Guantes invierno con puños calefactables

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Beck1
Conocido
Conocido

#1 Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Beck1 »

Hola a todos,
Estoy buscando unos guantes de invierno para el interior de la península q tengan buen tacto y q no me moje, comentaros q llevo puños calefactables y deflectores claro esta.
Q me aconsejáis?

De ropa tengo:
Pantalon ixs Tengai
Chaqueta ixs montevideo
Guantes verano ixs Telura ( encantado con ellos)
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Chichu »

Beck1 escribió:Hola a todos,
Estoy buscando unos guantes de invierno para el interior de la península q tengan buen tacto y q no me moje, comentaros q llevo puños calefactables y deflectores claro esta.
Q me aconsejáis?

De ropa tengo:
Pantalon ixs Tengai
Chaqueta ixs montevideo
Guantes verano ixs Telura ( encantado con ellos)

Hola compañero, pues en vista que eres del interior y tienes puños calefactables creo que no será necesario que utilices unos guantes muy tochos ya que no te serán necesarios, yo al menos, soy de Madrid, con unos no muy gordos y los puños calentitos me apaño... ahora de marcas no te puedo decir ya que en general son casi todos buenos, yo llevo unos Revi´t...de entretiempo... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por VIFIRI »

Lo que te dice el compañero. De todas formas, guante de invierno de verdad y "poco tocho" no es compatible.
Yo llevo unos furigan gel y van de muerte, pero siempre vas a perder tacto.

S2
rck
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por rck »

Y yo que soy de Asturias, ¿que soy del exterior de la peninsula? :diablo: :descojono:
Beck1
Conocido
Conocido

#5 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Beck1 »

gracias entonces buscare un entretiempo, rck no queria molestar a nadie...
Por cierto sabeis si los entretiempo son antiagua???

salu2
VIFIRI
Cansino
Cansino

#6 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por VIFIRI »

pues depende de su material. Que lleven menbrana, gore a ser posible.

S2
Beck1
Conocido
Conocido

#7 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Beck1 »

Sabeis si los hay con goretex de entretiempo y q sean finitos?
rck
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por rck »

rck escribió:Y yo que soy de Asturias, ¿que soy del exterior de la peninsula? :diablo: :descojono:
No es molestia hombre, lo de decía de cachondeo.
aststrom
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por aststrom »

hola compañero.
por mi experiencia y para lo que dices que necesitas te rcomendaria los IXS BRISTOL ,de precio estan muy bien para lo que ofrecen.
a mi me costaron 55 euros.

VS. :good:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por spauser »

No te voy a aconsejar ninguno en concreto pero sí decirte que, ya que tienes los puños calefactables, busca tacto en el guante de invierno para así no sufrir las consecuencias de un guante de invierno puro y duro (al tener tantas capas para proteger del frío pierden tacto). O sea, que busca unos guantes de invierno pero deportivos. Suelen ser algo menos calurosos, cosa que no te debe importar tanto al tener los puños calefactables, pero ganas en tacto y es un detalle de agradecer :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Manu Eldelgas
Tímido
Tímido

#11 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Manu Eldelgas »

Hola a todos,

Esto es opinión personal, claro.

Yo pensaba como vosotros y tenía unos de "entretiempo" no muy gruesos ... Hasta que decidi subir al puerto de San Isidro en invierno :shok: :shok: :shok: ... Los puños calefactables y los deflectores están muy bien, se te pone la palma de la mano como para criar pajaritos sin problemas, pero se olvida de la punta de los dedos y la parte de las uñas (por lo menos en mi caso) hice todas las cucamonas del mundo, ahora caliento los dedos, ahora la palma, ahora hago el pino hacia atrás :no: :no: ...

Para mí esa sensación de que se te quedan dormidos y parece que no los sientes es muy desagradable, por lo que opte por unos un poco más gordos, Dainese Scouts. Si bien es cierto que tienes menos tacto, en poco tiempo te acostumbras, hasta me sentí raro cuando cogí los de verano otra vez.

A la vuelta de Asturias a Madrid (6 de Enero) había una media de 3 grados. Si bien es cierto que todavía tenía un poco de frio en la punto de los dedos, tenía mucho más frio en los pies y en el cuerpo, o sea que TOY FELIZ CON ELLOS. :ok:

Imagen
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"

Carpe DiemH
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por jmbg »

Manu Sánchez escribió:Hola a todos,

Esto es opinión personal, claro.

Yo pensaba como vosotros y tenía unos de "entretiempo" no muy gruesos ... Hasta que decidi subir al puerto de San Isidro en invierno :shok: :shok: :shok: ... Los puños calefactables y los deflectores están muy bien, se te pone la palma de la mano como para criar pajaritos sin problemas, pero se olvida de la punta de los dedos y la parte de las uñas (por lo menos en mi caso) hice todas las cucamonas del mundo, ahora caliento los dedos, ahora la palma, ahora hago el pino hacia atrás :no: :no: ...

Para mí esa sensación de que se te quedan dormidos y parece que no los sientes es muy desagradable, por lo que opte por unos un poco más gordos, Dainese Scouts. Si bien es cierto que tienes menos tacto, en poco tiempo te acostumbras, hasta me sentí raro cuando cogí los de verano otra vez.

