1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
-
- Nuevo
#201 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Bueno, mañana saldré de orihuela dirección camping río segura,ruta -Murcia-Hellín- elche de la sierra -Yeste. Saldré sobre las 7:45 esperarme que voyyyyy.un saludó
- jjsanpo
- V.I.P.
#202 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
turan escribió:Bueno, mañana saldré de orihuela dirección camping río segura,ruta -Murcia-Hellín- elche de la sierra -Yeste. Saldré sobre las 7:45 esperarme que voyyyyy.un saludó
esto......, perdona que me meta donde no me llaman, pero si sales a la 7:45, según SAN "google maps" tienes como 2:30 horas de camino, con lo que si no paras llegas al camping sobre las 10:15, y amigo....los compañeros tienen puesta la salida a las 9,.....
anda¡¡¡¡ madruga un poco mas y vente con nosotros que hemos quedado en la gasolinera repsol de la salida 8 de la autovia murcia-caravacaca a las 7:45...si te apuntas avisa y te mando por privado mi movil por si te pierdes.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Pesao
#203 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Total por madrugar 20min. más y vamos junticosjjsanpo escribió:turan escribió:Bueno, mañana saldré de orihuela dirección camping río segura,ruta -Murcia-Hellín- elche de la sierra -Yeste. Saldré sobre las 7:45 esperarme que voyyyyy.un saludó
esto......, perdona que me meta donde no me llaman, pero si sales a la 7:45, según SAN "google maps" tienes como 2:30 horas de camino, con lo que si no paras llegas al camping sobre las 10:15, y amigo....los compañeros tienen puesta la salida a las 9,.....
anda¡¡¡¡ madruga un poco mas y vente con nosotros que hemos quedado en la gasolinera repsol de la salida 8 de la autovia murcia-caravacaca a las 7:45...si te apuntas avisa y te mando por privado mi movil por si te pierdes.
Buscando un camino para no llegar...
-
- Nuevo
#204 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Perdon queria decir 6:45 , al final se viene mi primo salimos de orihuela a las 6:30
- JOSEDA
- Pesao
#205 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Ya lo tengo casi todo preparado, a las 10.30 salgo de Novelda dirección Fuente Higuera, alli nos vemos compañeros!!!
Cuidado con la carretera.............y alli nos vemos para esas deseadas cervezas,comida,buen rollo y el domingo el CHOTO!!!
Cuidado con la carretera.............y alli nos vemos para esas deseadas cervezas,comida,buen rollo y el domingo el CHOTO!!!
VIVE Y DEJA VIVIR
- jjsanpo
- V.I.P.
#206 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Os juntais con nosotros pa ir por la ruta de caravaca?turan escribió:Perdon queria decir 6:45 , al final se viene mi primo salimos de orihuela a las 6:30
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- JOSEDA
- Pesao
#207 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
saliendo ya !!! vamos que nos vamos
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- Pesao
#208 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Ya estoy en casa, tirado en el sofa.
El fin de semana a sido estupendo, Buru se ha pegado un curro tremendo para estubieramos perfecto, gracias por todo
El fin de semana a sido estupendo, Buru se ha pegado un curro tremendo para estubieramos perfecto, gracias por todo
- Correcaminos
- V.I.P.
#209 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Los de la seccion cuatrorruedas, ya hemos llegado a casa.
Un finde magnifico, sobre todo gracias al currazo de Burú y Pequetrasto
Y....¿Cuando es la próxima???
Un finde magnifico, sobre todo gracias al currazo de Burú y Pequetrasto
Y....¿Cuando es la próxima???
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#210 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Ya estamos en casita los cuatro....esssspectacular todo,,,,y gracias por el curro que os habeis pegado...........yo digo igual que correcaminos !! cuando es el o los proximos choticos !!! unmmmm que ricos
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jjsanpo
- V.I.P.
#211 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Señores....yo y mi burra duchaos y aparcaos en el sofa.
