No gira la llave

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
jmvtgn
Nuevo
Nuevo

#1 No gira la llave

Mensaje por jmvtgn »

Buenas a todos. Tengo una v650 blanca del 2010 de segunda mano. Siempre he notado el contacto algo tosco y duro, pero hace unos dias q se ha acentuado, incluso a torcido algo la llave del contacto. Mi pregunta es si recomemndais poner algun lubricante tipo 3en 1 o similar o cualquiet otro producto para "dulcificar" el giro del contacto. Gracias a todos, birras y v'sssss
:drinks:
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#2 Re: No gira la llave

Mensaje por PESCAILLA »

Yo he utilizado el lubricante que te pongo en la foto y me ha ido de maravilla. Tenía el mismo problema con la cerradura ya que la moto estuvo durmiendo unos 8 meses en Galicia a la intemperie y se me bloqueó la cerradura.

De todas maneras si te ves en un apuro, coge un lápiz y rasca con una cuchilla la mina y el polvillo que sale de rascar lo echas en la cerradura. Yo no me lo creía hasta que lo hice con la cerradura totalmente bloqueada (antes de utilizar el lubricante que te he dicho antes) y la verdad es que lubrica de maravilla, vamos que al final pude arrancar la moto. La mina creo que es de grafito y este es muy buen lubricante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: No gira la llave

Mensaje por Petao »

Lo primero, prueba con la otra llave, no tiene por que ser el bombin el que falla, si falla este, recomiendan grafito para lubricar, en caso de no tenerlo pues aceite, poca cantidad y listo evaristo.

V'ssss
Imagen
Jascones
Cansino
Cansino

#4 Re: No gira la llave

Mensaje por Jascones »

Los lubricantes de base aceitosa, a la larga, con el polvo, terminan bloqueando el bombin. Sin embargo, con el grafito, eso no ocurre. Lo único malo que puede manchar.
Saludos
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#5 Re: No gira la llave

Mensaje por largo-v »

Mira lo de la llave como te dice el compañero,a mi me pasó algo parecido y le echaba la culpa al bombin. Al final resultó ser el desgaste de la llave.Copia nueva y listo.Te recomiendo que si es tu caso,utiliza la copia nueva que hagas sobre la de repuesto para que tengas ésta siempre disponible para futuras copias.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
jmvtgn
Nuevo
Nuevo

#6 Re: No gira la llave

Mensaje por jmvtgn »

Muchas gracias a todos. Al final he hecho copia de la llave de recambio y la cosa a mejorado bastante. V'sssss
Responder

Volver a “MOTOR”