F 700 GS
Moderador: Chichu
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
#1 F 700 GS
Última edición por Pepeillos 13 el 25 Dic 2013 14:25, editado 6 veces en total.
Carpe diem
-
- Pesao
- Mensajes: 309
- Registrado: 18 Ago 2011 09:32
- Ubicación: mostoles
#2 Re: Mi próxima moto: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
Yo probe el modelo anterio f650 gs, la bicilindrica, y había algunas diferencias con este modelo, la verdad que no me convencio mucho el tema de vibraciones, y protección, además rezumaba aceite por la tapa con 25000kms, mi amigo sin embargo estaba muy contento con ella, solo le gustan las bmw, supongo que todo esto se habrá solucionado.
Perdona ahora leyendo parece una mala opinión, pero no es asi la moto es muy agil, no gasta casi nada de gasolina, y como te digo fue de las primeras unidades que salieron, la que solo llevaba un disco de freno delantero. creo que en la de ahora han puesto dos discos, silent bloks nuevos en el motor.
Perdona ahora leyendo parece una mala opinión, pero no es asi la moto es muy agil, no gasta casi nada de gasolina, y como te digo fue de las primeras unidades que salieron, la que solo llevaba un disco de freno delantero. creo que en la de ahora han puesto dos discos, silent bloks nuevos en el motor.
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#3 Re: Mi próxima moto: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
Esos son los detalles que más interesan, las de los defectos......dani77 escribió: Perdona ahora leyendo parece una mala opinión,
Las virtudes ya nos las da el fabricante en su publicidad.
Aunque al amigo Pepe, si le dijeran que a esta moto a más de 120 km/h se le cae el manillar,.... también la compraría.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- rck
- V.I.P.
- Mensajes: 1101
- Registrado: 22 Jun 2011 09:23
- Ubicación: Asturias
#4 Re: Mi próxima moto: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
Yo no la he probado, pero me dijerón que a 121 km/h se le cae el manillar.
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#5 Re: Mi próxima moto: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
Tu no vé !....mia que te lo dije!
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#6 Re: Mi próxima moto: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
rck escribió:Yo no la he probado, pero me dijerón que a 121 km/h se le cae el manillar.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
#7 Re: Mi próxima moto: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
..... Pajaraco hablamos velocidades real o de velocímetro. ! Es que el tema es importante sabes¡Cóndor escribió:Esos son los detalles que más interesan, las de los defectos......dani77 escribió: Perdona ahora leyendo parece una mala opinión,
Las virtudes ya nos las da el fabricante en su publicidad.
Aunque al amigo Pepe, si le dijeran que a esta moto a más de 120 km/h se le cae el manillar,.... también la compraría.
--JC
PD:
Cuanto Cabr*n suelto por el mundo.
Última edición por Pepeillos 13 el 29 Nov 2013 20:38, editado 1 vez en total.
Carpe diem
- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7955
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
#8 Re: Mi próxima moto: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
Y eso que aun no la tienes... veras cuando la vean
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12146
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#9 Re: Mi próxima moto: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
¿Te vas a fiar de la gente de aquí? ¡Tú cómpratela y ya está!
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#10 Re: Mi próxima moto: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
Otia ..... ahora mismo no sé decirte....Pepeillos 13 escribió: ..... Pajaraco hablamos velocidades real o de velocímetro. ¿ Es que el tema es importante sabes?
PD:
Cuanto Cabr*n suelto por el mundo.
Pero vamos.... lo vas a saber enseguida.... na más veas el manillar flojear.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- camponubla
- Conocido
- Mensajes: 190
- Registrado: 02 Nov 2008 17:56
- Ubicación: Oporto (Portugal)
#11 Re: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
Buenas,
Pues yo hace cosa de un mes cambié mi vstrom 650 con 34000 km, por una f700gs. La cambié pq me gustaba la f700gs simplemente :) En la tienda me ofrecieron un buen dinero por la V por lo que la bmw me salió por menos de la mitad del valor.
Ya venia con el pack confort, top-case vario de oferta y pantalla touratech alta gratis.
Yo uso la moto cada dia para ir al trabajo y algunas salidas de fines de semana (y un viaje una vez por año)...y despúes de un mes y 1500 km os puedo transmitir estas sensaciones:
La f700 es tiene un asiento de origen un poco rañoso (para lo que se paga por la moto). Yo habia hecho un tes-drive con el asiento original, por eso cuando pedi la mia lo hice con el asiento confort.....cambia de la noche al dia!!.
