¿Quién es Manugasss?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 ¿Quién es Manugasss?
Hola a todos.
Un talento por dar a conocer. Un diamante por descubrir. Tal vez estemos ante una nueva estrella naciente de nuestro motociclismo. En él han creído algunos con la mayor solvencia y experiencia en esto de las carreras.
Hablé con él, con su descubridor, el admirado y querido Ismael Bonilla, y también con su padre durante casi cuarenta minutos. Creo que tocamos todos los aspectos que se pueden repasar en el caso de un piloto con una trayectoria tan corta, pero con tanto futuro por delante.
Incluye también la misma entrevista en la Radio y un vídeo de presentación de Manugasss.
En fin, espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/index. ... imitstart=
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: ¿Quién es Manugasss?
Buenas!
Lo conozco por los textos de Ismael Bonilla en Fórmula Moto. El futuro.
Saludos!
Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿Quién es Manugasss?
Estupendo. ¿Y qué te parece este trabajo después de leerlo o escucharlo en la radio?Eddyman00 escribió:Buenas!
Saludos!
Gracias.
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: ¿Quién es Manugasss?
Entrevista distendida.
Veo que hablan de lo importante que es tener medios técnicos de primera por muy bueno que sea el piloto. Y es que correr en circuitos grandes con menos punta que los rivales... Al chico se le ve honesto y maduro, creo que es consciente de donde está.
Le deseo suerte.
Veo que hablan de lo importante que es tener medios técnicos de primera por muy bueno que sea el piloto. Y es que correr en circuitos grandes con menos punta que los rivales... Al chico se le ve honesto y maduro, creo que es consciente de donde está.
Le deseo suerte.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
#5 Re: ¿Quién es Manugasss?
Bien.Eddyman00 escribió:Entrevista distendida.
Le deseo suerte.
Muchas gracias.