fallece Doriano Romboni
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 fallece Doriano Romboni
hola a todos.
como pone arriba, ayer se produjo la muerte de Doriano Romboni durante las mangas de clasificacion de la carrera de supermotard que se iban a disputar en el homenaje a Marco Simoncelli.
se fue al suelo y otro piloto lo arrollo sin poder hacer nada por esquivarlo.
los mas jovenes,quizas,no lo recordaran porque fue durante la decada de los 90 cuando tuvo su momento en el mundial.
pertenecia a la generacion de italianos que llenaba las parrillas en los 90,Romboni,Capirossi,Biaggi,Cadalora,,Pasini,locatelli,Melandri.....
D.E.P
como pone arriba, ayer se produjo la muerte de Doriano Romboni durante las mangas de clasificacion de la carrera de supermotard que se iban a disputar en el homenaje a Marco Simoncelli.
se fue al suelo y otro piloto lo arrollo sin poder hacer nada por esquivarlo.
los mas jovenes,quizas,no lo recordaran porque fue durante la decada de los 90 cuando tuvo su momento en el mundial.
pertenecia a la generacion de italianos que llenaba las parrillas en los 90,Romboni,Capirossi,Biaggi,Cadalora,,Pasini,locatelli,Melandri.....
D.E.P
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: fallece Doriano Romboni
He leído el titular esta mañana en internet y no he entrado en su lectura completa porque ya me parecía algo de gafe tremendo, y ahora resulta que es alguien a quien "sí" conozco. Que lo hace todo algo peor si cabe. Que descanse en paz.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: fallece Doriano Romboni
No, no sólo llenaba o rellenaba las parrillas, sino que estaba "ahí" muchísimas veces, disputando primeros puestos y muchos más lugares de podium. Un gran corredor, valiente, con técnica, limpio y muy valorado por sus rivales. Yo así lo recuerdo y lo recordaré. Lástima.
-
- Moderador
-
- Nuevo
-
- Moderador
#6 Re: fallece Doriano Romboni
Triste noticia D.E.P
- arrozpe
- V.I.P.
#7 Re: fallece Doriano Romboni
D.E.P.
Desde aqui mi más sentido pesame a sus seres queridos.
Salu2
Desde aqui mi más sentido pesame a sus seres queridos.
Salu2
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: fallece Doriano Romboni
Lo siento en el alma, pasé muy buenos momentos disfrutando de él, esas carreras de 250 serán irrepetibles.
Descanse en paz, ánimos a la familia.
Descanse en paz, ánimos a la familia.
Un apasionado más.......
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: fallece Doriano Romboni
D.E.P.
GRANDE !!! uno de los grandes sin duda, batallador dentro de las pistas, y fuera de ellas
- yo me peleaba siempre con él en el GP500, (el mejor simulador de motos de todos los tiempos), con su MUZ decorada en verde,...
V's y ráfagas!
GRANDE !!! uno de los grandes sin duda, batallador dentro de las pistas, y fuera de ellas
- yo me peleaba siempre con él en el GP500, (el mejor simulador de motos de todos los tiempos), con su MUZ decorada en verde,...
V's y ráfagas!
V's
-
- Cansino
#10 Re: fallece Doriano Romboni
Valiente, rápido con cualquier cosa y muy limpio para el estándar italiano de la época.
Uno de los grandes que nunca ganó nada pero que todo el mundo apreciaba.
Qué lástima.
Uno de los grandes que nunca ganó nada pero que todo el mundo apreciaba.
Qué lástima.