de la 650 he pasado a la 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Eduan
Asiduo
Asiduo

#1 Re: de la 650 he pasado a la 1000

Mensaje por Eduan »

Muchas veces da la sensación de que introducen aparatos en nuestras motos que las hacen mas torpes o toscas lo curioso es que cada nueva generación tiene mas par y lógicamente mas cv al final tanto cachibache realmente hace que pasen controles de contaminacion y quelas "cifras" sean cada vez mejores a base de muchas veces perder ese tacto que muchos prefieren.
Espero que te dure muchos años!! y si no te gusta a cambiar de nuevo
richiman
Conocido
Conocido

#2 Re: de la 650 he pasado a la 1000

Mensaje por richiman »

Compi, tienes toda la razón del mundo con el tema de la mil, pero al final después de pelear un poco con ella dejas una gran maquina, yo hace un año largo me la compre de ocasión con 8000 kms la dl 1000, y llegue a aborrecerla por el tema de los pedos tirones y otras pijadas, hasta la colgué en la red para venderla, pero al dia de hoy después de subsanar varias cosas tengo una moto bastante redonda y ya he empezado a disfrutar con ella, ya he hecho tres viajes largos con maletas y mi señora y he disfrutado como un cochino con ella se ha portado "como una bmw" (no critico ni a una marca ni a otra), vamos que se ha portado muy, pero que muy bien, con sus pegas, defectos y virtudes pero una gran maquina para mi hoy por hoy a un 90%, ten paciencia, intenta solventar esos problemas con la ayuda de este foro, que un servidor gracias a el y a sus estupendos colaboradores, tengo una gran moto, saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: de la 650 he pasado a la 1000

Mensaje por spauser »

Yo tengo una del 2005 y eso de las 3500-3700rpm no me lo hace... y yo la cojo todos los días también y por Moncofar/Villarreal a las 6 de la mañana que suelo cogerla hay muchos días que el termómetro no sube de 2ºC. Igual hay por ahí alguna cosilla que está fuera de rango, el filtro sucio, etc. Por lo demás, totalmente de acuerdo sobretodo en la "dulzura" del motor a pocas rpm... pero ya me he acostumbrado y ni me entero, la verdad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”