Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por Pepeillos 13 »

He vendido mi V y me han asaltado sentimientos contrarios de tristeza :cray: y de alegría :yahoo: por la compra de la nueva moto.
Tristeza porque se va una parte importante de mí (6 años justitos a mi lado) y alegría porque una vez das el paso de ponerla a la venta, cuando la vendes estás contento. También alegría por la nueva adquisición (en mi caso una BMW F 700 GS).

La compré con 49 años y ha sido mi primera "moto grande", moto "de verdad" y ya con 55 años en parado incluso me costaba moverla. La tenía rebajada de tija anterior y bieletas por lo que la configuración del caballete central, ya no era la correcta. Tanto es así que llevaba casi 3 años sin poder ponerla sobre él. Me he decidido por la F 700 GS porque me gusta y es más ligera y baja que nuestras V del modelo anterior.

Los fabricantes de motos, en este caso Suzuki, están un poco sordos :yes: porque no escuchan a sus clientes. Os puedo decir que si la nueva V 650 (el nuevo modelo) hubiera tenido 50 kilos menos que la anterior (nada imposible estar sobre los 200 kilos en orden de marcha) y la distancia al suelo del asiento sobre los 760-780 mm, mi nueva moto sería la Suzuki Vstrom 650 DL: ellos se lo han perdido :diablo: . Aquí BMW es más listo que el hambre, porque suelen hacer motos bajas y con posibilidad tanto de 3 alturas de asiento, como rebajada de fábrica. La F 700 GS con asiento bajo y estrecho (sin sobre costo) y con reducción de altura de fábrica (unos 200 € aparte) se queda en 760 mm de altura de asiento al suelo,
La puse a la venta el 31 de Octubre y la he vendido el 3 de diciembre. Es curioso en ese tiempo he disfrutado de ella como un niño chico; es como si me estuviera despidiendo de ella. Sabía que dentro de poco vendría la separación y por ello cada vez que la cogía disfrutaba sobre ella. Incluso le he hablado y le he "dado las gracias" por lo bien que se ha portado.
No tiene muchos kilómetros aunque me ha acompañado con vosotros a Talavera de la Reina (Hispano Lusa), Ribadesella (Hispano Lusa), Teruel (Nacional) y a Vitoria-Gasteiz (Nacional). Se ha portado.
Ahora como niño inocente y pequeño esperando su regalo de Reyes.
Por la V :drinks: :drinks:
Carpe diem
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por Mamut »

Nada, hombre. Lo importante es ir en moto. Y no perder contacto con los amigos.
Nos vemos por ahí un día de estos... :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Tisan
Cansino
Cansino

#3 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por Tisan »

Yo esta sensación también la e tenido, decirte que cuando tengas la montura nueva se te irán estos pajaritos...

Saludos
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por Cheri »

Esa nueva moto habrá que celebrarla, una pinchitada, quizás??
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#5 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por Toniblaq »

Yo también he tenido en varias ocasiones esa sensación, pero sinceramente, me desaparecía en cuanto me subía a la nueva montura.

He de reconocer que cuando el objeto que vendes te ha echo pasar muchos momentos de felicidad, siempre se nos queda algo de nostalgia. Pero eso es lo bonito, y en definitiva, al final, no dejamos de ser humanos y tenemos un corazón lleno de sentimientos.

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por arrozpe »

Te entiendo perfectamente. Y siento contradecir a los compañeros pero ese sentimiento perdura. yo todavia recuerdo mi primer coche, mio de verdad, comprado con mi dinero y con el que he recorrido españa de cabo a rabo, con el que me fui de vacaciones por primera vez solo y por primera vez con la que ahora es mi mujer, un fiat uno con solo 45cv. Despues de él he tenido dos coches más, mejores, más potentes, más grandes, más comodos pero sin embargo mi fiat uno sigue teniendo un hueco en mi corazón que los demás no han sido capaces de ocupar, pues las experincias vividas con aquel cochecillo eran nuevas, intensas y definitivamente inigualables para mi. Creo que eso mismo te ha pasado a ti con tu V y por mucho que tengas motos mejores y más comodas con ninguna de ellas vas a poder desplazar esas primeras vivencias que tuviste con tu V. Puedes tener experiencias distintas, mejores, pero las experiencias que tuviste con la V no las volveras a tener.

Salu2 :bye:

Pd: Enhorabuena por tu nueva moto, disfrutala.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por stromcio »

Bonitas palabras pepeillos, que disfrutes de tu nueva montura. Yo ese sentimiento lo tengo hacia la v aun sin venderla, jajaja.
dame una palanca... y me apalancaré
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por JB. »

Como ya te comente en su momento, a ver cuando la presentas en sociedad. :friends:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por JB. »

Cheri escribió:Esa nueva moto habrá que celebrarla, una pinchitada, quizás??
La última nos fue muy bien, haber cuando repetimos una. :friends:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por jmbg »

stromcio escribió:Bonitas palabras pepeillos, que disfrutes de tu nueva montura. Yo ese sentimiento lo tengo hacia la v aun sin venderla, jajaja.
+++1
usa tu cabeza para salvar tú casco
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por Cóndor »

Déjate de jangás y pilla la otra en cuanto antes..... Anda !!
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por TINORFEÑO »