Un fin de semana estupendo, ha habido de todo, comida....pfffff en tres dias ni como solo agua, risas pa que contar, desde que llegamos hasta que nos fuimos , agujetas tengo y todo, y kilometros....bueno yo he tenido mi racion, que falta me hacia, jejeje.
muchas gracias a los anfitiones (juan-gurú y señora) por el esfuerzo que han hecho para que el finde haya sido de 10.
en cuanto me recupere pondré fotos, y videos........ si alguien me deja, jajajajaja. Rauliiiiiiiito eres un maquina,
Un fin de semana estupendo, ha habido de todo, comida....pfffff en tres dias ni como solo agua, risas pa que contar, desde que llegamos hasta que nos fuimos , agujetas tengo y todo, y kilometros....bueno yo he tenido mi racion, que falta me hacia, jejeje.
muchas gracias a los anfitiones (juan-gurú y señora) por el esfuerzo que han hecho para que el finde haya sido de 10.
en cuanto me recupere pondré fotos, y videos........ si alguien me deja, jajajajaja. Rauliiiiiiiito eres un maquina,
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Burú
- Asiduo
#212 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Dos más en casita y duchaditos, con la moto guardada y esperando impaciente la siguiente quedada para volver a veros a todos.
Lo que sí es de agradecer es la compañía de todos vosotros, ya que es lo que realmente merece la pena de este tipo de eventos.
P.D.: Con gente como vosotros no es un curro, sino un placer.
Lo que sí es de agradecer es la compañía de todos vosotros, ya que es lo que realmente merece la pena de este tipo de eventos.
-
- Asiduo
#213 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
dos mas en casa, jartos de to, frio, comida y muy buena gente, un saludo y hasta la proxima. bueno juan os lo habeis currao, gracias por todo.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#214 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Ya en casa. Cuando se nos pase el frio opinaremos. SOIS GENIALES BESTIAS PARDAS¡¡¡¡¡¡¡¡
- Burú
- Asiduo
#215 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Pero, ¿qué dices?, si no hacía frío.antografia escribió:Ya en casa. Cuando se nos pase el frio opinaremos. SOIS GENIALES BESTIAS PARDAS¡¡¡¡¡¡¡¡
- Correcaminos
- V.I.P.
#216 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Pero Antonioooooo, todo el fin de semana con la cantinela de frio. Ya ves que no soy el único que opinaba que no hacia frioBurú escribió:Pero, ¿qué dices?, si no hacía frío.antografia escribió:Ya en casa. Cuando se nos pase el frio opinaremos. SOIS GENIALES BESTIAS PARDAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Pd.: Eso te pasa por ser mediterraneo ( y no siberiano) y levantarte a la 5 de la mañana a pasear por los pasillos ¿a quien se le ocurre alma candida?????
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Burú
- Asiduo
#217 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Algunas fotos:
Esperando al resto para comer el sábado en Fuente Higuera.
Les recordamos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.
Empezando la guerra del cubapijama.
No te rías que es peor.
Yo no quiero cubatica, gracias.
Impacientes por la comida.
No aparcamos las motos más cerca porque se nos queman.
Un tío con ¡UN PALO!
Una gente estupenda.
La misma gente estupenda desde el otro lado.
Esperando al resto para comer el sábado en Fuente Higuera.
Les recordamos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.
Empezando la guerra del cubapijama.
No te rías que es peor.
Yo no quiero cubatica, gracias.
Impacientes por la comida.
No aparcamos las motos más cerca porque se nos queman.
Un tío con ¡UN PALO!
Una gente estupenda.
La misma gente estupenda desde el otro lado.
