Botón gracias.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Botón gracias.
Muy buenas,
No se si phpbb lo tiene como opción preinstalada, si no creo que sería bueno implementar un botón "gracias". (todavía sigo esperando los emoticonos moteros )
Simplemente eso...
Aleeee
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Botón gracias.
El botón de "gracias" no se va a hacer operativo, al menos de momento, ya que ocurriría como el "ME GUSTA" del Facebook... que aún haría que la gente escribiera menos. Y tal como esta la cosa pensamos que sería totalmente contraproducente.Galahad escribió:
Muy buenas,
No se si phpbb lo tiene como opción preinstalada, si no creo que sería bueno implementar un botón "gracias". (todavía sigo esperando los emoticonos moteros )
Simplemente eso...
Aleeee
Los emoticonos moteros se tienen que implementar aparte ya que la plantilla que tenemos ofrece los que hay en las cuatro páginas de opciones actuales. El caso es que debería ser un MOD un tanto particular porque con el mismo formato que los actuales no hay.
A ver si somos capaces de encontrar algo que nos sirva.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Botón gracias.
QUE RÁPIDO!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Botón gracias.
Bueno, al menos eso si funciona (de vez en cuando)...Galahad escribió:
QUE RÁPIDO!!!
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.