Antes que nada saludar a todos y me gustaria, ya que soy miembro del club hace poco tiempo, ver la posibilidad de que los miembros de Alicante se contactaran conmigo para reunirnos alguna vez y conocernos. Creo que es interesante y quizas ustedes se conozcan pero para mi seria algo interesante.
Desde ya muchas gracias .
V--Stroms en Alicante
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola isidorito cañones, el sábado que viene tengo intención de hacer unos km. con mi artillera, no sé la hora a la que saldremos pero la intención es de pasar el día por ahí, partiremos de la Repsol que hay frente al Decathlon (me pilla al ladito de casa )si alguien más se quiere apuntar..... sean bienvenidos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Joshe , mil gracias pero este finde no puedo tengo un casamiento en merida, de mi primo pero a partir del otro estoy disponible. Abrazos y estamos en contacto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola jceslava (que sera juan carlos, supongo). El otro finde puedo este que viene no, porque me voy a Merida , que se casa mi primo y vuelvo el lunes 4 es una lastima, si ves que no hay quorum, lo hacemos el otro sabado o domingo. Yo me apunto.
Saludos ;-)
Isidorito.
Saludos ;-)
Isidorito.
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
Haber yo soy de alicante (petrel), resulta que tengo un restaurante y por ese motivo tengo el tiempo muy muy limitado, pero si os reunis algun dia y os apetece y os biene bien, no dudeis de pasaros por aqui a tomar unas cañitas o refrescos , yo depende del dia que vengais y hora, a lo mejor me podria escapar a dar unas vueltecitas.
lo dicho, si salis de rutilla pasar por aqui, aunque no me pueda ir con vodotros, no spodemos conocer y charlar un rato.
por cierto, conoci a gatho y su artillera, muy simpaticos y agradable,vinieron a visitarme y tomarse algo, les doy las gracias por ello y les pido disculpas por no haber tenido mas tiempo para ellos, pero el este negocio ya sabeis como es.
un saludo a todos.
lo dicho, si salis de rutilla pasar por aqui, aunque no me pueda ir con vodotros, no spodemos conocer y charlar un rato.
por cierto, conoci a gatho y su artillera, muy simpaticos y agradable,vinieron a visitarme y tomarse algo, les doy las gracias por ello y les pido disculpas por no haber tenido mas tiempo para ellos, pero el este negocio ya sabeis como es.
un saludo a todos.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.