-
- Nuevo
#218 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Muy buen finde genial el choto y mejor la compañia, la fiesta de pijamas ni contarla
-
- Pesao
#219 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
LA VENGANZA SERA TERRIBLEEEEEEEE
- Burú
- Asiduo
-
- Asiduo
#221 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Mi pequeña aportación fotos y video del choto al horono
fotos
http://www.vstro2013.blogspot.com
video
http://www.videomotos55.blogspot.com
fotos
http://www.vstro2013.blogspot.com
video
http://www.videomotos55.blogspot.com
- JOSEDA
- Pesao
#222 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Buru eres muy grande!! Pedazo currada te has pegado para todos, nos has hecho sentir como en casa, Cris y yo estamos encantados, ha sido un finde 10.Burú escribió:Dos más en casita y duchaditos, con la moto guardada y esperando impaciente la siguiente quedada para volver a veros a todos.
Y tienes el cielo ganado aguantando a mi artillera
VIVE Y DEJA VIVIR
- jjsanpo
- V.I.P.
#223 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Aqui viene mi aportación reprografica
Primero hay que preparar el material, hubo que poner rueda trasera y limpiar la cadena que estaba que daba asco....
Me arejunto con el compañero Raulito (vcorrecaminos) y ....una fotico antes de entrar en la sierra .....
Antes de llegar paramos en una venta en la puebla de don fabrique, con un frio que pelaba los cojonicos, ibamos a pedir una tapica de jamon, peeeeero, mirad lo que tenenian colgado...... todo no van a ser jamones.....
Ya en santiago de la espada, nos juntamos con los dos compañeros de Orihuela
Y por su puesto corresponde un almuerzo acorde a la camaraderia que nos caracteriza, ....
una fotico a la salida del pueblo de santiago de la espada
y otra de camino...creo que en el embalse de la fuensanta,....pero no se seguro
....y llegamos a fuente la higuera donde ya estaban el resto de la expedicion del sabado
y...ala, otra vez a comer, pero si aun no teniamos ni la digestion del almuerzo terminada....
Despues de esto nos dirigimos a casa del compañero Guru y señora, tomamos aposentos y despues de echarnos unas risas, nos fuimos......siiiiiii a cenar, jajajaja,, eso si una cena casera....mirad que tortillica....
....y que me decis del rabo de toro, buah....riquisimo
y la noche termino como tenia que terminar,....
En fin, como veis....fue un dia bien aprovechao, , mañana en otro ratico pongo las fotos del domingo
Primero hay que preparar el material, hubo que poner rueda trasera y limpiar la cadena que estaba que daba asco....
Me arejunto con el compañero Raulito (vcorrecaminos) y ....una fotico antes de entrar en la sierra .....
Antes de llegar paramos en una venta en la puebla de don fabrique, con un frio que pelaba los cojonicos, ibamos a pedir una tapica de jamon, peeeeero, mirad lo que tenenian colgado...... todo no van a ser jamones.....
Ya en santiago de la espada, nos juntamos con los dos compañeros de Orihuela
Y por su puesto corresponde un almuerzo acorde a la camaraderia que nos caracteriza, ....
una fotico a la salida del pueblo de santiago de la espada
y otra de camino...creo que en el embalse de la fuensanta,....pero no se seguro
....y llegamos a fuente la higuera donde ya estaban el resto de la expedicion del sabado
y...ala, otra vez a comer, pero si aun no teniamos ni la digestion del almuerzo terminada....
Despues de esto nos dirigimos a casa del compañero Guru y señora, tomamos aposentos y despues de echarnos unas risas, nos fuimos......siiiiiii a cenar, jajajaja,, eso si una cena casera....mirad que tortillica....
....y que me decis del rabo de toro, buah....riquisimo
y la noche termino como tenia que terminar,....
En fin, como veis....fue un dia bien aprovechao, , mañana en otro ratico pongo las fotos del domingo
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Burú
- Asiduo
#224 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
Chacho! A ver si pasasteis hambre.
Buenos reportajes fotográficos.!
Buenos reportajes fotográficos.!
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#225 Re: 1er Choto al Horno de Piedra - ALIMUR
JAJAJA....El doble de fotos de comida que del resto. JJ tienes que venir urgente a Elche a comerte un arroz con costra pa que se te pase el empacho. Lo pasamos genial. Hay que repetir cuanto antes.