Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- josemaCB
- Asiduo
#26 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
El precio es mayor del que esperaba, ahora esperemos que por los 12499€ venga llena de chuches.
- jpbullas
- V.I.P.
#27 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Pues va pelada x ahora
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- stromcio90
- V.I.P.
#28 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
12.500 para una 1000cc me parece exageradamente caro, cuando por un poco mas y como ha dicho un compañero podemos tener un maquinón como la Ternera, con mas motor, cardan y mas campera.
Me parece que a los directivos de Suzuki se les ha ido la olla con los precios
...podrá ser todo lo V-Strom que quieran, pero si sacan la moto a precio de maxitrail, no van a vender ni media. El tiempo y las raquíticas ventas de este modelo les harán rectificar, ya vereis.
Si quieren un precio competitivo, este no debería de pasar de 10.000 Euros matriculada....11.000 con el máximo equipamiento; y si algún día deciden sacar una versión "Adventure", ahí si que le vería justificación para costar esos 12.500 eurazos.
La unica baza que le queda a la nueva 1000 para despegar es el precio.
Vsss
Me parece que a los directivos de Suzuki se les ha ido la olla con los precios

Si quieren un precio competitivo, este no debería de pasar de 10.000 Euros matriculada....11.000 con el máximo equipamiento; y si algún día deciden sacar una versión "Adventure", ahí si que le vería justificación para costar esos 12.500 eurazos.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- luistfe
- Cansino
#29 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
+1stromcio90 escribió:12.500 para una 1000cc me parece exageradamente caro, cuando por un poco mas y como ha dicho un compañero podemos tener un maquinón como la Ternera, con mas motor, cardan y mas campera.
Me parece que a los directivos de Suzuki se les ha ido la olla con los precios...podrá ser todo lo V-Strom que quieran, pero si sacan la moto a precio de maxitrail, no van a vender ni media. El tiempo y las raquíticas ventas de este modelo les harán rectificar, ya vereis.
![]()
![]()
Vsss
Totalmente de acuerdo!!!
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Cansino
#30 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
El precio de salida sea el que sea me parecera caro ! seguro
pero de hay a colocarla por debajo de las demas maxi-trail
de momento habria que probarla , y despues pensar a la altura de quien esta

pero de hay a colocarla por debajo de las demas maxi-trail
de momento habria que probarla , y despues pensar a la altura de quien esta

- brigadier69
- V.I.P.
#31 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Pues como no hagan una buena oferta ser verán muy poquitas!!! :-)
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Cansino
#32 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Yo tuve una Vstrom 1000 durante 80000km, pues cuando salió la Tenere la probé durante unos 100km mas o menos, y una de las cosas que me "decepciono" fue que no me pareció que tuviera mas motor que la mía.stromcio90 escribió:12.500 para una 1000cc me parece exageradamente caro, cuando por un poco mas y como ha dicho un compañero podemos tener un maquinón como la Ternera, con mas motor, cardan y mas campera.
Vsss
Un saludo.
Socio MGM 5148
- stormbringer
- Administrador
#33 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Pues la verdad es que no se de donde sale ese precio "oficial" porque en la web de Suzuki España aún no sale nada y en las comerciales más conocidas tampoco lo saben.DarthVader escribió:YA tenemos precio Oficial!!!!!
12.499 €

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- RODHAR
- Pesao
#34 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
En la Web de Suzuki sale aunque lo han escondido un poco, seleccionas la nueva V y arriba hay varias pestañas, la que sale por defecto es ficha técnica, tienes que darle donde pone precio.stormbringer escribió:Pues la verdad es que no se de donde sale ese precio "oficial" porque en la web de Suzuki España aún no sale nada y en las comerciales más conocidas tampoco lo saben.DarthVader escribió:YA tenemos precio Oficial!!!!!
12.499 €
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Tímido
#35 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
En la web oficial de Suzuki en la ficha técnica también pone que son 22 los litros del depósito y en todos sitios dicen que son 20...
La verdad es que no solo en el precio,que para mi gusto es excesivo,la está cagando Suzuki en el lanzamiento de la nueva Mil...

