Quiero cambiar la pantalla, solo me queda decidirme por la Kappa o por la MRA Touring, si alguno de vosotros me puede aconsejar os lo agradeceria. mido 1,90.
Saludos
CUPULA ¿CUAL PONGO?
-
- Asiduo
#1 CUPULA ¿CUAL PONGO?
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
-
- Tímido
Pues yo estoy en las mismas que tú. Creo que aguantaré un poco ya que todavía casi no he sufrido las turbulencias y demás (<1 mes) pero voy teniendo claro que antes o despues me tocará... Por cierto, en las pocas ocasiones que he ido algo rápido (en torno a 140) me ha dado la impresión de un poco de inestabilidad y se lo achacaba a exceso de turbulencias ¿alguien sabe si con el cambio de pantalla se resuelve?
Bueno, pues volviendo al tema... he estado haciendo búsquedas y releyendo bastante del tema "pantallas" por el foro, y mi impresión es que para nuestra altura (otro más de 1.90) la Kappa, que es la misma que la Givi, es la mejor opción. De todos modos igual alguien que la tenga puesta nos lo puede confirmar.
Vssssssssssssss
Bueno, pues volviendo al tema... he estado haciendo búsquedas y releyendo bastante del tema "pantallas" por el foro, y mi impresión es que para nuestra altura (otro más de 1.90) la Kappa, que es la misma que la Givi, es la mejor opción. De todos modos igual alguien que la tenga puesta nos lo puede confirmar.
Vssssssssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
- seveyn
- Administrador
a ver, echad un vistacillo por aquí,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =pantallas
igual resuelve algunas dudas...
saludillos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =pantallas
igual resuelve algunas dudas...
saludillos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...