.. al Comado Cat

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 .. al Comado Cat

Mensaje por DasaSW »

Hola

Aviso muy importante para el Comando Cat.... ¡PERO MUUY IMPORTANTE .... "¡Very much important!" (eso para los ilustrados.. :mrgreen: :mrgreen: ) ......

El próximo dia 10 de Septiembre tendreis el honor de contar.. si haceis alguna salida, claro... con la presencia del IMPORTANTE, UNICO e INIMITABLE ... DasaSW....usease :

¡¡¡¡ Er menda !!!

.. esto es mas que nada por si quereis invitarle a comer y compartir salida... ¡él os hará ese gran honor!... las condiciones son:

-buena comida
-bonita ruta
-él no paga un duro (entiendase €)
-regalo conmemorativo de la visita y llaves de la ciudad (la que sea... ¡él es sencillo y modesto!)

:wa) :wa) :wa) :wa) ................ ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

... por si no la habeis captado ;-6 ;-6 ;-6 ... que el dia 09 (Cap de Creus), 10 y 11 (circuito) estaré por allí.... si haceis alguna salida ... m'apunto.

SAlu2

P.D. ... D.M. .....
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Coooooñe Dasa... pues yo coincido contigo en Vacaciones.... así pues.... si te quieres venir pa la Costa Brava.... te llevaría por las curvitas de Tossa .... Sant Feliu.... y te llevaría a papear onde gustes.... así que ..... ya sabes desde el 2 hasta el 15 lo tengo disponible... ay está. :ch) :wa)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

aaaa.... se me olvidaba.... ni que decir tiene que tienes una camita prepará pa tí. En pisiki de 82 m2 no hay problema .... ahora bién... pa tí dormir en esa cama será la bomba.... pero si vienes con Pati... más bién que primero se lo mire y dé el visto bueno :mrgreen: . Trankilo que no se trata de un cuchitril que el pisito el nuevo de hace 1 año con todas la comodidades eeee, además conexión intesné incluia :P toooodas la comodidades oooiga. Pero lo malo.... es que a partir de las 22 horas.... ay toque de queda.... usease.... enpieza la hora fliping... cubatikis....cervecikis.... lo que haga falta (es la hora en que la parienta se va a la piltra ;-) ... pues ella tiene que currá) ya verás esta noche cuando lo vea :-3 . Además salidikas matutinas pa recorré Catalonia... si usté lo desea (que esa va a ser mi idea en mis vacaciones.... levantarme tempranillo y recorrer mi tierra... y más vale acompañao que soliko :wh) . Bueno Ignacio... ya me dirás .... estamos a tu disposición :- pero sin ningún tipo de :-5
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Coñe que yo tambien voy a estar por alli....si puedo y me dejan que ya se vera

Yo tambien me apunto al papeo gratis a ver si me convertis :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Echo.... pero si quieres dormir en mi casa.... me parece que tendrás que dormir con Dasa :mrgreen: :-
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Estoy abierto a cualquier oferta, ya para que vamos a discutir

Pero sera si me dejan,que hasta ultima hora no se que pasara.

Si fuera,pensaba salir de Perpignan e ir de una tacada a Montmelo, ¿que me recomiendas Carretera u A7?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Lo tuyo es masoquismo, que quieres que te arranquemos los logos esos tan bonitos de tu barco con aruedas antes de entrar en el circuito ..... bueno vale alla tu .......

De todas maneras creo que dormiras cerca mio, ya nos veremos y podemos ir juntos a montemelon .....
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Hombre Dasa yo si quieres lo maximo que te puedo ofrecer es una rutilla tempranera por el Montseny,con desayuno incluido y alguna que otra :ch) pues el dia 10 tengo comilona familiar y no puedo dejar de ir.

Te mando un privado con mi telf. por si te apetece.

De todas maneras supongo que el 11 me acercare al circuito para ver que tal es eso del cursillo.

vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Aquí estaremos muchachote, me traeré el papel de vater para la inauguración :mrgreen:
Ah, y compra Araldit para enganchar bien los logotipos de tu cayuco :mrgreen: :mrgreen:

:ch)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

EIIIIIiii que yo también me apunto!! tengo fiesta el dia 9 y 10, el once esta por confirmar.. GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

AlexDL1000 escribió:Aquí estaremos muchachote, me traeré el papel de vater para la inauguración :mrgreen:
Ah, y compra Araldit para enganchar bien los logotipos de tu cayuco :mrgreen: :mrgreen:

:ch)

Tranqui.... ¡que no soy tan "fiero".. no te me asustes... :mrgreen: :mrgreen:! ..... por cierto en mi BMuble aunque te pase y no me veas,¡no se le caen los logos... xaváaa! .