La verdad es que no solo en el precio,que para mi gusto es excesivo,la está cagando Suzuki en el lanzamiento de la nueva Mil...

- wenchulaf
- Conocido
#36 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Hola, a lo mejor la moto lo vale
, y si resulta que es un maquinón y no sólo la moto de los que quieren otra y no pueden.
.
Saludos

Saludos

-
- Tímido
#37 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Stormbringer, como bien te ha respondido Rodhar está en la página de Suzuki... Sólo hay que darle a "precio"stormbringer escribió:Pues la verdad es que no se de donde sale ese precio "oficial" porque en la web de Suzuki España aún no sale nada y en las comerciales más conocidas tampoco lo saben.DarthVader escribió:YA tenemos precio Oficial!!!!!
12.499 €

Cogito ergo sum
- gaditanum
- V.I.P.
#38 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Y este precio es Full Equip????
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- RODHAR
- Pesao
#39 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Será el precio de partida, aunque al igual que en el resto de modelos suele estar por encima del precio que finalmente te dan en el concesionario, esos 11.700,00 que ya ha apuntado algún compañero. Todavía no aparecen los accesorios ni su precio, pero me figuro que por 12.500,00 te la trendrían que dar con un equipamiento decente al menos.gaditanum escribió:Y este precio es Full Equip????
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- canada220
- V.I.P.
#40 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Se han pasado siete pueblos con el precio.
Cuesta mas cara que las RRs de suzuki de 600 y 750 y a la nueva Vstrom no le veo mucha mas tecnología que a estas.
Yo creo que su precio debería ser como mucho 10500 €
Creo que fue Cervantes quien dijo " Es de necios confundir valor con precio"
Para mi no vale 12500 €
Vss
Cuesta mas cara que las RRs de suzuki de 600 y 750 y a la nueva Vstrom no le veo mucha mas tecnología que a estas.
Yo creo que su precio debería ser como mucho 10500 €
Creo que fue Cervantes quien dijo " Es de necios confundir valor con precio"
Para mi no vale 12500 €
Vss
- spauser
- V.I.P.
#41 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
En ese precio la verdad es que algo alta de pvp sí que anda, al menos para lo que yo pensaba. De todas formas y siguiendo con mi particular teoría, solamente hay que añadirle equipamiento a ese precio (eso sí, TODO el equipamiento) para dejarla bastante bien frente a la competencia.
En cualquier caso no la comparéis mucho con la XTZ Supertenere porque una vez se acaben las que hay en stock de años pasados su precio volverá a ser el que marca la fábrica... los 15000€ aproximadamente, luego ya no hay discusión posible. Las que más se le acercan por precio, y además también son más asfálticas que otras, son la Versys 1000 (que ya veremos qué hace Kawasaki con este modelo porque no se vende casi, y es una lástima porque con una estética más acertada (aunque a mí me gusta) se vendería mucho más en el precio acctual) y la Aprilia Caponord que en sus 13500€ es una gran máquina con 25CV más que la Strom...
Al final Suzuki no tendrá más remedio que bajarse los pantalones, como todos excepto al parecer BMW, y dejarla en 11-11500€ la pelada y máximo 12500€ la versión turística. Ojalá.
En cualquier caso no la comparéis mucho con la XTZ Supertenere porque una vez se acaben las que hay en stock de años pasados su precio volverá a ser el que marca la fábrica... los 15000€ aproximadamente, luego ya no hay discusión posible. Las que más se le acercan por precio, y además también son más asfálticas que otras, son la Versys 1000 (que ya veremos qué hace Kawasaki con este modelo porque no se vende casi, y es una lástima porque con una estética más acertada (aunque a mí me gusta) se vendería mucho más en el precio acctual) y la Aprilia Caponord que en sus 13500€ es una gran máquina con 25CV más que la Strom...
Al final Suzuki no tendrá más remedio que bajarse los pantalones, como todos excepto al parecer BMW, y dejarla en 11-11500€ la pelada y máximo 12500€ la versión turística. Ojalá.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- rck
- V.I.P.