La f700 tiene las suspensiones un poco más duras que la V. Eso es bueno y malo :) es un poco mas incomoda con pavimento en mal estado pero parece que en las curvas encadenadas entra mejor.
La f700 tiene una proteccion contra el viento de kk. La pantalla original es una verguenza. A mi me pusieron la pantalla alta turatech, pero aun asi tienes viento en los costados (riñones) y en la cara. El otro dia vi uno que le puso a su f800 la cupula de la f800 adv, así que me pues a investigar y me decidi a comprar todo lo necesario e instalarla. Con esa cupula la proteccion mejora y mucho, aun llevas algo de viento en la cara pero es mas "limpio" y "suave". Eso si, es una pena que para tener la proteccion (o parecida) que tenia en la V me tenga que gastar medio riñon!!
De momento parece que gasta poco, creo que un pelin menos que la V. A mi la V me gastaba entre los 4,5 y 4,3 a los 100 km por regla general. La f700 me está gatando entre los 4,4 y los 4 para los mismos trayectos y tipo de conducción. Claro que al tener "solo" 16 litros la autonomia es menor....
La f700 es más liviana que la V y se maneja mejor en parado.
La V creo recordar que tenia una altura al suelo (el asiento) de 820 mm. La f700 con el asiento confort tiene 835, aun así llego mejor al suelo. Creo que es pq la f700 tiene el asiento mas estrecho en la zona del falso deposito.
En cuestion de frenos, no tengo la impresión que frenos me da la sensaciõn que la f700 tiene un freno delantero que reacciona más rapido que la V, el trasero no...me parece algo blando.
El,sonido del escape de la f700 me parece "abafado", quizas mas adelante cae un akra :)
La maneta de embrague me parece algo dura, comparada con la de la V.
Aqui os dejo algunas fotos......y ya con la cupula de la adv montada
Pues yo hace cosa de un mes cambié mi vstrom 650 con 34000 km, por una f700gs. La cambié pq me gustaba la f700gs simplemente :) En la tienda me ofrecieron un buen dinero por la V por lo que la bmw me salió por menos de la mitad del valor.
Ya venia con el pack confort, top-case vario de oferta y pantalla touratech alta gratis.
Yo uso la moto cada dia para ir al trabajo y algunas salidas de fines de semana (y un viaje una vez por año)...y despúes de un mes y 1500 km os puedo transmitir estas sensaciones:
La f700 es tiene un asiento de origen un poco rañoso (para lo que se paga por la moto). Yo habia hecho un tes-drive con el asiento original, por eso cuando pedi la mia lo hice con el asiento confort.....cambia de la noche al dia!!.
La f700 tiene las suspensiones un poco más duras que la V. Eso es bueno y malo :) es un poco mas incomoda con pavimento en mal estado pero parece que en las curvas encadenadas entra mejor.
La f700 tiene una proteccion contra el viento de kk. La pantalla original es una verguenza. A mi me pusieron la pantalla alta turatech, pero aun asi tienes viento en los costados (riñones) y en la cara. El otro dia vi uno que le puso a su f800 la cupula de la f800 adv, así que me pues a investigar y me decidi a comprar todo lo necesario e instalarla. Con esa cupula la proteccion mejora y mucho, aun llevas algo de viento en la cara pero es mas "limpio" y "suave". Eso si, es una pena que para tener la proteccion (o parecida) que tenia en la V me tenga que gastar medio riñon!!
De momento parece que gasta poco, creo que un pelin menos que la V. A mi la V me gastaba entre los 4,5 y 4,3 a los 100 km por regla general. La f700 me está gatando entre los 4,4 y los 4 para los mismos trayectos y tipo de conducción. Claro que al tener "solo" 16 litros la autonomia es menor....
La f700 es más liviana que la V y se maneja mejor en parado.
La V creo recordar que tenia una altura al suelo (el asiento) de 820 mm. La f700 con el asiento confort tiene 835, aun así llego mejor al suelo. Creo que es pq la f700 tiene el asiento mas estrecho en la zona del falso deposito.
En cuestion de frenos, no tengo la impresión que frenos me da la sensaciõn que la f700 tiene un freno delantero que reacciona más rapido que la V, el trasero no...me parece algo blando.
El,sonido del escape de la f700 me parece "abafado", quizas mas adelante cae un akra :)
La maneta de embrague me parece algo dura, comparada con la de la V.
Aqui os dejo algunas fotos......y ya con la cupula de la adv montada
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
#12 Re: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
Muuuuchas gracias por la info.camponubla escribió:Buenas,
Pues yo hace cosa de un mes cambié mi vstrom 650 con 34000 km, por una f700gs.......
.......
.........
Me sirve y te anoto como poseedor de ésta.
Carpe diem
- Nostramo
- Cansino
- Mensajes: 553
- Registrado: 04 Mar 2011 02:01
- Ubicación: Álvaro - Madrid
#13 Re: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
Yo he probado hace unos días la F700, como moto de sustitución mientras tenían la mía en el taller. La tuve un día completo.
Coincido completamente con las opiniones de camponubla.
La moto no va mal, motor brioso, es ágil, tiene más caballos que la V...pero no tiene el empaque de ésta, ni de lejos. El asiento es una basurilla, la protección aerodinámica es nula...
Sin ninguna duda, yo no cambiaría la V por esta moto, por muy BMW que sea, y muchísimo menos todavía si pretendo hacer viajes largos con ella con mucho equipaje y compañía. Quizá la 800 sea una digna sustituta, pero (para mi, ojito) la 700 no lo es. Se aleja muchísimo de la versatilidad y comodidad de la V.
Un saludo.
Coincido completamente con las opiniones de camponubla.
La moto no va mal, motor brioso, es ágil, tiene más caballos que la V...pero no tiene el empaque de ésta, ni de lejos. El asiento es una basurilla, la protección aerodinámica es nula...
Sin ninguna duda, yo no cambiaría la V por esta moto, por muy BMW que sea, y muchísimo menos todavía si pretendo hacer viajes largos con ella con mucho equipaje y compañía. Quizá la 800 sea una digna sustituta, pero (para mi, ojito) la 700 no lo es. Se aleja muchísimo de la versatilidad y comodidad de la V.
Un saludo.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
#14 Re: F 700 GS: ¿La tenéis alguno?
Primeras impresiones en comparación a la Vstrom 650 K8.
* La F es más manejable en parada y en ciudad que la V.
* La primera es superlarga, así cuando sales tienes que "tirar" de embrague para que no se cale.
* Es menos ruidosa y más suave de funcionamiento que nuestras V 650.
* Con el cupulino no hay turbulencias, y sí todo el aire en la cara/pecho.
* La he pedido con el asiento bajo y mido 1,69. Con amortiguación aun "entera" de fábrica, practicamente llego con las plantas al suelo (con botas). Así da seguridad.
Aún así puede bajar más de fábrica, aunque he preferido no pedirla así.
* Da sensación de moto muy bien acabada.
Carpe diem
- Enrique55
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 21 Oct 2015 21:31
#15 Re: F 700 GS
Hola a tod@s!
Después de 19 meses y 33.000 km, he cambiado la V-Strom 650 XT
por una F700GS
Las medidas de la XT, eran incompatibles con mi pequeña anatomía, con lo que España quedaba más lejos de lo que dan de si mis piernas, a cuenta de lo cuál no me daba la confianza suficiente para meterme por lo marrón.
Cuándo pase el verano, cambiaré los Anakee3 por unos Mitas07 y... a disfrutar de los caminos!!
Antes de la XT, tenía esta 650GS
Saludotes
Después de 19 meses y 33.000 km, he cambiado la V-Strom 650 XT
por una F700GS
Las medidas de la XT, eran incompatibles con mi pequeña anatomía, con lo que España quedaba más lejos de lo que dan de si mis piernas, a cuenta de lo cuál no me daba la confianza suficiente para meterme por lo marrón.
Cuándo pase el verano, cambiaré los Anakee3 por unos Mitas07 y... a disfrutar de los caminos!!
Antes de la XT, tenía esta 650GS
Saludotes
Última edición por Enrique55 el 29 Jun 2017 21:58, editado 5 veces en total.
-
- Cansino
- Mensajes: 682
- Registrado: 25 Sep 2016 17:03
- Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)
#16 Re: F 700 GS
A disfrutarla!!!
- Crushbone
- V.I.P.
- Mensajes: 1074
- Registrado: 03 Nov 2011 16:35
- Ubicación: Madrid
#17 Re: F 700 GS
Bueno, pues otro que "pica" con la competencia de la V.
