¿Que espejos pongo?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
marce
Tímido
Tímido

#1 ¿Que espejos pongo?

Mensaje por marce »

Buenos dias.
Pues nada, que soy un manias del aire y las turbulencias, hace poco he puesto la pantalla de givi airflow y ya he mejorado, pero he visto que los espejos tambien influyen y con los originales no estoy contento, no veo lo que tengo detras y tengo que handar moviendome para ver.
Me podeis recomendar algunos que valgan para este modelo, he visto alguno pero parece que los han puesto en el modelo anterior, por lo que no se si para este vale.

Si podeis echarme una mano. Gracias a todos.
kko_ivan
Nuevo
Nuevo

#2 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por kko_ivan »

Yo he puesto los de Kawasaki Z 750, porque? Porque hasta hace dos días tenía la Z 750, tenía un espejo nuevo derecho y solo tenía que comprar el izquierdo, y... vi que la gran mayoría de los foreros recomendaban estos espejos.

Ganas en que tienes menos turbulencias y que tienes más visión. Compre el izquierdo en Vicma, nada que ver la calidad con el original, pero bueno. De aspecto también ganas mucho.

Espero que te sirva mi opinión.
marce
Tímido
Tímido

#3 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por marce »

Muchas gracias, tomo nota, si he visto que varios ponen este y el aspecto es muy majo, el motivo principal por el que quiero cambiarlo es por la visión, con el actual me veo los brazos pero no veo si tengo un coche detras y tengo que andar moviendome, eso no me gusta nada. Muchas gracias de nuevo. Un Saludo.
RODHAR
Pesao
Pesao

#4 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por RODHAR »

Yo llevo los de la Burgman 125, para mi quedan mejor esteticamente y mejoras algo el campo de visión, además son baratos los puedes conseguir en Calleja por veintipocos euros. Los de la Tuono también quedan bien, los estuve mirando pero el precio es el doble que los de la Burgman y tampoco me parece que haya tanta diferencia.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
luisrubio
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por luisrubio »

Buenas tardes Marce, a mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucioné con los extensores/desplazadores en la base de los espejos. Sólo veía los brazos y no conseguía tener una visión de detrás. No sé si con unos espejos nuevos conseguirás solucionar el problema pero con los desplazadores yo lo conseguí. Otra cosa es que los quieras cambiar por estética, que ahí ya cada uno...

Te dejo el enlace para que lo veas: http://www.puig.tv/tuning-motos/desplaz ... f207-r178/

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por spauser »

Hay unos modelos que son para ponerlos en las puntas de los manilalres, en los contrapesos. Con eso el tema turbulencias desaparecerá completamente. Otra cosas es que una estética de café-racer quede bien en esta moto, pero aunque yo los tenái en mi Strom 1000 y se los quité, la verdad es que mal del todo no quedaban.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
marce
Tímido
Tímido

#7 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por marce »

Buenas tardes.
He estado a punto de pedir unos vicma, pero leyendo el foro, resulta que los que tenemos la nueva 2012, la rosca es diferente y hay que meterle unos adactadores, levantando los empejos unos dos cm, luego la goma no lo cubre y queda .....
En cuanto a los desplazadores, seguro que es la solución, de hecho lo que miro es si los espejos llegan mas a los extremos de la moto, con los Toumo (no recuerdo bien el nombre) parece que si llegan ma a la punta, pero esta el problema de la rosca, me he parado un poco.
Con esto ya os podeis hacer una idea de que soy un poco tiquismiquis y tambien busco la estetica, por lo que ponerlo en la punta del manillar, gracias, pero eso no me gusta, a parte que a la primera que se te caiga y ya me ha pasado, estarian rotos.
En fin si alguno tiene alguna otra idea, que la ponga aqui, nos valdra a todos.
Gracias por la colavoración . Saludos
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por el boni »

Tengo instalados unos Vicma (los de la Burgman) y no he tenido que poner ningún adaptador, roscan directamente (quitar y poner)
marce
Tímido
Tímido

#9 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por marce »

Buenas boni, ¿que modelo son? , puedes subir alguna foto. Gracias
Number One
Asiduo
Asiduo

#10 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por Number One »

Hola, yo he puesto los de la Kawasaki Z750, y los he pintado en blanco para que me quede a juego , se pierde algo de visión en altura pero lo ganas en anchura. Estos por lo menos roscan perfectamente lo único es que quedan un poco mas bajos que los originales pero con un adaptador se soluciona. Respecto a las turbulencias, tampoco es que se note tanta diferencia, eso si en estética gana bastante la moto, poruqe los originales parecen unos soplillos abiertos al viento. He intentado meter muchas veces fotos pero con el programa este que hay de la dichosa rana , nunca me las deja enviar, si a alguno os pasa lo mismo decirme como lo habeis solucionado porque estoy hasta los mismisimos del sapo, la rana o lo que sea. Un saludo.
RODHAR
Pesao
Pesao

#11 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por RODHAR »

marce escribió:Buenas boni, ¿que modelo son? , puedes subir alguna foto. Gracias
Los de la Burgman de 125 roscan perfectamente, yo tengo una L2 y quitas unos y pones otros, esó sí la goma que tiene los originales que tapa las tuercas no la puedes poner pero queda bien.

