Hola, les quería hacer una pregunta para ver q opinan y ver como me ayudan: resulta q el día lunes llevo la moto para la revisión de los 6000 km y le noté un ruido sutil de clac clac clac solamente cuando esta parada y no se nota cuando se revoluciona; el mecánico de la agencia me dijo q eran las válvulas y q era mejor q se la dejara todo el día xq habían muchas piezas y se duraba bastante x ese hecho, y q me llamaban el martes ósea hoy para recogerla, esta es la hora q aún no se nada y ya estoy un poco molesto. Como plus les quiero contar q rodé aproximadamente 4000 km sin el tornillo principal q sujeta el motor y otros 2 pequeñitos de cada lado xq era donde venían las defensas y cuando la compre se las quitaron xq no venían incluidas en el precio

y me si cuenta el día q me repararon una llanta y me dice alguien q no es de la agencia q me faltaba esa pieza importantísima

la cual producía un sonido todo el tiempo y yo pensaba q era la suspensión me pusieron el tornillo y dejo de sonar la suspensión jajajajaja me río xq si no me ahogo del coleron

bueno ya me desahogue q pensáis gracias