PONER NUESTRA PROPIA FOTO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
hola wapa, pues nada que ya estamos de vuelta y cuando querais tenemos pendiente una salidita dominguera, asi que cuando querais vale?perlanegra escribió:hola chicas, no se si este es el sitio indicado para presentarme pero soy nueva en casi todo moto, foro , ect
pues eso que soy elena artillera de leonfire, y como ya eh dicho por hay haber si nos vemos y meenseñais algunos truquillos.
las fotos la ah puesto leonfire porque yooo.....
bueno que espero veros en persona pronto, besos.
un besote
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
-
- Cansino
-
- Cansino
15 de Mayo de 2004..... Uno de los dias más felices de mi vida!!!!!
Con mis padres y mi hermana
Cortando esa peaso de tarta....... Típico momento en cualquier boda!!!! verdad??
Sevisoft rodeado, hasta el dia de su boda, de hermosas mujeres
Y yo, como no iba a ser menos!!!, tambien me rodeé de buenos machotes!!
Y Fueron felices y comieron perdices!!!!
Con mis padres y mi hermana
Cortando esa peaso de tarta....... Típico momento en cualquier boda!!!! verdad??
Sevisoft rodeado, hasta el dia de su boda, de hermosas mujeres
Y yo, como no iba a ser menos!!!, tambien me rodeé de buenos machotes!!
Y Fueron felices y comieron perdices!!!!
- Nana
- Asiduo
El secreto de un buen guiso de colores en las fotos (parece que estoy en la zona de recetas), es photoshop: saber muy poco del tema y probar con todos los botones... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueeeeno........ vaaaaaaale........ os lo cueeeeeeento..........
Primero os pongo otra.
Bueeeeno........ vaaaaaaale........ os lo cueeeeeeento..........
Primero os pongo otra.
Vssssss y Rafagas desde el norte.
-
- Nuevo
Hola chicas, hago mi entrada en el foro poniendo dos fotos. Esta de una Kdd por la Sierra de Huelva, hace casi un año. En la foto vereis quizas a algunos conocidos, mi circunstancia (Mariano) y yo, somos los de abajo a la izquierda.
Un besito a todas :wa)
Os pongo otra más reciente, de hace un mes en Cádiz
Un besito a todas :wa)
Os pongo otra más reciente, de hace un mes en Cádiz
-
- Cansino
Estaba de vicio!!! era de Mousse de yogurt con frutas silvestres y en lo alto de cada porción llevaba moras .....Mmmmmmm!!!!!la cheri escribió:vivan los noviooooooooooooos.................
que guapos los dos ;-) por cierto la tarta tiene muy buena pinta
debia estar de rechupete
-
- Cansino
Gracias wapísima!!! En cuanto mi madre venga a pasar unos dias por Sevilla, la conecto al foro y le hago leer tu mensaje ¡¡¡verás que contenta se pone!!!.... Es capaz de ir a Madrid y besarte en los morros y todo!!! jajajakika444 escribió:Que guapos estáis yoli, las fotos son super bonitas pero la que me ha sorprendido es tu madre porque no sabía quién podía ser de las dos
parecéis las tres hermanas que guapa y que jóven.
:ch) :ch) :ch)
- Nana
- Asiduo
Lo de los colorines de las fotos es muuuuuuuuuuuu facil:
Photoshop-abres una imagen-pinchas en el apartado imagen-ajustes-tono y saturación. Y cuando ya estás ahi pones la saturación al máximo y despues vas graduando tono y luminosidad a gusto,.................y ya está!!!!!!!!!!!
Ahora os pongo a la niña con Epazl y otro de mis amores: Rufo, y falta Zapa, (el gato) y Chuy (la cobaya) :D :D :D :D :D :D :D
Photoshop-abres una imagen-pinchas en el apartado imagen-ajustes-tono y saturación. Y cuando ya estás ahi pones la saturación al máximo y despues vas graduando tono y luminosidad a gusto,.................y ya está!!!!!!!!!!!
Ahora os pongo a la niña con Epazl y otro de mis amores: Rufo, y falta Zapa, (el gato) y Chuy (la cobaya) :D :D :D :D :D :D :D
Vssssss y Rafagas desde el norte.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#70 Más fotillos!
Hola chicas:
Os paso unas fotos de mi estreno y otras con historia y recuerdos.
Con mi otra Suzuki, la GS500E,en el viaje a Jeréz 2005 donde con sólo 10 días de experiencia práctica en la conducción, me atreví a bajar sola y agruparme con el resto de los compis.
Un viaje inolvidable.
Esta es haciendo ruta por la comunidad de Madrid. Habrá que hacerle el rodaje! Jeje.
Os paso unas fotos de mi estreno y otras con historia y recuerdos.
Con mi otra Suzuki, la GS500E,en el viaje a Jeréz 2005 donde con sólo 10 días de experiencia práctica en la conducción, me atreví a bajar sola y agruparme con el resto de los compis.
Un viaje inolvidable.
Esta es haciendo ruta por la comunidad de Madrid. Habrá que hacerle el rodaje! Jeje.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Como que no eres capaz!
Puede sorprender lo que las personas hacen o pueden lograr a veces.
A veces no hay que pensar y ser un poco impulsivos, en el buen sentido de la expresión.
De todas formas disfruta la moto como puedas y mejor lo veas. El caso es aprovechar las cosillas que te va dejando la vida.
Besotes desde el Centro peninsular!
Puede sorprender lo que las personas hacen o pueden lograr a veces.
A veces no hay que pensar y ser un poco impulsivos, en el buen sentido de la expresión.
De todas formas disfruta la moto como puedas y mejor lo veas. El caso es aprovechar las cosillas que te va dejando la vida.
Besotes desde el Centro peninsular!