V-strom 1000 en moto.suzuki.es
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 V-strom 1000 en moto.suzuki.es
Este es el enlace de la nueva v-strom 1000 en la pagina de suzuki .es; esperemos que por ese precio la ofrezcan un poco mas equipadita de accesorios. Yo le pondria unos cubrepuños, quilla, caballete central, defensas laterales y un top case.El modelo anterior ( K8), venia equipada de serie con la quilla y los cubrepuños. Un saludo.
http://moto.suzuki.es/motos/trail-sport ... rcializa=1
http://moto.suzuki.es/motos/trail-sport ... rcializa=1
-
- Tímido
#2 Re: V-strom 1000 en moto.suzuki.es
Gracias compañero. 

- Romerito
- V.I.P.
#3 Re: V-strom 1000 en moto.suzuki.es
Igual me cuelo, pero con todo lo que se ha ido viendo en los últimos meses, los de Suzuki-España son un tanto inútiles, ya que no hacen hincapié en los detalles en los que mejora la moto. No sé, a mí me da una sensación de apatía, de pasotismo...
Ejemplos: ¿Tanto les costaba resaltar...
a.- ...la mejora de la entrega de par, que se supone que ahora va a dar el máximo a sólo 4.000 rpm?
b.- ... que la suspensión delantera ha pasado a ser con horquilla invertida, y tambiés es ajustable el hidráulico en compresión y en extensión, y no sólo en precarga de muelle?
c.- ... que los frenos delanteros montan pinzas de anclaje radial de 4 pistones?
d.- ... nuevo cuadro de mandos con ordenador de a bordo?
e.- ... control de tracción con dos programas?
Aparte, en la esquina inferior derecha de la foto de la moto ponen "Disponible con ABS". Ah... ¿No va a ser el ABS de serie en todas ellas?.
No sé: que una revista de motos, cuando haga el reportaje/prueba de turno, se salte algo de esto, pues mal. Pero que la propia Suzuki pase de informar de ello, lo que decía antes: me da una imagen muy pobre de que se esfuercen lo más mínimo en dar a conocer su producto (información pobre, incompleta o incluso confusa). Y pocas cosas peores se pueden decir de alguien que pretende vender algo. En fin, ellos sabrán...
Vsss

Ejemplos: ¿Tanto les costaba resaltar...
a.- ...la mejora de la entrega de par, que se supone que ahora va a dar el máximo a sólo 4.000 rpm?
b.- ... que la suspensión delantera ha pasado a ser con horquilla invertida, y tambiés es ajustable el hidráulico en compresión y en extensión, y no sólo en precarga de muelle?
c.- ... que los frenos delanteros montan pinzas de anclaje radial de 4 pistones?
d.- ... nuevo cuadro de mandos con ordenador de a bordo?
e.- ... control de tracción con dos programas?
Aparte, en la esquina inferior derecha de la foto de la moto ponen "Disponible con ABS". Ah... ¿No va a ser el ABS de serie en todas ellas?.
No sé: que una revista de motos, cuando haga el reportaje/prueba de turno, se salte algo de esto, pues mal. Pero que la propia Suzuki pase de informar de ello, lo que decía antes: me da una imagen muy pobre de que se esfuercen lo más mínimo en dar a conocer su producto (información pobre, incompleta o incluso confusa). Y pocas cosas peores se pueden decir de alguien que pretende vender algo. En fin, ellos sabrán...
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: V-strom 1000 en moto.suzuki.es
¿ Cómo es posible que aún Suzuki no ponga ni el peso ni la altura del asiento al suelo?.
A veces el comprar una moto va en función de esos datos.

A veces el comprar una moto va en función de esos datos.

Carpe diem
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#5 Re: V-strom 1000 en moto.suzuki.es
¿Ese precio? ¿qué precio? no lo veo por ningún lado.Perrako68 escribió: esperemos que por ese precio la ofrezcan un poco mas equipadita

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#6 Re: V-strom 1000 en moto.suzuki.es
Como muy bien decía mi padre: "hijo, eres bueno, pero no vas a ser de los más listos"Madreña Veloz escribió:¿Ese precio? ¿qué precio? no lo veo por ningún lado.Perrako68 escribió: esperemos que por ese precio la ofrezcan un poco mas equipadita

Ya vi el precio, el ser gilipo**as es lo que tiene. Pido disculpas.

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- ocangorileiro
- Tímido
#7 Re: V-strom 1000 en moto.suzuki.es
Romerito dijo:
Igual me cuelo, pero con todo lo que se ha ido viendo en los últimos meses, los de Suzuki-España son un tanto inútiles, ya que no hacen hincapié en los detalles en los que mejora la moto. No sé, a mí me da una sensación de apatía, de pasotismo...
Completamente de acuerdo.¿Sera la competencia la encargada de publicidad web de Suzuki?
En galego diriase que "dan noxo"(asco)
Por cierto Romerito andas sacando fotos de chuchos guapos y le causaste un truma al mio(el de mi avatar) je ,je....
Completamente de acuerdo.¿Sera la competencia la encargada de publicidad web de Suzuki?
En galego diriase que "dan noxo"(asco)
Por cierto Romerito andas sacando fotos de chuchos guapos y le causaste un truma al mio(el de mi avatar) je ,je....

A MARELA NINGUNHA COMA ELA