Yo los compre en Calleja por 26 euros la pareja, también tenían los de la Tuono pero costaban casí el doble y tampoco erán muy diferentes.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
fregonetero
Conocido
Conocido

#12 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por fregonetero »

a mi los vicma para la aprilia tuono, bmw...etc no me dieron ningún problema para colocarlos en la v-12. quitar unos y poner otros. Se ve mucho mejor ya que no te tapan tus brazos y mejora algo/bastante el tema turbulencias....y a mi me gusta mas como queda esteticamente. a ver si pongo una foto.
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por el boni »

marce escribió:Buenas boni, ¿que modelo son? , puedes subir alguna foto. Gracias
Pues alguna confusión debe haber porque ya ves que distintos modelos de Vicma (el mío es para la Burgman 125, no sabría decirte la referencia) se instalan sin problemas. Aquí te dejo una foto de los míos, me costaron menos de 20€ en Motofusión.

Imagen
marce
Tímido
Tímido

#14 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por marce »

Buenas noches, gracias fregonetero, tengo la misma pantalla y ya veo como quedan, tambien a ti boni por las fotos. Esteticamente me gusta mas los de la aplilia o los de la kawa, aunque el precio de los burman es mas menos la mitad.
Gracias a todos ahora a pedirlos.
Un saludo a todos.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por joséluis »

Las referencias creo que son estas:

ES683I y ES683D

Vssss
ImagenImagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por Crushbone »

Hola Marce!!

Echale un vistazo a este post del foro, en el que se habla bastante del tema

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=+espejos

Incluso veras que hubo un compi que tuvo problemas al ponerlos en una L12.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por Crushbone »

Por cierto, a mi los que mas me gustan son los Vicma EK676 :good:
Saludos y buena ruta!
marce
Tímido
Tímido

#18 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por marce »

Hola Crushbone, si he leido lo del foro, por eso he llamado a ubrica, han quedado en llamarme para ver si valen, aunque en su web ponen que hasta vstrom 2010, pero en otro sitio he leido que los puso sin problemas en la L2 ?????, lo mismo la casa fabrica dos roscas ya que al ser genericos pues se adapten a todas las motos, no se.
Esos que me pones tambien me gustas son los de la kawa er6 creo, desde luego los Tuono o Kawa son los que pondre, pero voy a intentar que sea sin adaptadores, que queda algo feo.
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por Cabel42 »

el boni escribió:
Pues alguna confusión debe haber porque ya ves que distintos modelos de Vicma (el mío es para la Burgman 125, no sabría decirte la referencia) se instalan sin problemas. Aquí te dejo una foto de los míos, me costaron menos de 20€ en Motofusión.

Imagen
Pues a mi me gustan los de la Burgman parece que ofrezcan mas visibilidad.
Studio1
Conocido
Conocido

#20 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por Studio1 »

Entonces, al final resulta que los dos espejos rotan en sentido antihorario en la L2?
Es que no acabo de ver la gracia... :shok:
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
marce
Tímido
Tímido

#21 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por marce »

Yo al final puse los vicma y sin problemas, quitar unos y poner los otros, la moto la tengo con la pantalla y los espejos igual que las fotos de fregonetero. La pantalla quita bien el aire aunque he notado algo mas de consumo, normal para mas y los espejos mucho mejor, ahora veo lo de atras sin tener que moverme, en cuanto a las turbulencias, pues no se.
Studio1
Conocido
Conocido

#22 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por Studio1 »

Studio1 escribió:Entonces, al final resulta que los dos espejos rotan en sentido antihorario en la L2?
Es que no acabo de ver la gracia... :shok:
Me cito para deciros que los dos espejos rotan en sentido antihorario.
Acabo de comprobarlo y asi es. Por tanto, tendré que hacerme con un adaptador sí o sí, no?
O los Vicma y compañia ya vienen en este mismo sentido?
:drinks:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por BubuDR »

Yo le he puesto los espejos vicma de la kawa y me enroscan a derechas :blink:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Studio1
Conocido
Conocido

#24 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por Studio1 »

BubuDR escribió:Yo le he puesto los espejos vicma de la kawa y me enroscan a derechas :blink:
Los dos?
A mi me enroscan a izquierdas los dos, al contrario del sentido normal de los tornillos...
La mia es una L2

Qué cosas.
:shok:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ¿Que espejos pongo?

Mensaje por BubuDR »

Si, los dos :blink:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”