nueva trasera para la susi
- stromcio90
- V.I.P.
#26 Re: nueva trasera para la susi
¡¡Joooerrr, que pasada de trabajo, amigo!!. ¡¡Enhorabuena!!
El resultado final puede gustar o no, pero no deja indiferente a nadie. Eres un auténtico profesional.
Permiteme una pregunta, ¿te pueden poner pegas en la ITV por esa modificación?....
Vssssss
El resultado final puede gustar o no, pero no deja indiferente a nadie. Eres un auténtico profesional.
Permiteme una pregunta, ¿te pueden poner pegas en la ITV por esa modificación?....
Vssssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#27 Re: nueva trasera para la susi
Simplemente dos cosas... eres muy fino se nota que es tu trabajo,,, si señor espectacular
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- westfy
- Nuevo
#28 Re: nueva trasera para la susi
Pues por poner pegas, pueden, pero espero que no, de todas formas le puedo poner las tapas laterales para tapar la estructura llegado el caso. Dentro de un añito y medio lo veremos.
Por lo demas, muchas gracias por los alagos, sinduda tengo los medios y los conocimientos para hacerlo, y sobretodo falta de miedo. La hora de meter la radial, mi trabajo es chapista de coches.
Tengo pendiente colgar la fabricacion del cubrecarter. A ver si para el lunes lo cuelgo
Por lo demas, muchas gracias por los alagos, sinduda tengo los medios y los conocimientos para hacerlo, y sobretodo falta de miedo. La hora de meter la radial, mi trabajo es chapista de coches.
Tengo pendiente colgar la fabricacion del cubrecarter. A ver si para el lunes lo cuelgo
- el gadita
- Pesao
#29 Re: nueva trasera para la susi
Simplemente.......IM PRE SI O NAN TE......me encanta.......buen trabajo.
-
- V.I.P.
#30 Re: nueva trasera para la susi
Ya decia yo,, mi primer trabajo tambien fué , chapista, desempeñado desde los 14 añitos hasta los 24, añitos,,,,,un saludo compa !! que manos tienes !! si montase un taller te vendrias conmigo si o siwestfy escribió:Pues por poner pegas, pueden, pero espero que no, de todas formas le puedo poner las tapas laterales para tapar la estructura llegado el caso. Dentro de un añito y medio lo veremos.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#31 Re: nueva trasera para la susi
En 2 palabras: Im presionante,
Qué curro; aunque sarna con gusto no pica
Enhorabuena.
Qué curro; aunque sarna con gusto no pica
Enhorabuena.
Carpe diem
- _SEBAS_
- V.I.P.
#32 Re: nueva trasera para la susi
jod*r colega ........ te ha quedado muy bien ........ la verdad que con el cambio estético gana en cierta medida ......
Problema ..... pues que es un brico al alcance de muy pocos ........
Aun así ....... muchas gracias por compartirlo .........
Salud ..........
Problema ..... pues que es un brico al alcance de muy pocos ........
Aun así ....... muchas gracias por compartirlo .........
Salud ..........
-
- V.I.P.
#33 Re: nueva trasera para la susi
cuanto mas lo miro .......MAS ME GUSTA ........nuevamente felicitaciones.
- westfy
- Nuevo
#34 Re: nueva trasera para la susi
Si a mi me pasa lo mismo, cada vez me gusta mas. Se que es cierto que es un trabajo bastante complicado y hay que modificar muchas cosas.
- hermitanio10
- V.I.P.
#35 Re: nueva trasera para la susi
Que pedazo de curro te has metido la verdad puede gustar ho no pero el cambio es bestial ..
Yo soy de los que opino que poca reformas a la moto original pero he de reconocer que el trabajo bien echo y con gusto da un resultado espectacular que puede pasar por original ..
Animos con las futuras modificaciones
Yo soy de los que opino que poca reformas a la moto original pero he de reconocer que el trabajo bien echo y con gusto da un resultado espectacular que puede pasar por original ..
Animos con las futuras modificaciones
Nunca una noche venció a un amanecer
- stromcio
- V.I.P.
#36 Re: nueva trasera para la susi
Voy a compartir tu trabajo en el hilo "transformando!", espero que no te importe
dame una palanca... y me apalancaré
- westfy
- Nuevo
#37 Re: nueva trasera para la susi
Ni mucho menos
- GALICIAN
- Cansino
#38 Re: nueva trasera para la susi
Si señor !! Muy buen trabajo, eres un artista y con dos co*ones !!
Impresionante el resultado.
