ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
marce
Tímido
Tímido

#1 ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por marce »

Buenos dias a todos.
Pues nada que ya estrene la moto, ¡cachis...¡, no puse bien la pata y al apoyarla, pa el suelo y yo debajo, eso pasa por querer hacerto todo a la vez, ahora hare las cosas mas despacio.
Total que a parte de magullado el tobillo he roto una carcasa de plasticos, me he puesto a ver cuanto es la broma por internet y he encontrado esta pagina que tiene el despiece y precios, me parece muy interesante, asi que os la pongo para quien no la conozca.

http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=5315549

Por otra parte he visto un video de como reparar plasticos en plan casero y me ha parecido interesante para chapuzas como yo, lo mismo la arreglo y si no queda mal ese dinero lo hecho en unos espejos que las paelleras pues como que no veo bien y siempre me tengo que hechar para un lado para saber que tengo detras, ahí va

http://www.youtube.com/watch?v=su-hbscwEZY

Saludos a todos. :good:
Lorbel
Conocido
Conocido

#2 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por Lorbel »

Muy bueno y efectivo el truco para la reparación y soldaduras de plástico.
Vssssss.
Tímido

#3 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por marce »

Gracias Lorbel.
Hay alguien que haya visto como quitar las carcasas de plastico, me he puesto con ella y como que no las consigo sacar y tengo miedo de tirar y roper, vaya puñeta, he quitado todos los tornillos y ahí la he dejado hasta ver si alguien me da una pista.
fjortuño
Conocido
Conocido

#4 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por fjortuño »

En el manual creo recordar haberlo leído, echale un vistazo
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por Alan44 »

gracias por recordar el tema del pegamento. Yo lo usé para pegar una pestaña del cubrepuños de mi moto hace ya por lo menos 5 años, con 6 meses la moto y que salio disparado en una caída en parado. todavía esta ahi, sin problema. Me parece un remedio muy efectivo que he usado para otros menesteres. :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
pelanas
Tímido
Tímido

#6 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por pelanas »

marce escribió:Gracias Lorbel.
Hay alguien que haya visto como quitar las carcasas de plastico, me he puesto con ella y como que no las consigo sacar y tengo miedo de tirar y roper, vaya puñeta, he quitado todos los tornillos y ahí la he dejado hasta ver si alguien me da una pista.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/925 ... taller.pdf

La tapa tiene un velcro (durito) mira las fotos del manual...y unas pestañas en forma de "L" en la parte delantera inferior esas son las que hay que vigilar. la tapa sale despegando un poco el velcro desde la parte superior y desplazando la tapa hacia arriba y hacia la parte trasera de la moto a la vez. vigila las pestañas inferiores y no tendrás problema. Da un poco de canguelo, pero mo es dificil. Un saludo.
marce
Tímido
Tímido

#7 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por marce »

Buenas noches pelanas.
Esta claro que tarde o temprano a todos se nos va la moto al suelo en alguna ocasión, la otra vstrom que te tenia, me paso lo mismo un par de veces y curiosamente una vez enseñándosela a un amigo y diciéndole que había que tener cuidado con poner bien la pata, cuando delante de él se me va para el suelo, menudo ridículo, pero en esas ocasiones la pude acompañar al suelo y no paso, nada, en esta ocasión me pillo tan despistao que se me quedo el pie debajo de la moto, afortunadamente solo rasponazo y morao el tobillo, pero nada roto, firmaría porque todas mis caídas fueran así.
En cuanto a quitar el carenado, con el manual de mantenimiento conseguí quitar las tapas del deposito, pero el resto no sabia y volví a montar.
Eso era lo que necesitaba, sin ese manual esta claro que para mis conocimientos imposible, te lo agradezco mucho y te contestare por privado.
Un Saludo.
fer400
Tímido
Tímido

#8 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por fer400 »

Interesante enlace¡¡
y lo de los plásticos genial, yo tengo uno pendiente de reparar cuando desmonte para el soporte de GPS

Gracias Marce¡¡ :good:
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"

Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
luistfe
Cansino
Cansino

#9 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por luistfe »

pelanas escribió:
marce escribió:Gracias Lorbel.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/925 ... taller.pdf

La tapa tiene un velcro (durito) mira las fotos del manual...y unas pestañas en forma de "L" en la parte delantera inferior esas son las que hay que vigilar. la tapa sale despegando un poco el velcro desde la parte superior y desplazando la tapa hacia arriba y hacia la parte trasera de la moto a la vez. vigila las pestañas inferiores y no tendrás problema. Da un poco de canguelo, pero mo es dificil. Un saludo.
Muchas gracias "Pelanas"!!!!
Tengo tu manual y otro en inglés en papel...., pero ahora gracias a tu descripción es cuando me ha quedado completamente claro y he perdido el miedo a esas tapas del depósito.
Es necesario retirar los carenados laterales y traseros para retirar el depósito?
Gracias de antemano.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
pelanas
Tímido
Tímido

#10 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por pelanas »

