Diametro de pastillas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
segovy
Conocido
Conocido

#1 Diametro de pastillas

Mensaje por segovy »

Hola a todos como dice el titulo mi pregunta es para los que habeis hecho el reglaje de valvulas si alguien a caido en la cuenta de medir el diametro de las pastillas y si son el mismo diametro las de admision y las de escape
Tengo que ponerme manos a la obra y necesito saber el diametro para comprarlas en la industria auxiliar o paralela , muchas gracias de antemano y unas :drinks:
javitos
Conocido
Conocido

#2 Re: Diametro de pastillas

Mensaje por javitos »

Cada motor lleva las pastillas con sus medidas, Asi que te toca como a todos , abrir ,cagarte de miedito, medir, comprar,cerrar,cagarte de miedo y salir a dar una vuelta. :descojono: :descojono:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Diametro de pastillas

Mensaje por Petao »

javitos escribió:Cada motor lleva las pastillas con sus medidas, Asi que te toca como a todos , abrir ,cagarte de miedito, medir, comprar,cerrar,cagarte de miedo y salir a dar una vuelta. :descojono: :descojono:

Creo que te confundes, pide el diametro, no el grosor.
El diametro va a ser el mismo para todas.

V'sssss
Imagen
javitos
Conocido
Conocido

#4 Re: Diametro de pastillas

Mensaje por javitos »

Ops pos es verdad. :bronca: Y para que querra el diametro. Bueno en tal caso si son el mismo diametro no el mismo grosor.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Diametro de pastillas

Mensaje por Alan44 »

segovy escribió:Hola a todos como dice el titulo mi pregunta es para los que habeis hecho el reglaje de valvulas si alguien a caido en la cuenta de medir el diametro de las pastillas y si son el mismo diametro las de admision y las de escape
Tengo que ponerme manos a la obra y necesito saber el diametro para comprarlas en la industria auxiliar o paralela , muchas gracias de antemano y unas :drinks:
Desde mi punto de vista no merece la pena. Originales 7 pastillas 50e. Haz la cuenta.... Y tienes razón. Según la moto, el diámetro puede variar de una marca a otra.pero en la nuestra, todos lis diametros son los mismos, que no el grosor, como te han comentado.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Diametro de pastillas

Mensaje por Romerito »

Salvo error (por favor, compruébalo de algún modo, no te fíes sólo de lo que te indico) el diámetro de las pastillas es:

7,48 mm para la V-650

y 9,48 mm para la V-1000.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
segovy
Conocido
Conocido

#7 Re: Diametro de pastillas

Mensaje por segovy »

Muchas gracias por las respuestas necesito saber el diametro por que en suzuki me tardan dos dias , eso es lo que me han dicho pero tengo q hacerlo en el mismo dia el cual sera sabado o domingo
Por eso necesito comprar un kit de pastillas con antelacion para el dia que lo haga tener todo el material y en la empresa auxiliar o paralela lo primero que piden es el diametro :drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Diametro de pastillas

Mensaje por Petao »

Según el siguiente post el diámetro es de 7,48mm.

http://www.motociclistas.cl/foro/index. ... ic=52525.0

V'ssss
Imagen
Jascones
Cansino
Cansino

#9 Re: Diametro de pastillas

Mensaje por Jascones »

Creo recordar que en la casa cuestan cerca de 6 euros cada una. Por muy baratas que las encuentres en la industria auxiliar......y sabiendo que las medidas varían 0,05mm, tienes que comprar unas cuantas.
Saludos
javitos
Conocido
Conocido

#10 Re: Diametro de pastillas

Mensaje por javitos »

Segovy yo creo que vas mal encaminado , hasta que no abras no puedes saber las pastillas que vas a necesitar .Y no puedes comprar un juego con todas las medidas porque te costaria un egg.Dependiendo de las medidas que lleve tu moto , tendras que poner una medida u otra(hablo de grosor) Sabiendo el diametro y la moto puedes comprar todo el juego pero creo recordar que valis 300y pico lereles.De las tres motos que hemos tocado valvulas , las tres traian diferentes grosores en sus valvulas originales. :drinks:
Jascones
Cansino
Cansino

#11 Re: Diametro de pastillas

Mensaje por Jascones »

Ademas, al tener 2 cilindros, deberias comprar 2 juegos completos. Si no te quieres dejar la paga en pastillas que posiblemente no te hagan falta, no te queda otra que abrir, medir y cerrar....y cuando las tengas, cambiarlas.
Yo en el siguiente cambio de aceite, se las quiero mirar, con 48000 km.
Saludos
segovy
Conocido
Conocido

#12 Re: Diametro de pastillas

Mensaje por segovy »

Hombre pampoco sale tan caro son 140 euros el kit y vienen tres pastillas de cada medidadesde1,20 a 3,50 en grosores de 0,05 de diferencia ademas luego las puedo usar en el taller en caso de hacerme falta esa mefida
Solo es por tener todo el material en el momento de hacerlo
Responder

Volver a “MOTOR”