Vsssss
Impresionante el resultado.
Vsssss
-
- Tímido
#39 Re: nueva trasera para la susi
Me encanta el cambio solo pintaría el embellecedor del tubo en negro.
- cristo ravelo
- Nuevo
#40 Re: nueva trasera para la susi
muy buen trabajo,bastante curro hasta para uno que se dedique a la carpinteria metalica,pero queda fenomenal,saludos
- interceptor-rc46
- Asiduo
- SANDOKAN
- Cansino
#42 Re: nueva trasera para la susi
Yo adapte uno parecido al de la foto a la V y queda de coña esteticamente y si esta homologado y con ruido contenido disfrutaras de el ya que iras totalmete legal . Yo lo compre en andorra lo puse y luego lo quite para vender la moto , ahora estoi replanteandome otra vez en adaptar otros mas pequeños y menos pesados estoi mirando.stromcio escribió:Con respecto al tema del escape, siempre pienso en como le quedaría un escape corto a la vstrom. Ya veo que dices que lo que vas buscando es darle un toque mas campero a la moto, pero bueno, lo comento de pasada. A veces me planteo si se le podría adaptar el escape de la versys, que es como no llevar escape.
Lo que yo digo seria algo asi como lo de esta dominator. Para la strom buscando un efecto campero seria mas rollo scrambler, o tal vez un escape tipo xt350...
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- SANDOKAN
- Cansino
#43 Re: nueva trasera para la susi
Sobre el tema legal o ilegal , es si se dan cuenta en la ITV y dudo mucho que se den cuentan y aun dandose cuenta le pudes decir que es un subchasis de ducati o gs jajaajajajajajajja. La nueva V se a copiado de nuestro amigo o viceversa . Podrias hacer un kit de cambio de subchasis siendo lo unico a variar el soporte del escape ya que tu lo has variado , tema plasticos interiores adaptas los que te de el que quiera el kit eso una opcion otra es que hagas un molde y inyectes plastico o hacer una maquina de termomoldeado por aspiracion como hacen los carroceros de slop , no se si me he explicao. Tendrias que tener opciones por ejemplo colocarle pletinas para diferentes tipos deanclajes de maletas etc etc .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- stromcio
- V.I.P.
#44 Re: nueva trasera para la susi
Qué escape le pusiste, Roberto? Tienes alguna foto?
- finstrom
- V.I.P.
#45 Re: nueva trasera para la susi
Un buen curro y un buen trabajo , a disfrutarla , vssss
- westfy
- Nuevo
#46 Re: nueva trasera para la susi
Buenas a todos, si me he planteado fabricar alguno mas, pero por ahora va ha ser que no, la idea esta cogida de la gs y de la V de mil nueva si, hay que decir que el subchasis es una copia del original practicamente pero con tubo redondo y he mantenido tanto la longitud como la inclinacion del mismo para que sirvan todos los anclajes del asiento y el transtportin, con lo que cualquier kit de maletas que se venda para nuestro modelo le valdria perfectamente.
Hay novedades con las modificacione, ya pondre algunas fotillos mas.
Saludos...
Hay novedades con las modificacione, ya pondre algunas fotillos mas.
Saludos...
- SANDOKAN
- Cansino
#47 Re: nueva trasera para la susi
Le puse un leovince para GSXR 750 tipo al que sale en la foto de por hay arriba , tiraba como una condenada o a mi me lo paracia jajajajaja , ruido el que uno quiera con o sin killer , sin killer un trueno al dar golpe de gas y con killer mucho mejor para evitar multas , por supuesto homologado y por desgracia las fotos las perdi ya que perdi la camara .
- SANDOKAN
- Cansino
#48 Re: nueva trasera para la susi
De donde eres ? Por si estas cerca y me acerco jejejejeje.
- stromcio
- V.I.P.
#49 Re: nueva trasera para la susi
Estoy cerca, en Lleida. De hecho recuerdo haber conversado brevemente contigo en la recepción de una de las calsotadas, creo que era en la segunda, ya ha llovido jeje. Me gustará verlo!
- SANDOKAN
- Cansino
#50 Re: nueva trasera para la susi
Pues si la verdad es que si ha llovido de aquella y segunda calçotada pues si el viernes que viene si no tenemos nada que hacer podriamos quedar en montblanc y almorza y asi veo semejante obra de arte . Por cierto no te se habra pasado por la cabeza pesar la V despues del cambio de imagen ? . Ya diras algo sobre este viernes , me mandas un privado con el tlf y waseamos.