Yo le entiéndo perfectamente.Cómo muy bien dice ha sido su primera moto gorda.Y las primeras veces no se olvidan,en todos los campos.Hablo en serio,ya teniéndo mi DL2 nueva en el garaje,tenía la nostalghia de aquella Rieju Drac que tuve en mi adolescéncia y con la que hice infinidad de excursiones con los colegas.La vendí al comprarme mi primer coche y veintitantos años despúes aún me acuerdo de ella y me arrepiento de haberla vendido.Púes bien,como decía y teniéndo a la V en el garaje,me compré una rieju marathon 125 nueva con la que mato esos ratillos que tengo saliéndo al campo y disfrutándola como si fuese un crio.És lo más parecido a la Drac que por supuesto busqué por internet pero que lógicamente despúes de tantos años no hay una en condiciones y la que lo está las tienen coleccionistas.
Así es que cada uno tiene sus cosas,mientras que sean buenas no se hace daño.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por Mariano.- »

Pepe, te comprendo perfectamente. Verás, te voy a contar algo que me causa incluso pudor transmitir, porque puede que no sea bien entendido o interpretado; o yo mismo sea criticado (lo que me importa un carajo a estas alturas).

Verás, con mis objetos queridos he mantenido siempre una relación muy especial, desde niño cuidaba y mimaba mis juguetes, me daban horas de entretenimiento, los tenía como mi posesión, algo en lo que reafirmaba mi existencia, pienso ahora. Pero incluso creciendo no he perdido ese sentimiento por las cosas que me han proporcionado momentos de disfrute, de utilidad o de uso a plena satisfacción. Por supuesto, con las personas muchísimo más.

Y con mis motos, comprenderás que es el ya no va más. Tuve una VFR 750 que vendí después de ocho años, y la separación fue dolorosa (venga, reíros). Quizá lo fue más porque la cambié por una Suzuki Burgman 250 :descojono: No era buen momento para los seguros (disparados), para la economía (le esperaban unos cuantos arreglillos...) y por el poco uso rutero que le daba a causa de tener los niños pequeños.

Pero esta V-Strom que tengo, con nueve años y medio, es la que más km, rutas, amistades y satisfacciones me ha dado de todas las que he tenido, unas cuantas ya. Y no quiero ni pensar el día en que la tenga que vender. Espero que sea por una al menos igual :rolleyes:

Hazle muchas fotos y guarda buen recuerdo de ella, es el que te acompañará el resto de tu vida.

Que disfrutes de la nueva con mucha salud muchos km :good:
ImagenImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mariano, amigos, muchas gracias por vuestras palabras. Lo que he escrito no lo hecho con la cabeza y sí con el corazón. Vuestras palabras me ayudan y me digo, "no estàs loco Pepe ni chocheando con la edad".

La vida es un contínuo llena de circunstancias. He estado perdido un poco desde que estuve en el Indico esos 3 meses. Veo lo grande que sigue siendo nuestro Foro.
Gracias amigos.
:drinks: :drinks: :friends: :friends:
Carpe diem
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por Cóndor »

Joé.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por Mariano.- »

¿Ves? Ya he sido criticado.
ImagenImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mariano.- escribió:¿Ves? Ya he sido criticado.
Mariano aunque el Pajarraco es buena cosa/gente, nos vigila siempre desde las alturas y cuando huele sangre al ataquerrrr :descojono: :descojono: :descojono:
Carpe diem
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por sharkblack »

Pues yo, en ocasiones...hasta me discuto con ella!!

Y no siempre tengo yo la razón, que incluso me da lecciones, la tía.

Ahora, me la quiero un montón.....y al que la toque me lo cargo :angry:

Que buena que es con migo, siento que me quiere, no imagino el día en que tenga que decirla !!adiós!! :fie:

¿Se disgustará?...seguro....que mal que me sentiré. :cray:

Por eso, espero pasar mucho más tiempo con ella, por que la quiero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y a mi moto también. :mrgreen:
Un apasionado más.......
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por stromcio »

:blush:
dame una palanca... y me apalancaré
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

sharkblack escribió:Pues yo, en ocasiones...hasta me discuto con ella!!
.......
.....
.
.Y a mi moto también. :mrgreen:
... Ricard como dice Belén Esteban: "por ella ma to" :descojono:

:drinks: :drinks:
Carpe diem
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#21 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por EDU_STROM »

Disfruta de tu nueva moto y espero que seas tan feliz como con la V, aunque algo tienen estas V que nos marcan para siempre y se meten en nuestros corazones.

Un abrazo :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por Astur »

EDU_STROM escribió:Disfruta de tu nueva moto y espero que seas tan feliz como con la V, aunque algo tienen estas V que nos marcan para siempre y se meten en nuestros corazones.

Un abrazo :drinks: :drinks: :friends: :friends:

Estoy contigo Edu a día de hoy estoy súper encantado con mi Gs pero sigo acordándome y echando de menos mi V

Pepelillos disfruta mucho de tu nueva maquina a ver cuando volvemos a vernos :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
CHJ
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Sabor agridulce al vender la V y comprar otra moto.

Mensaje por CHJ »

Yo te entiendo, mi primera moto fue una hyosung aquila de 125, y la sensación que tuve la primera vez que me monté en ella no la he repetido con ninguna otra....
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”