BODA MORUNA.....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- seveyn
- Administrador
uf! ! !no me hubiera imaginado nunca algo así, parecen todos tan serios...
Que distinta de las nuestras! ! ! !
Precioso documento gráfico, Olga.
Que distinta de las nuestras! ! ! !
Precioso documento gráfico, Olga.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
:-/ :-/ :-/
PARECE SACADA DE UNA PELI, MUY DIFERENTE SI, PERO A MI ME ENCANTARIA ASISTIR A UNA. ME ENCANTA VER OTRO TIPO DE CULTURAS. AUNQUE COMO DICE LA COMPI ME QUEDO CON LA NUESTRA. ESO SOLO PARA VERLO.
BESITOSSSS :-/ :-/ :-/
PARECE SACADA DE UNA PELI, MUY DIFERENTE SI, PERO A MI ME ENCANTARIA ASISTIR A UNA. ME ENCANTA VER OTRO TIPO DE CULTURAS. AUNQUE COMO DICE LA COMPI ME QUEDO CON LA NUESTRA. ESO SOLO PARA VERLO.
BESITOSSSS :-/ :-/ :-/
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
Muy curioso toda la indumentaria de la novia, parece como que tuvieran que hacer mucho ritual, es cierto eso de que duran varios dias?
La verdad que me encantan las bodas, aunque no se si me gustaría casarme alli, eso de la dependencia del marido y esas cosas...
Cheri, ya hemos usao varias veces la pipa de agua y el juego de te que nos trajimos del viaje, aqui mi chico que se aficiona rapido.
Muchos besos
La verdad que me encantan las bodas, aunque no se si me gustaría casarme alli, eso de la dependencia del marido y esas cosas...
Cheri, ya hemos usao varias veces la pipa de agua y el juego de te que nos trajimos del viaje, aqui mi chico que se aficiona rapido.
Muchos besos
Madre mia... tres vestidos y a mi me daba pena gastarme dinero en uno.
Muy interesante.
¿ que tal van esos días de fiesta ?
Yo esto de trabajar en agosto lo llevo cuesta arriba, ademas Jose trabaja de noche y vamos con los horarios todos cambiados, en fin... no me voy a quejar mas.
Bss
Muy interesante.
Yo esto de trabajar en agosto lo llevo cuesta arriba, ademas Jose trabaja de noche y vamos con los horarios todos cambiados, en fin... no me voy a quejar mas.
Bss
-
- Asiduo
:-/ :-/ :-/chiwi escribió:Madre mia... tres vestidos y a mi me daba pena gastarme dinero en uno.
Muy interesante.
Bss
hola wapa, que tal tu viaje por esas tierras? imagino que divino verdad?
un besito :-/ :-/ :-/
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida