Barra Sherry Stad

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Bishop
Tímido
Tímido

#1 Barra Sherry Stad

Mensaje por Bishop »

Buenas noches foro.....

tengo colocado el sherry stad y me gustaria saber donde puedo conseguir la barra cilindrica de la parte superior que algunos teneis para poder colocar el navegador...

...no se si me explico.....donde se puede comprar y a que precio.... :pardon: :pardon:

Un Saludo.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por Blackmelback »

Yo la pedí junto al Sherry stad, puedes hablar con sherryman
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por jpbullas »

Tambien te lo puedes fabricar tu con un poco d maña. Es tan solo un tubo de diametro 22mm con dos tornillos a los lados lo que necesitas.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por Mamut »

jpbullas escribió:Tambien te lo puedes fabricar tu con un poco d maña. Es tan solo un tubo de diametro 22mm con dos tornillos a los lados lo que necesitas.
Aqui lo tienes (del foro francés de VStrom) :
http://www.dl650.org/photos/pbsoluces/J ... index.html
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por jpbullas »

Creo mamut q no se refiere a esa barra... sino la que se pone entre los soportes del madsatd o sherrystad, o por lo menos a esa me referia yo. Pues para colocar el gps es el mejor sitio, sobre los relojes de la moto que solo mueves un poco los ojos y ya ves x donde tienes q ir. Personalmente pienso que esa barra que has puesto mamut keda muy baja
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por jpbullas »

Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por Mamut »

Ah. Vale.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por jpbullas »

Ahhh... pero que nos corrija el creador del post. He visto q buscas una d esas para poner en el manillar. No te vendria mejor en el madstad????
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por Petao »

Bishop escribió:Buenas noches foro.....

tengo colocado el sherry stad y me gustaria saber donde puedo conseguir la barra cilindrica de la parte superior que algunos teneis para poder colocar el navegador...

...no se si me explico.....donde se puede comprar y a que precio.... :pardon: :pardon:

Un Saludo.
Segun leo, se refiere a la de 22mm "tengo colocado el sherry stad y me gustaria saber donde puedo conseguir la barra cilindrica de la parte superior"
y no a la del manillar.

V'ssss
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por Petao »

De todas formas debes de ver que medida trae tu soporte para el GPS, el mio de TOURATECH para el Garmin Zumo 660, trae las cogida para un tubo de 12mm, que es mas o menos la medida que tiene la barra que va en el manillar.
Yo lo que le hice fue un soporte que va cogido bajo el mastad usando los mismo tornillos, el soporte lo copie de uno de Touratech.

V'sss
Imagen
jugator
Conocido
Conocido

#11 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por jugator »

yo lo que hice fue comprar un perfil circular de aluminio, y dos tapones de plástico roscados (unos tapones que encajan perfectamente en el perfil y tienen una rosca en el centro). El perfil lo corté a medida, lo pinté de negro, le puse los tapones, y una vez encajado en el Sherry-Stad lo atornillé.

Aquí se puede ver antes de pintarlo
Imagen

y aquí pintado, con el detalle de la unión, y con el soporte del gps
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por Petao »

jugator escribió:yo lo que hice fue comprar un perfil circular de aluminio, y dos tapones de plástico roscados (unos tapones que encajan perfectamente en el perfil y tienen una rosca en el centro). El perfil lo corté a medida, lo pinté de negro, le puse los tapones, y una vez encajado en el Sherry-Stad lo atornillé.

Aquí se puede ver antes de pintarlo
Imagen

y aquí pintado, con el detalle de la unión, y con el soporte del gps
Imagen

De lujo....

V'sss
Imagen
Bishop
Tímido
Tímido

#13 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por Bishop »

Muchas gracias por vuestras respuestas, jbullas no es la del manillar, es la de la parte superior como dicen otros compañeros.

Jugator, esa idea me ha gustado, pero lo de los tapones de plasticos roscados no lo tenia yo ubicado..
jugator
Conocido
Conocido

#14 Re: Barra Sherry Stad

Mensaje por jugator »

Bishop escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, jbullas no es la del manillar, es la de la parte superior como dicen otros compañeros.

Jugator, esa idea me ha gustado, pero lo de los tapones de plasticos roscados no lo tenia yo ubicado..
yo la verdad es que tampoco había caído en ellos cuando miraba de cómo hacer el invento. Lo encontré de casualidad en Leroy Merlin. En el mismo sitio donde están los perfiles, hay también accesorios para perfiles (juntas a 90º, cruces para hacer armazones, tapones y cosas así) para montarte un poco lo que te dé la gana a base de empalmes. Supongo que es algo que se puede encontrar en cualquier ferretería o tienda de bricolaje.
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”