Idiots.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Idiots.
Idiots, el cortometraje que satiriza la obsolescencia programada.
La compañía de efectos visuales Big Lazy Robot ha lanzado un cortometraje de animación que satiriza acerca de la obsolescencia programada y otras observaciones de la vida moderna. En el corto, unos pequeños robots rojos compran un teléfono -que imita el diseño del iPhone de Apple- y viven obsesionados con el aparato, hasta que otro robot de la compañía fabricante los estropea y el ciclo se repite. (Extraido de la Web de la Asociación de Internautas)
Este vídeo da que pensar. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Vssss
La compañía de efectos visuales Big Lazy Robot ha lanzado un cortometraje de animación que satiriza acerca de la obsolescencia programada y otras observaciones de la vida moderna. En el corto, unos pequeños robots rojos compran un teléfono -que imita el diseño del iPhone de Apple- y viven obsesionados con el aparato, hasta que otro robot de la compañía fabricante los estropea y el ciclo se repite. (Extraido de la Web de la Asociación de Internautas)
Este vídeo da que pensar. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Luipy
- V.I.P.
-
- Cansino
#3 Re: Idiots.
..... si, que pena!Como la vida misma !
- BubuDR
- V.I.P.
#4 Re: Idiots.
Yo soy de los que tenia el latigo.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: Idiots.
:D:D:DBubuDR escribió: Yo soy de los que tenia el latigo.
Que me parto
Y yo... de los de la musica :(
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- Salu
- V.I.P.
#6 Re: Idiots.
Desgraciadamente es así, dá un poco de verguenza ajena, estar sentado a la mesa y casi todos sus miembros entretenidos con el telefono, sin prestar atencion a la persona que tienen al lado, un pena, afortunadamente yo no tengo telefono, ...........de momento.
- sanmarcos
- V.I.P.
#7 Re: Idiots.
Salu escribió:Desgraciadamente es así, afortunadamente yo no tengo telefono, ...........de momento.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- V.I.P.
#8 Re: Idiots.
Muy bueno, si señor
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Idiots.
Yo lo vivo todos los días, pues suelo comer con mis compañeros de trabajo, cada uno con sus respectivos móviles....es lamentable. . A pesar de que yo también tengo smartphone, debo de ser el único que no lleva el dichoso aparatito en todo momento y a todas horas.Salu escribió:Desgraciadamente es así, dá un poco de verguenza ajena, estar sentado a la mesa y casi todos sus miembros entretenidos con el telefono, sin prestar atencion a la persona que tienen al lado, un pena,
Parece ser que la profecía del profesor Albert Einstein se ha cumplido:
http://lasmonedasdejudas.wordpress.com/ ... e-idiotas/
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....