Sueños en abierto... para la futura 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por spauser »

Pues sí chicos/as, yo la verdad es que en contra de al parecer la mayoría pienso que la estética de la nueva Strom 1000 es acertada. Es fresca, por mucho pico-pato que se quiera decir, es diferente, y me gusta. Me está devolviendo al fé estética que perdí un poco con la renovación de la 650, lo que me lleva a pensar que teniendo en cuenta el rumbo de la evolución en la 1000... ¿por qué no algo parecido en la 650?

Sería una cosa así:
- Estética diferente a la mil, aceptaría similitudes, y completamente diferente a la 650 actual.
- Cilindrada subida a 700cc pero potencia contenida en los mismos 67 o máximo 70CV para ganar régimen en bajos y medios.
- Que el motor consuma lo menos posible.
- Contención del peso en la medida de lo posible.
- Sin pretender pata negra, meter suspensiones con posibilidades de reglaje en ambos trenes.
- Sin electrónica más allá del ABS, y como extra (por mí no) el control de tracción.
- Medidas de neumáticos iguales a las actuales.
- Ergonomía y/o tamaño general L-XL, la clientela gusta de estas motos por ser grandes. O sea, que no sea más pequeña que la actual.
- Equipamiento estudiado como en la nueva mil, con maletas integradas y con una única llave, etc.

Que la saquen para 2015, que seguramente sería para 2016, y tienen una de sus motos más populares en el candelero por muchos años más. Ojalá.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por Crushbone »

Los frenos por Dios, que no se olviden de los frenos...

Y ya metidos en faena, y de precio?
Saludos y buena ruta!
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#3 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por boni_y_yo »

Yo pondría mas cilindrada quizá, que rondara los 80cv con el mismo consumo o menos (como la bmw f800gs)

Mayor aerodinámica (sin turbulencias, vaya)...

Luces led como opción (luz trasera, matricula e intermitentes)

Y por supuesto, lo que habéis comentado de suspensión, frenos y peso. Pero claro, por pedir...
luistfe
Cansino
Cansino

#4 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por luistfe »

Si seguimos así le vamos a hacer el trabajo a los ingenieros de Suzuky
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
malayoscuro
Conocido
Conocido

#5 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por malayoscuro »

A mi en particular me gustaría que tuviese algo más de autonomía. Que tuviese un depósito de 25 litros y el mismo consumo que la actual.
DeMaria
Tímido
Tímido

#6 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por DeMaria »

Pues q bonito todo lo q han dicho pero estaríamos hablando de otra moto xq no creo q el precio sea tan accesible y se mantenga como el actual, sería algo más parecido a las otras trail. Por otro lado Yo lo q le cambiaría serían los aros con rayos y la medida 21 adelante y 19 atrás se vería increíble.
Saludos
Nostramo
Cansino
Cansino

#7 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por Nostramo »

Yo comparto la idea de Spauser: nunca llegó a gustarme la estética de la nueva 650. Para mi, se cargaron toda la personalidad que tenía la V.

Si hacen una nueva 650, espero que retomen el buen camino.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por spauser »

Crushbone: pues sí, los frenos hay que mejorarlos y eso junto con una suspensión algo más firme daría un conjunto perfecto :ok:

Boni_y_yo: como sueño no estaría mal, pero es inviable porque si llegamos a los 80CV se "come" a la mil, y si le metemos ledes superaríamos en tecnología chorra a la mil también...

Malayoscuro: ¿más depósito? ¿a ti no se te cuadra el culo después de tantos kms encima de la burra??? Manteniendo los 22lts y bajando el consumo yo creo que estaríamos en una autonomía digna de chulearle a muchas motos. Eso creo yo, vamos :rolleyes:

Demaria: :good:

Yo prefiero una actualización y ligera modernización manteniendo o rebajando incluso el precio (por pedir que no sea) pero que a nivel estético sí suponga una ruptura con la actual. Quien quiera 80CV o más por ahí hay opciones. Si acaso una versión más trailera, pero casi que tampoco ya que la Strom tiene su mercado... y no es ese. Y eso sí, que no se olviden del tamaño: en contra de lo que se pueda pensar... ¡grande por favor! (tal como es ahora me sirve)
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por Crushbone »

malayoscuro escribió:A mi en particular me gustaría que tuviese algo más de autonomía. Que tuviese un depósito de 25 litros y el mismo consumo que la actual.
Yo personalmente iría en la linea de un motor mas eficiente, menos consumo, y dejaria el deposito en 20 litros. Ten en cuenta que si consiguiesen dejar el consumo en 5 litros, estariamos hablando de 400 Km con un deposito....

