 euros de diferencia! Por otra parte lo del cardan, he usado motos con y sin, y tampoco lo veo imprescindible, a no ser que hagas un viaje de más de 5 o 6000 km, que tendrás que tensar la cadena, aparte de engrasarla casi cada día, para el resto del año no lo veo muy engorroso.
Potencia para mí suficiente, y peso también. Vengo de una SV 1000 S, ahora tengo una strom 650 2010 y rara vez me falta potencia, quizá cuando vamos dos y con carga. Pero cuando usa la gente en carretera más de 100 cv? Para mí la ideal sería una Vstrom 800, parecido al de BMW pero en V, con potencia suficiente y bajo consumo, y así no haría falta montar control de tracción ni leches, con lo cual el precio ya baja, entonces sí te desmarcas de las otras... acaso no está vendiendo BMW sus 800? de momento no tienen rivales, cosa que la 1200 tiene mogollón.
Perdón por el tocho y V´s
y otra, los 1037 cc... para que? para pagar el mismo impuesto que las 1200? si hubieran dejado los 998, supondría un ahorro, que alomejor lo veis una tontería pero donde vivo son 70 euros de diferencia! Por otra parte lo del cardan, he usado motos con y sin, y tampoco lo veo imprescindible, a no ser que hagas un viaje de más de 5 o 6000 km, que tendrás que tensar la cadena, aparte de engrasarla casi cada día, para el resto del año no lo veo muy engorroso.
Potencia para mí suficiente, y peso también. Vengo de una SV 1000 S, ahora tengo una strom 650 2010 y rara vez me falta potencia, quizá cuando vamos dos y con carga. Pero cuando usa la gente en carretera más de 100 cv? Para mí la ideal sería una Vstrom 800, parecido al de BMW pero en V, con potencia suficiente y bajo consumo, y así no haría falta montar control de tracción ni leches, con lo cual el precio ya baja, entonces sí te desmarcas de las otras... acaso no está vendiendo BMW sus 800? de momento no tienen rivales, cosa que la 1200 tiene mogollón.
Perdón por el tocho y V´s