OTRA VEZ SERA
-
- Nuevo
#1 OTRA VEZ SERA
Pues nada peña yo soy muy malo organizando nada, asi q ya estare atento al foro pa cuando hagais alguna quedada, la putada es q yo solo libro dos de cada tres fines de semana pero bueno a ver si alguna vez coincidimos aunque solo sea pa echar algo ok. Ayer estuve por miami playa, me pegue un bañiko y pa casa, eso si llegue a la una de la mañana... je, je es q se taba muu bien x la playa y no habia ni dios por la tarde, bueno alguna diosa si q andaba x ahi... ala venga hasta otra maños¡¡
NO TENGO TIEMPO, PARA PERDERLO.
-
- V.I.P.
No te preocupes, que el problema de esta semana ha sido que estábamos todos muy dispersos.
Respecto a los fines de semana, hay algunos del comando que están peor que tú, así que tampoco tienes tan mal la cosa.
A ver si hacemos alguna salida el finde que viene.
V'sss
Respecto a los fines de semana, hay algunos del comando que están peor que tú, así que tampoco tienes tan mal la cosa.
A ver si hacemos alguna salida el finde que viene.
V'sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Eso eso, a ver si pa este finde se hace algo, que por aquí hay 2 que tienen fiesta, y, aunque hay comida familiar,
en función del día que se diga, la comida se puede cambiar...
Lord M ¿fuiste a la playa en moto?... joer se te hizo un pelín tarde jejejje ... no te preocupes que aquí todos los
findes cae alguna ruta, kdd, café o lo que sea...
Un saludico.
en función del día que se diga, la comida se puede cambiar...
Lord M ¿fuiste a la playa en moto?... joer se te hizo un pelín tarde jejejje ... no te preocupes que aquí todos los
findes cae alguna ruta, kdd, café o lo que sea...
Un saludico.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Algun dia ya ye contaremos lo de organizar mal.
Vente a la cena
Por cierto chema quien dices que esa peor, que ayer al final sali con la moto, solo un paseillo pero menos da una piedra
Vente a la cena
Por cierto chema quien dices que esa peor, que ayer al final sali con la moto, solo un paseillo pero menos da una piedra