A la vuelta de Asturias a Madrid (6 de Enero) había una media de 3 grados. Si bien es cierto que todavía tenía un poco de frio en la punto de los dedos, tenía mucho más frio en los pies y en el cuerpo, o sea que TOY FELIZ CON ELLOS. :ok:

Yo tengo unos primos hermanos a este y coincido en la misma opinión.

Imagen
usa tu cabeza para salvar tú casco
Chemaland
Pesao
Pesao

#13 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Chemaland »

Doy fe de que éstos guantes son co*onudos. :yes: :good: he puesto los puños calefactables dos veces desde que los tengo, con eso te lo digo todo...
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
Beck1
Conocido
Conocido

#14 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Beck1 »

Hola a todos, retomo el tema de los guantes ya que empieza el frio y me tengo que decir por unos, me han recomendado estos guantes http://www.ramirezmotoracing.es/product ... mbre/12955 por otro lado tb me gusta los ALPINESTARS TECH ROAD GORE-TEX yo que se.....
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por el boni »

Bueno, si te puedes permitir el goretex seguro que ganas en confort, sólo por el echo de que transpiran más. En cuanto a otros aspectos que te ayuden a decidir, a igualdad de calidad elige el más cómodo y el que te proporcione más tacto (para eso hay que probárselos) y procura también que los dedos no lleguen a la punta del guante con el mango de la moto cogido.
Stromito
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Stromito »

Totalmente de acuerdo con el Boni.cuidado de que los dedos no vayan a tocarte la punta porque luego por arte de magia se hacen pequeños .
Nunca llueve eternamente

Imagen
Beck1
Conocido
Conocido

#17 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Beck1 »

Boni, muy bena reflexion para todos los novatos como yo, que no toque nunca la punta del dedo el fondo del guante.
Nostramo
Cansino
Cansino

#18 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Nostramo »

Yo tengo éstos:
http://www.motofan.com/accesorios/guant ... /5691126/f

Bastante cómodos, económicos y calentitos.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Beck1
Conocido
Conocido

#19 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Beck1 »

hoy he estado probándome guantes, después de probarme muchos dudaba entre HELD ARTIC GORE-TEX y los FIVE WFX TECH y al final haciendo caso a mi tendera me he decidido por los FIVE WFX TECH. a ver como van este invierno
Beck1
Conocido
Conocido

#20 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Beck1 »

Buenas a todos, ya empiezan a llegas las mañanas frias y tengo que deciros que estoy muy satisfecho con los FIVE WFX TECH. muy contento, los recomiendo.
CHJ
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por CHJ »

Yo tengo los Rainers Adventure, en función de lo que me costaron, en torno a los 45 euros, estoy más que satisfecho. Y marca española, además.
comple
Pesao
Pesao

#22 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por comple »

yo con esto de los guantes, YA NO PRUEBO MAS, tengo varios, el año pasado compre unos que en teoria en la tienda que me los vendieron me dijeron que ningun cliente se habia quejado del frio despues de comprarlos, los pague como muy buenos y .......;pues bien, yo que la moto no la uso en invierno, hoy me he tenido que bajar a trabajar desde guadarrama a madrid en la moto, habia dos bajo cero, estoy por llevarle los guantes al que me los vendio, lo tengo claro, si tuviera que sacar la moto con estos frios, no gasto mas en guantes, le pongo unas manoplas como las de los mensajeros y/o los de correos y ande yo caliente riase la gente; que 40 kms con dolor de punta de dedos me he hecho esta mañana, y luego cuando han ido cogiendo temperatura en la oficina tambien el dolor tela, y eso que no los he puesto encima del radiador, salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
Beck1
Conocido
Conocido

#23 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por Beck1 »

Comple, yo te entiendo 100% hoy con -2 la punta de los dedos tb se me han quedado un poco fríos pero no tanto como tu comentas... de todas formas son sensaciones de cada uno.
Me pillas maquinado un invento que vi en foro hace tiempo y que acabo de medio localizar http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=649100 solo que los planos no están ya en el foro, pero se los voy a pedir el forero a ver is aun los tiene, como ves es una ampliación ñapa del cubrepuños por debajo que impide que el aire de en la punta de los dedos y se queden frios.

salu2
comple
Pesao
Pesao

#24 Re: Guantes invierno con puños calefactables

Mensaje por comple »

te agradeceria si al final puedes recuperar los planos y consigues hacer "la ñapa" nos lo pusieras por aqui, porque de verdad hoy he llegado a madrid con el resto del cuerpo bien, pero lo de los dedos, imaginate cuando coges una bola de nieve y te duelen las puntas de los dedos, pues asi durante 20 minutos, salu2
Beck1 escribió:Comple, yo te entiendo 100% hoy con -2 la punta de los dedos tb se me han quedado un poco fríos pero no tanto como tu comentas... de todas formas son sensaciones de cada uno.
Me pillas maquinado un invento que vi en foro hace tiempo y que acabo de medio localizar http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=649100 solo que los planos no están ya en el foro, pero se los voy a pedir el forero a ver is aun los tiene, como ves es una ampliación ñapa del cubrepuños por debajo que impide que el aire de en la punta de los dedos y se queden frios.

salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”