Tras dos Vs (K4 y L2), y un periodo de inactividad motera de algo mas de un año, volvía al mundo de las dos ruedas. Tras mirar mucho el mercado de segunda mano, la verdad es que estaba hecho un lío, puesto que no sabia si plantearme un scooter, otra V, o pasarme al lado oscuro.
El scooter fue frustrante, porque creerme o no, era ponerse uno interesante a la venta, y durar menos de un día. Las V, y sin querer ofender a nadie, pero sus dueños se piensan que venden un buen vino, que cuanto mas pase el tiempo, mas caras tienen que ser. Y del lado oscuro... tantee las 1200 sin mucha suerte (al compi @Pampe le embarque en ver una en Málaga) y las 700 (la 800 no la incluí en la lista, al ser mas especifica de lo marrón, y no tan efectiva en carretera)..
Así es que vi una 700 allá por Marzo, bien cargada de chuches y en un estado impecable. Tras tres meses, seguía a la venta, con lo cual hable con su dueño, y llegamos a un acuerdo.
La moto en cuestión, es esta:
Impresiones en estos pocos días que la tengo, pues como ya han mencionado, que tiene una primera larguísima, lo cual hace necesario jugar mas con el embrague, es bastante mas manejable que la V (en sus dos versiones), por ser un poco mas pequeña, por su menor peso, y creo que también por la posición del deposito de combustible, debajo del asiento. Aparentemente es menos potente que la V, y digo aparentemente, porque aunque tiene menos "patada", luego te das cuenta de que vas muy deprisa. En relación a los "defectos" que por aquí se mencionaban, comentar que el anterior dueño ya los subsano con la pantalla Givi Airflow y con el tapizado en gel del asiento, con lo cual, lista para devorar kilómetros. Ya os seguiré comentando, y nada, si tenéis alguna preguntilla, por aquí me tenéis.
Saludos y buena ruta
Tras dos Vs (K4 y L2), y un periodo de inactividad motera de algo mas de un año, volvía al mundo de las dos ruedas. Tras mirar mucho el mercado de segunda mano, la verdad es que estaba hecho un lío, puesto que no sabia si plantearme un scooter, otra V, o pasarme al lado oscuro.
El scooter fue frustrante, porque creerme o no, era ponerse uno interesante a la venta, y durar menos de un día. Las V, y sin querer ofender a nadie, pero sus dueños se piensan que venden un buen vino, que cuanto mas pase el tiempo, mas caras tienen que ser. Y del lado oscuro... tantee las 1200 sin mucha suerte (al compi @Pampe le embarque en ver una en Málaga) y las 700 (la 800 no la incluí en la lista, al ser mas especifica de lo marrón, y no tan efectiva en carretera)..
Así es que vi una 700 allá por Marzo, bien cargada de chuches y en un estado impecable. Tras tres meses, seguía a la venta, con lo cual hable con su dueño, y llegamos a un acuerdo.
La moto en cuestión, es esta:
Impresiones en estos pocos días que la tengo, pues como ya han mencionado, que tiene una primera larguísima, lo cual hace necesario jugar mas con el embrague, es bastante mas manejable que la V (en sus dos versiones), por ser un poco mas pequeña, por su menor peso, y creo que también por la posición del deposito de combustible, debajo del asiento. Aparentemente es menos potente que la V, y digo aparentemente, porque aunque tiene menos "patada", luego te das cuenta de que vas muy deprisa. En relación a los "defectos" que por aquí se mencionaban, comentar que el anterior dueño ya los subsano con la pantalla Givi Airflow y con el tapizado en gel del asiento, con lo cual, lista para devorar kilómetros. Ya os seguiré comentando, y nada, si tenéis alguna preguntilla, por aquí me tenéis.
Saludos y buena ruta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos y buena ruta!
- Crushbone
- V.I.P.
- Mensajes: 1074
- Registrado: 03 Nov 2011 16:35
- Ubicación: Madrid
#18 Re: F 700 GS
Tras uso prácticamente anti-ludico (ciudad - M30 - M40), ayer le pegue el segundo llenado al deposito.... 4.02 litros de consumo a los 100 km...
Mañana me voy con ella de ruta al pueblo y volveré el finde, actualizare consumos
Mañana me voy con ella de ruta al pueblo y volveré el finde, actualizare consumos
Saludos y buena ruta!