Botón gracias.

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Botón gracias.

Mensaje por Galahad »

:mrgreen:

Muy buenas,

No se si phpbb lo tiene como opción preinstalada, si no creo que sería bueno implementar un botón "gracias". (todavía sigo esperando los emoticonos moteros :bronca: )

Simplemente eso...

Aleeee

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Botón gracias.

Mensaje por stormbringer »

Galahad escribió: :mrgreen:

Muy buenas,

No se si phpbb lo tiene como opción preinstalada, si no creo que sería bueno implementar un botón "gracias". (todavía sigo esperando los emoticonos moteros :bronca: )

Simplemente eso...

Aleeee

:drinks:
El botón de "gracias" no se va a hacer operativo, al menos de momento, ya que ocurriría como el "ME GUSTA" del Facebook... que aún haría que la gente escribiera menos. Y tal como esta la cosa pensamos que sería totalmente contraproducente.

Los emoticonos moteros se tienen que implementar aparte ya que la plantilla que tenemos ofrece los que hay en las cuatro páginas de opciones actuales. El caso es que debería ser un MOD un tanto particular porque con el mismo formato que los actuales no hay.

A ver si somos capaces de encontrar algo que nos sirva. :good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Botón gracias.

Mensaje por Galahad »

:grin:

QUE RÁPIDO!!!

:clapping: :clapping: :clapping:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: Botón gracias.

Mensaje por stormbringer »

Galahad escribió: :grin:

QUE RÁPIDO!!!

:clapping: :clapping: :clapping:
Bueno, al menos eso si funciona (de vez en cuando)... :mrgreen: :wink:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”