Guantes Goretex 20 €
- Etxeba10
- Pesao
#1 Guantes Goretex 20 €
Compañeros:
Hoy he recibido la propaganda de la tienda de artículos de montaña situada en ARNEDO Mas por MENOS (+ X -) donde hay varios guantes de Goretex.
Como veis los guantes no son de moto, por lo que no tienen portecciones, pero son de Gore y no calan. Pueden venir bien, sobre todo por el precio 20 €
Podeis meteros en la página y verlos.
Para comprar teneis que registraros (os mandan al correo sus ofertas de vez en cuando)
Saludos
Hoy he recibido la propaganda de la tienda de artículos de montaña situada en ARNEDO Mas por MENOS (+ X -) donde hay varios guantes de Goretex.
Como veis los guantes no son de moto, por lo que no tienen portecciones, pero son de Gore y no calan. Pueden venir bien, sobre todo por el precio 20 €
Podeis meteros en la página y verlos.
Para comprar teneis que registraros (os mandan al correo sus ofertas de vez en cuando)
Saludos
- Troyano
- V.I.P.
#2 Re: Guantes Goretex 20 €
Si pones el enlace directo será mas cómodo y el personal te lo agradecerá,,,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Guantes Goretex 20 €
ya te digo!!! los he buscado pero no he sido capaz de encontrar nada...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Shark_14
- Cansino
#4 Re: Guantes Goretex 20 €
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Etxeba10
- Pesao
#5 Re: Guantes Goretex 20 €
HOla compañeros:
Perdonar que ayer no contestara pero surgieron problemas familiares y tuve que cerrar el ordenador. El enlace a los guantes es este:
http://maspormenos.net/174-guantes
A ver si funciona
Perdonar que ayer no contestara pero surgieron problemas familiares y tuve que cerrar el ordenador. El enlace a los guantes es este:
http://maspormenos.net/174-guantes
A ver si funciona
- Etxeba10
- Pesao
#6 Re: Guantes Goretex 20 €
Por cierto, los guantes esos de Polartec tienen que ser un punto.
Deben ser muy calentitos
Deben ser muy calentitos
- ebanistas
- V.I.P.
#7 Re: Guantes Goretex 20 €
si, no te calan y traspiran, pero... no te caigas con ellos...
No me parece una "buena" opción, salvo quitarte el frío...
Por poco mas tienes guantes con protecciones... aunq no sean con membrana de goretex... (en louis.de por ejemplo)
No me parece una "buena" opción, salvo quitarte el frío...
Por poco mas tienes guantes con protecciones... aunq no sean con membrana de goretex... (en louis.de por ejemplo)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Guantes Goretex 20 €
No os voy a descubrir el mundo a nadie, pero en sintonía con lo que dice ebanistas yo también recomiendo unos guantes de motorista por 2 sencillas razones:
1.- Normalmente llevan protecciones duras que te pueden salvar de roturas de huesos
2.- Si no es así es porque son de piel (éstos también los hay con protecciones duras, faltaría más), que aguanta los arrastrones indescriptiblemente mejor que el textil
Son puntos clave en el cometido de un guante... los míos de invierno son de piel. Proteccione rígidas no, pero al menos sé que me aguantarán un eventual arrastrón
1.- Normalmente llevan protecciones duras que te pueden salvar de roturas de huesos
2.- Si no es así es porque son de piel (éstos también los hay con protecciones duras, faltaría más), que aguanta los arrastrones indescriptiblemente mejor que el textil
Son puntos clave en el cometido de un guante... los míos de invierno son de piel. Proteccione rígidas no, pero al menos sé que me aguantarán un eventual arrastrón
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas