Seguros "todo en 1" - ¿truco? ¿trampa?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Seguros "todo en 1" - ¿truco? ¿trampa?

Mensaje por Goliath »

Hola, no sabía en qué apartado poner esto, y creo que como es algo global, mejor en otros temas.

Os cuento, yo hace años que aquello de "duros a peseta" no me lo creo, me lo enseñó e inculcó mi padre :good: :friends:

Pero claro, pagar por pagar, como que tampoco :mrgreen:

El otro día, viendo un banner de internet, veo Seguros Nuez, 3 en 1 :blink:

Bien, hago click, relleno datos, et vòila!! super-ahorro a la vista :shok: , ahora mismo, pago más/menos, 600 € por coche, 170 por moto, y 240 por vivienda, € arriba/abajo, o sea, uno mil eurillos de nada :fie: :pardon: ...
Y esta gente me ofrece los 3 seguros por 640 € !!! :shok: :shok: :clapping:

He mirado atentamente las condiciones en la web, detallan la asistencia en carretera, coberturas, etc, y tanto el coche como la moto son muy similares a lo que ahora tengo en la Mutua Madrileña, y la vivienda, cubre las cosas principales, tengo que analizar el detalle, pero de entrada, son 3 seguros con unas coberturas, a mi entender, bastante completas.

¿donde está el truco?, esa es mi pregunta, porque duros a peseta nadie da, eso lo tengo claro.

Por otro lado, creo que desde el 94 que tengo coche, y 97 vivienda... he dado 1 parte de coche, y 1 de casa... o sea, que los seguros tienen un chollo conmigo :mrgreen: , tal vez, si toman esa leyenda, y lo poco probable que el dueño de un coche, moto y casa, vaya a inflarse a partes en un año... imagino que sino, te echan, y punto... :pardon:

No se, conocéis alguna combinación de este estilo (conste que yo me ahorro 100 € en la mutua por tener moto (en el seguro del coche) y 50 € en la moto por tener coche :mrgreen: ), pero con esta oferta, son más de 300€ año de ahorro, o sea unas cuántas :drinks: (me da para ir a la Nacional, y la HL :good: )

Opiniones a favor, en contra, trucos?, trampas?... qué no veo?... :grin:
V's :drinks:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Seguros "todo en 1" - ¿truco? ¿trampa?

Mensaje por barbajavi »

Ten cuidado que tiene trampa. Imagína que el del coche te empieza en diciembre 600, el de la moto en mayo 170 y el de la casa en agosto 240 ( las fechas me las invento ), sumados son 1010. Te dicen que te cobran 640, ten en cuenta que los tres te caducarán a la vez en diciembre, pero solo te cubrirán: 12 meses el del coche, 7 meses el de la moto ( de mayo a diciembre ) y 4 meses el de la casa ( de agosto a diciembre ). Si lo calculas por meses seguro que sale mucho más caro y lo peor es que el año que viene te meterán un sablazo por los tres y encima los tendrás que pagar de golpe. Suerte

SALUDos
Última edición por barbajavi el 27 Nov 2013 21:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Juanmalaudio
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Seguros "todo en 1" - ¿truco? ¿trampa?

Mensaje por Juanmalaudio »

Goliath escribió:Hola, no sabía en qué apartado poner esto, y creo que como es algo global, mejor en otros temas.

Os cuento, yo hace años que aquello de "duros a peseta" no me lo creo, me lo enseñó e inculcó mi padre :good: :friends:

Pero claro, pagar por pagar, como que tampoco :mrgreen:

El otro día, viendo un banner de internet, veo Seguros Nuez, 3 en 1 :blink:

Bien, hago click, relleno datos, et vòila!! super-ahorro a la vista :shok: , ahora mismo, pago más/menos, 600 € por coche, 170 por moto, y 240 por vivienda, € arriba/abajo, o sea, uno mil eurillos de nada :fie: :pardon: ...
Y esta gente me ofrece los 3 seguros por 640 € !!! :shok: :shok: :clapping:

He mirado atentamente las condiciones en la web, detallan la asistencia en carretera, coberturas, etc, y tanto el coche como la moto son muy similares a lo que ahora tengo en la Mutua Madrileña, y la vivienda, cubre las cosas principales, tengo que analizar el detalle, pero de entrada, son 3 seguros con unas coberturas, a mi entender, bastante completas.

¿donde está el truco?, esa es mi pregunta, porque duros a peseta nadie da, eso lo tengo claro.

Por otro lado, creo que desde el 94 que tengo coche, y 97 vivienda... he dado 1 parte de coche, y 1 de casa... o sea, que los seguros tienen un chollo conmigo :mrgreen: , tal vez, si toman esa leyenda, y lo poco probable que el dueño de un coche, moto y casa, vaya a inflarse a partes en un año... imagino que sino, te echan, y punto... :pardon:

No se, conocéis alguna combinación de este estilo (conste que yo me ahorro 100 € en la mutua por tener moto (en el seguro del coche) y 50 € en la moto por tener coche :mrgreen: ), pero con esta oferta, son más de 300€ año de ahorro, o sea unas cuántas :drinks: (me da para ir a la Nacional, y la HL :good: )

Opiniones a favor, en contra, trucos?, trampas?... qué no veo?... :grin:
Me paso algo parecido, pero con distintas compañias..... al final me recomendaron ir con la oferta a mi seguro actual , mi sorpresa fue mayor cuando me dijeron dejame la oferta y la mando a central y la miramos ,,, al dia siguiente me llaman que me igualan precio!! me entraron ganas de borrarme del seguro , pensaba que todos estos años me habian estado cobrabdo de mas por la face!! bueno al final me quedo con la compañia de siempre.. mas vale mala conocida,,,,,
pero la conclusion mia fue : EL QUE NO LLORA NO MAMA!! :good:
saludos.
Si dudassss!! Gassssssssssssssssssssssssssssssss!!!
rck
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Seguros "todo en 1" - ¿truco? ¿trampa?

Mensaje por rck »

Hay que entrar a valorar el coche que tienes, pero si es coche común, con un motor normal como puede ser un diesel de 140-150 Cv me parece un precio alto.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Seguros "todo en 1" - ¿truco? ¿trampa?

Mensaje por Goliath »

barbajavi escribió:Ten cuidado que tiene trampa.
Gracias socio, :good:

Entendida la "trampa", estudiaré los detalles, pero miraré muy mucho las fechas.

En la publicidad, leyendo con detalle, anuncia que es oferta por el 1er año... .no quiero saber la que tendré que liar el 2º para encontrar seguro... :ok:

Lo dicho, duros a peseta... :descojono:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”