La Resistencia, ése gran desconocido

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 La Resistencia, ése gran desconocido

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Os traigo un programa de radio que trata de descubrir el mundo de la resistencia bajo el prisma de la Literatura. La Épica de la moto en condiciones a veces dantescas dentro de un circuito, como durante la edición 2009 de las 24 Horas de Le Mans contada al detalle por dos de sus pilotos protagonistas.
Si eres un verdadero apasionado de la moto, te aseguro que este programa, con los detalles que cuentan sus invitados, no te pasará desapercibido. Lo puedo garantizar, y es algo que no suelo hacer.
En fin, espero no equivocarme con ninguno.
Muchas gracias.
Un saludo.

http://super7moto.com/directorio/index. ... ancia.html
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La Resistencia, ése gran desconocido

Mensaje por spauser »

La verdad es que debo reconocer que jamás he estado en una prueba de esas, y sin embargo me atraen mucho. De hecho uno de mis sueños por cumplir es ir a ver la BOL D'OR. Está cerca y no se necesita un gran presupuesto para ir... pero de momento no tengo el tiempo para disfrutar de ese evento. Además en Francia es donde más se vive este tipo de carreras, existe un ambiente único e irrepetible, así que espero no tardar mucho en poder ver esta carrera en directo.

En cualquier caso suelo prestar atención a las pocas pruebas que trascenden en España sobre este campeonato, supongo que será "herencia" de mi gusto por las SBK desde siempre, y me alegra saber que uno de los nuestros es un piloto cotizado en la categoría: David Checa, hermano de nuestro Campeón del Mundo de SBK.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La Resistencia, ése gran desconocido

Mensaje por moriwoki »

spauser escribió:La verdad es que debo reconocer que jamás he estado en una prueba de esas, y sin embargo me atraen mucho. De hecho uno de mis sueños por cumplir es ir a ver la BOL D'OR. Está cerca y no se necesita un gran presupuesto para ir... pero de momento no tengo el tiempo para disfrutar de ese evento. Además en Francia es donde más se vive este tipo de carreras, existe un ambiente único e irrepetible, así que espero no tardar mucho en poder ver esta carrera en directo.

En cualquier caso suelo prestar atención a las pocas pruebas que trascenden en España sobre este campeonato, supongo que será "herencia" de mi gusto por las SBK desde siempre, y me alegra saber que uno de los nuestros es un piloto cotizado en la categoría: David Checa, hermano de nuestro Campeón del Mundo de SBK.
Y, finalmente, ¿has escuchado el programa? ¿Qué te ha parecido?
Gracias.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: La Resistencia, ése gran desconocido

Mensaje por spauser »

Todavía no he podido moriwoki, lo siento. Ando muy liado estos días pero en cuanto pueda "le meto mano" y te comento.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: La Resistencia, ése gran desconocido

Mensaje por spauser »

Llevo 1/2 de escucha, me lo he descargado para ir escuchando conforme encuentro tiempo, y está bastante interesante. Es técnico sin pasarse, es ameno, y te descubre tanto la cara profesional como la humana. Al menos esta 1ª 1/2 hora me ha gustado :good:
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: La Resistencia, ése gran desconocido

Mensaje por moriwoki »

spauser escribió:Llevo 1/2 de escucha, me lo he descargado para ir escuchando conforme encuentro tiempo, y está bastante interesante. Es técnico sin pasarse, es ameno, y te descubre tanto la cara profesional como la humana. Al menos esta 1ª 1/2 hora me ha gustado :good:
Bueno, pues te queda, a mi modo de ver, lo mejor, lo más épico, lo más humano.
Ya me dirás.
Muchas gracias.
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”