Simplemente te dejaré un par de vueltas de ventaja..... ¡me gusta ir calentando poco a poco! .-7 ;-7

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Mysae

Mensaje por Mysae »

Bueno, bueno, la que se va a montar...
Sea lo que sea me tiro a la piscina, lo único el sábado mañana trabajo, el resto...mmm... ;-)
Dasa, las lleves de la ciudad, no sé, pero la buena comida que no falte!

:wa) Nos vemos
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hagáis lo que hagáis... yo también me apunto !!. :mrgreen:

Y con dos maravillosos neumáticos nuevoooooooooooooos (aunque el piloto será el de siempre). ;-)

Estaré atento al desarrollo del post.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#14 COMANDO CAT

Mensaje por DL1000 Osona »

Bueno si se monta alguna salidita , pues otro que se apunta ;-)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Veeeeenga, que no se diga de la Hospitalidad del Comando CAT:

YA QUE NOS INVITAS A TODOS A COMILONA... PUES TAMBIÉN M'APUNTO !!! (nos vas a hacer un pulpito de los tuyos ?)

Nos vemos por esas rutas.Taré al lorillo del post... Si median copichuelas el día antes, pos también (a disponer y planear).

Salu2

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Bueno.... desde mañana no creo que me pueda conectar ...... ¡me voy.. me voy .... de "paseo" con la "amoto"!

Pero estaré al tanto si preparais algo para el Domingo.... y si no el Lunes.... os dareis el gustazo de decir... "chavá que yo con mi V (entiendase tb. GSR) me comí a una BMW1200GT "....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.......... mas que nada lo digo para aumentar vuestra autoestima ....;-6 ;-6 ;-6

Salu2

P.D. ... es igual .... ¡no os podré leer! :-1 :-1
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Wenas Nachete

Ya veremos lo que hacemos, pero yo seguro que si salgo el domingo seria un ratito, ya que lo del lunes sera una buena paliza y hay que ir frescos, pero que nos veremos tenlo por seguro, ya habalare con conti la proxima semana a ver que hacemos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

A ver si ponemos orden a esto y le vamos dando al tema un "cariz" formal !!.

P'al domingo 10 de septiembre de 2006 (calentando motores y neumáticos p'al 11). :mrgreen:

DasaSW
fazerblanes
Ronquidonocturno
(si la rutilla no le deja muy cansado p'al lunes !!.) ;-)
AlexDL1000
ShiviCBR
Mysae
DL1000 Osona
Coyote
stormbringer

Si alguien quiere y/o puede, que vaya poniendo rutilla, horarios y puntos de encuentro.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

Arturo, no conteis con nosotros. Tenemos otros planes.
Así que nos las vemos el dia 11. Suslopaseisbien.

:ch) :wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Mysae

Mensaje por Mysae »

Hola!! contad con mua si la cosa va de domingo, por cortita que sea.. :mrgreen:

Tengo er kit de transmisión mu mal después de subir a Bilbao este finde, y no tengo hora para la revi hasta el 27, osease que tengo moto a medias. ;-)
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#21 comando cat

Mensaje por DL1000 Osona »

buenas , yo para el domingo por la mañana ;-) a comer a casita , la ruta , la que mas os guste pero aquella propuesta de la costa ( tossa y cercanias ) si el tiempo acompaña estaria mu chula , bueno seguire el post a ver que se decide :ch)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yeepppp,..... que planes de ruta hay? donde se queda? puede que me apunte pero de momento no digo nada seguro

Vsss
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

AlexDL1000 escribió:Arturo, no conteis con nosotros. Tenemos otros planes.
Así que nos las vemos el dia 11. Suslopaseisbien.

:ch) :wa)
y no tiene nada que ver con la asistencia de coyote, que quede claro, jejeje

Per cert, COYOTE, que tal per Boi???
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Despues de tener mucho tiempo ocupado en cosas varias, toca salidita!!

Contad con nosotros para el domingo 10.

Un saludo.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Hola, a mi tambien me gustaria salir, pero lo de tossa lo veo muy justo para estar a las 13:00 en casita, pues tengo comida familiar, así que yo propongo una salida mar y montaña,que podria ser:
Salir de Sta maria de palautordera,Collformic,Seva,Viladrau,Arbucies,Hostalric, Aqui yo ya tiraria para casa y el que tenga ganas puede seguir hasta Blanes,Lloret y tossa..............

La hora entre 8 y 9 la que le vaya mejor a todo el mundo,y el punto de encuentro la gasolinera a la entrada de Sta Maria de palautordera.

Bueno ya direis que os parece.

vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”