Jejejejeje, de nada Luistfe... un placer!!! :drinks:
Para quitar el depósito no lo recuerdo si es imprescindible, pero el titi los retira lo primero y los pone a buen recaudo por su tendencia a rayarse :shok: a la primera oportunidad...
DeMaria
Tímido
Tímido

#11 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por DeMaria »

Hola a todos, yo tengo los maleteros de aluminio originales y les cuento q ya me han salvado en 3 oportunidades xq al caer el maletero sostiene la moto y no toca ninguna otra parte de la moto, y es más fácil salir de pie. Hace una semana un tipo me golpeo con el carro (coche) uno de los maleteros y me tiro al suelo a la moto no le paso nada :ok: y al tipo se le rayó una parte del guarda Barros más una abolladura y la culpa fue de el. Así q son una buena adquisición y te salvan de muchas :yes: :rofl:
luistfe
Cansino
Cansino

#12 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por luistfe »

pelanas escribió:Jejejejeje, de nada Luistfe... un placer!!! :drinks:
Para quitar el depósito no lo recuerdo si es imprescindible, pero el titi los retira lo primero y los pone a buen recaudo por su tendencia a rayarse :shok: a la primera oportunidad...
Y entonces hay que retirar los 4 pernos del portabultos trasero? !!! Los del topcasee
pelanas
Tímido
Tímido

#13 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por pelanas »

luistfe escribió:
pelanas escribió:Jejejejeje, de nada Luistfe... un placer!!! :drinks:
Y entonces hay que retirar los 4 pernos del portabultos trasero? !!! Los del topcasee

Luistfe, que yo sepa... el topcase es lo que aquí debajo de los Pirineos llamamos baúl o maletero. El que va sobre la parrilla detrás del asiento. Así es que me he perdido con tu pregunta... :pardon:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por el boni »

Gracias por la info! :good:
luistfe
Cansino
Cansino

#15 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por luistfe »

....si hay que retirar esa PARRILLA para retirar los carenados laterales??? ESta era mi pregunta.
en el manual habla de desmontarla. A mí me la colocaron en el taller y tardaron bastante; he supuesto que se haría complicado tener que retirarla cada vez que hay que quitar los plasticos laterales y preferiría no quitarlos entonces... a no ser que fuera imprescindible.
marce
Tímido
Tímido

#16 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por marce »

Buenas noches.
Pues ya he arreglado los la carcasa que rompi. Total que aunque me ha costado he quitado la carcasa interior que hay al lado del radiador, para poder pegar la carcasa exterior y lo he conseguido aplicando la formula del loctite y el bicarbonato, me ha costado pues no es lo mismo trabajar con algo desmontado que con algo montado y en verticar, una odisea para echarle el bicarbonato, pero con paciencia lo he conseguido, la pieza no era mucho unos 45 + iva, pero luego esta la mano de obra y se podia poner por otros 50, asi que mientras aguante así va bien, no se nota mucho, el dia que tengan que desmontar esa parte lo mismo me lo pienso y pido la pieza.
En fin gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por oscortega »

muchas gracias por el aporte
ImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por Alan44 »

luistfe escribió:....si hay que retirar esa PARRILLA para retirar los carenados laterales??? ESta era mi pregunta.
en el manual habla de desmontarla. A mí me la colocaron en el taller y tardaron bastante; he supuesto que se haría complicado tener que retirarla cada vez que hay que quitar los plasticos laterales y preferiría no quitarlos entonces... a no ser que fuera imprescindible.
A mi tampoco me queda claro cómo sacar el depósito. Lo de las carcasas que están atornilladas al mismo no hay nada que hablar, eso si lo tengo claro, pero hay que quitar algo mas? el deposito pivota hacia arriba como en las K? se me hace raro que haya que quitar tasta las del colin como dice listfe, porque si me compré esta fue porque me parecio mas fácil desarmarla que mi antigua k8, al menos menos plásticos que quitar....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ENLACE DESPIECE VSTROM L2

Mensaje por Kastefariano »

marce escribió:Buenos dias a todos.
Pues nada que ya estrene la moto, ¡cachis...¡, no puse bien la pata y al apoyarla, pa el suelo y yo debajo, eso pasa por querer hacerto todo a la vez, ahora hare las cosas mas despacio.
Total que a parte de magullado el tobillo he roto una carcasa de plasticos, me he puesto a ver cuanto es la broma por internet y he encontrado esta pagina que tiene el despiece y precios, me parece muy interesante, asi que os la pongo para quien no la conozca.

http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-rec ... ID=5315549

Por otra parte he visto un video de como reparar plasticos en plan casero y me ha parecido interesante para chapuzas como yo, lo mismo la arreglo y si no queda mal ese dinero lo hecho en unos espejos que las paelleras pues como que no veo bien y siempre me tengo que hechar para un lado para saber que tengo detras, ahí va

http://www.youtube.com/watch?v=su-hbscwEZY

Saludos a todos. :good:
He entrado en la web de bike-parts y no sé qué modelo es el mío.
Por el número de bastidor no aparece!
Creo que será el E99. No he encontrado nada en la documentación que me han dado de la moto. Se trata de una L6 comprada el 5 de julio de este año.
Gracias, colegas!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”