V-Strom 650 como primera moto

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
antuan
Nuevo
Nuevo

#51 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por antuan »

antuan escribió:Este hilo me viene al pelo y creo que me ha ayudado a tomar la decisión correcta.

En lugar de ir a por la V, como primera moto, me he decantado por buscar una GS500 de segunda mano, con la que poder soltarme.
Me autocito... Después de probar una GS 500 F y una Kawa ER6 N, tengo claro que no son mi tipo de moto, no me gustan. Así que pasaré directamente a por una V de segunda mano
Golf-adipto y ahora motero. Socialmente incomprendido jejeje
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por luchas7 »

Si es la que te gusta.....Adelante!!! no te arrepentiras.Vss
beakman
Asiduo
Asiduo

#53 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por beakman »

La v es mi primer vehículo a motor de dos ruedas, y todavía con menos de dos años, le he dado una vueltecita a España este verano, incluidos Pirineos. 5000 km con paquete incluida. Yo no me arrepiento de haber apuntado directamente a la v.

Un saludo,
beakman
Asiduo
Asiduo

#54 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por beakman »

La v es mi primer vehículo a motor de dos ruedas, y todavía con menos de dos años, le he dado una vueltecita a España este verano, incluidos Pirineos. 5000 km con paquete incluida. Yo no me arrepiento de haber apuntado directamente a la v.

Un saludo,
antuan
Nuevo
Nuevo

#55 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por antuan »

La elección está hecha :mrgreen: ahora a esperar una buena oportunidad de segunda mano.

Entre tanto estoy haciendo un curso de reciclaje y en cuanto tenga la montura haré un curso de pilotaje. Creo firmemente que es la mejor manera de disfrutar.

Gracias por vuestras opiniones
antuan
Nuevo
Nuevo

#56 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por antuan »

Pues la compra está realizada, concretamente esta: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=67648

Ahora a ir conociendos, la V y servidora. :mrgreen:
RODHAR
Pesao
Pesao

#57 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por RODHAR »

antuan escribió:Pues la compra está realizada, concretamente esta: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=67648

Ahora a ir conociendos, la V y servidora. :mrgreen:
Seguro que os conoceis rapido, es lo bueno que tiene esta moto, que en poco tiempo parece que llevas sobre ella toda la vida.

La que has elegido tiene una pinta buenisima y cargadita de extras.

A disfrutarla.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Manu Eldelgas
Tímido
Tímido

#58 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por Manu Eldelgas »

Tu tranqui, Yo soy novato, salté del mundo de las 125 a las MOTOS con esta y da miedo lo estable y dócil que es. Te da esa seguridad que hace falta en curva y no hace extraños, no más que yo. :descojono: :descojono:

A disfrutarla!!!
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"

Carpe DiemH
antuan
Nuevo
Nuevo

#59 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por antuan »

Llevo 3 días con ella y la verdad muy muy contento de la operación realizada. :yahoo:

Llegué a tener encargada una Honda CB500X nueva y al final me he decantado por mi primer amor :friends: pues eran muchos los que me decían que 47 CV se me quedarían cortos en poco tiempo y para ir duo la V era mucho más cómoda y con más prestaciones.

Probé varias veces una GS 500, luego una Kawa ER6 y la CB500F y a pesar de mi nula experiencia no me veía en ninguna, no se como explicarlo. En cambio probé una V de un amigo y si me sentí cómodo.

En fin, que ahora toca ir prudente sabedor de mis limitaciones y próximamente haré un curso de conducción para noveles, que es lo que toca

PD.- y sí, desde que tengo la V estoy de mejor humor y sonrio más :grin:
Bruno
Cansino
Cansino

#60 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por Bruno »

Yo pasé de llevar ciclomotores a no llevar nada en años. Me saqué el carnet, me pillé un scooter 250 (aún no sé bien el motivo), le hice 25000 km en tres años y salté a la Vstrom. El día que la saqué de la tienda pensaba que iba a tirar todas las motos de allí por lo grande y rígida que me pareció. Pero le pillas el truco enseguida. Y eres bastante alto, no tendrás muchos problemas con ella. Y si se cae maniobrando, pues bueno, que sea a baja velocidad.
No veo mucha diferencia con una GS o similar, la verdad. Pesan menos y son más bajas. Pero las trail tienen una ventaja: buena visión y manillar alto que te permite salvar muchas cosas.

Limitada la V apenas se nota. A 7000 rpm las cosas se mueven ya rápido, demasiado rápido para seguir con todos los puntos del carnet. Mantenimiento y demás no es especialmente caro ni agobiante en esta moto. La fiabilidad es de japonesa: nada que objetar.

Te parecen caras las GS a 1500, y lo son. Sin embargo, piensa que la reventa la harás por unos 1200, apenas pierdes. También se me ocurre que te mires una trail mono, tipo XT o Dominator:caras también, pero con precio de reventa estable y similares en concepto a la V.

Y respecto al miedo.....bueno, a mi hermano le impone la moto y hace escalada, paracaidismo.....Peligro hay, claro. Y en la obra, en las minas, en....
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por Alan44 »

Yo llevaba desde los 14 años con esta moto, que era de mi padre. (no es la de la foto, la real esta en peores condiciones, es de 1974). Estuve con ella hasta hace 5 años que me compré la V, con eso te digo todo.... :mrgreen:

Imagen
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: V-Strom 650 como primera moto

Mensaje por jjsanpo »

ooootia, una puch minicros, cuantos recuerdos me trae, jejejeje... pos yo tengo un colega y compañero del foro que tiene la hermana mayor, una puch cobra, restaurada y esta igual de guapa q cuando se la regalaron sus padres hace la friolera de unos 3o años, casi na....no ha llovido desde entonces, ....
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”