Asi ademas le bajarian el centro de gravedad, que mira que lo tiene alto la jodia....
Saludos y buena ruta!
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por el boni »

80CV, ABS desconectable y mayores recorridos de suspensión.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por Luipy »

Revisiones cada 12/15.000 km.
Que buenos ratos!
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por canada220 »

Si pedimos mucho y nos hacen caso, al final no venden la 1000.

Vss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por spauser »

canada220 escribió:Si pedimos mucho y nos hacen caso, al final no venden la 1000.

Vss
Peor, se pondrá en el precio de la mil. Solamente hay que pedirle ya el cardán y un kit de ruedas de recambio de 21" delante y 17" detrás :descojono:
RALPH
Cansino
Cansino

#14 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por RALPH »

Pues yo casi me esperare a ver lo que hace Yamaha con el motor de la nueva mt 07 (que lo hara :yes: ) ese motor de 700 y 75 cv metidos en una trail/rutera tiene que estar bien por fuerza ¿una supertenere 700? Ummmm :wink:
malayoscuro
Conocido
Conocido

#15 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por malayoscuro »

spauser escribió:
Malayoscuro: ¿más depósito? ¿a ti no se te cuadra el culo después de tantos kms encima de la burra??? Manteniendo los 22lts y bajando el consumo yo creo que estaríamos en una autonomía digna de chulearle a muchas motos. Eso creo yo, vamos :rolleyes:

Crushbone escribió:
malayoscuro escribió:A mi en particular me gustaría que tuviese algo más de autonomía. Que tuviese un depósito de 25 litros y el mismo consumo que la actual.

Yo personalmente iría en la linea de un motor mas eficiente, menos consumo, y dejaria el deposito en 20 litros. Ten en cuenta que si consiguiesen dejar el consumo en 5 litros, estariamos hablando de 400 Km con un deposito....
Asi ademas le bajarian el centro de gravedad, que mira que lo tiene alto la jodia....

La autonomía actual con un ritmo de conducción tranquilo ronda los 400 km. A mí personalmente me parece poco porque cuando cojo la moto los findes hago rutas largas. Esto implica una parada como mínimo cada vez que salgo. No significa que haga las rutas de un tirón (claro que hago paradas), pero en cierto modo ya me está condicionando la ruta y la planificación del viaje. Habrá a quien no le importe esto e incluso le guste, pero no es mi caso.

A mi me gustaría poder hacer 500 - 550 km sin preocuparme del combustible y entiendo que la forma más sencilla de lograrlo es ampliando el depósito hasta los 25 litros, puesto que 5 litros de más en el tamaño de la moto, no creo que sea algo técnicamente difícil de implementar. Obviamente preferiría que esta autonomía se lograse únicamente con un mejor consumo (y así lo agradecería nuestro bolsillo de paso), pero veo que tecnológicamente es algo bastante más complejo que lo otro.

Un saludo y V´s. :drinks:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por Madreña Veloz »

Yo también quiero contribuir al sueño de la futura 650

Cardan ya, pero ya
Y... QUE LE CAMBIEN LOS ESPEJOS, Por Diossss.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
spin-eco
Tímido
Tímido

#17 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por spin-eco »

Un cardan , junto con los frenos y las supension para mi lo mas importante. :drinks:
kiki
Tímido
Tímido
Contactar:

#18 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por kiki »

A mi me salen justo 5 litros de consumo. Siempre apunto los km. y lo repostado y me sale eso de media en toda la vida de la moto.

El pico pato sí molaría, pero igual eso se podría sacar como un accesorio ahora. en realidad sería un plástico atornillado...

Por lo demás, yo estoy muy contento con ella. Es de hace casi tres meses y tiene cuatro mil y pico km. He de decir que salió con pantalla con deriva, caballete, baúl , paramanos y quilla incluído en el precio.
Si me paro me muero...
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#19 Re: Sueños en abierto... para la futura 650

Mensaje por CARPIMAD »

Yo, con que inventen un sistema anti-caidas-tontas, ya considero suficiente progreso de los ingenieros. Seguro que se disparaban las ventas si se consiguiese un asiento mas mullidito y ancho para gente grandota, eso ya sería el sumum :descojono:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”