#42 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
spauser escribió:
En cualquier caso no la comparéis mucho con la XTZ Supertenere porque una vez se acaben las que hay en stock de años pasados su precio volverá a ser el que marca la fábrica... los 15000€ aproximadamente, luego ya no hay discusión posible.
+1 Es la comparativa que mas he leido aqui, cuando el precio de fábrica de una y otra son casi 3000 euros, "medio millon pesetas".
- stormbringer
- Administrador
#43 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
OK... gracias, no lo había visto !!.RODHAR escribió:En la Web de Suzuki sale aunque lo han escondido un poco, seleccionas la nueva V y arriba hay varias pestañas, la que sale por defecto es ficha técnica, tienes que darle donde pone precio.
Salu2.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#44 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Usar el pretexto de la crisis para querer abaratar costes es un arma de doble filo. Bien cierto que es que estamos en crisis... yo tengo 52 años y llevo 52 años en crisis.
Esta crisis es una tapadera creada por el gobierno para enriquecerse ellos mismos. Es como cuando, por ejemplo, había escasez de azúcar, los tenderos hacían acopio de azúcar al precio inicial y luego, cuando "desaparecía" la escasez vendían el excedente al nuevo precio siempre mñas caro, por supuesto.
No quiero entrar en juicio de valor sobre política de mercado, algo que, desde luego, me supera, ni mucho menos quiero hablar de política, no en este foro público, ya he tenido, aquí mismo, dos experiencias de dar mi opinión sobre algo político fuera del mundo de la moto y salí escaldado, entonces prometí que sólo hablaría de motos y de fotografía.
Al margen de todo esto, desde mi modesta opinión, también creo que 12.500 €, para la moto "pelada" es excesivo teniendo en cuenta sus rivales.
Cuando me regalaron la Madreña Veloz ésta costó poco más de 8000 €. En la feria de muestras de Gijón estaba al lado la nueva, salía entonces, recuerdo que el precio era similar, pero la nueva estaba pelada, y por el mismo precio compré la otra con un montón de equipamiento.
Entonces yo no era consciente de estas cosas, además no tenía la más mínima intención de comprar moto.
Mi mujer la compró esa porque desde un principio le gustó más, con pantalla touring, maletas, cubrecárter... en fin, todo lo que traía la Madreña Veloz.
¿Es mejor?, no lo creo, como alguien dice por ahí, una cosa es lo que vale, otra muy diferente, lo que cuesta.
La moto es muy guapa, aunque no me gustan los faros, son horrorosos y las botellas amarillas horterísimas para mi gusto, pero no pueden dejar un precio muy cercano al de la actual V-Strom 650, si yo tomara la decisión no lo haría.
Quizá la solución pase por rebajar el precio de la 650, no lo sé.
Para 12.500 € debería traer equipamiento hasta las cejas, como pasó con la Madreña Veloz, querían venderla y acertaron de lleno.
Esta crisis es una tapadera creada por el gobierno para enriquecerse ellos mismos. Es como cuando, por ejemplo, había escasez de azúcar, los tenderos hacían acopio de azúcar al precio inicial y luego, cuando "desaparecía" la escasez vendían el excedente al nuevo precio siempre mñas caro, por supuesto.
No quiero entrar en juicio de valor sobre política de mercado, algo que, desde luego, me supera, ni mucho menos quiero hablar de política, no en este foro público, ya he tenido, aquí mismo, dos experiencias de dar mi opinión sobre algo político fuera del mundo de la moto y salí escaldado, entonces prometí que sólo hablaría de motos y de fotografía.
Al margen de todo esto, desde mi modesta opinión, también creo que 12.500 €, para la moto "pelada" es excesivo teniendo en cuenta sus rivales.
Cuando me regalaron la Madreña Veloz ésta costó poco más de 8000 €. En la feria de muestras de Gijón estaba al lado la nueva, salía entonces, recuerdo que el precio era similar, pero la nueva estaba pelada, y por el mismo precio compré la otra con un montón de equipamiento.
Entonces yo no era consciente de estas cosas, además no tenía la más mínima intención de comprar moto.
Mi mujer la compró esa porque desde un principio le gustó más, con pantalla touring, maletas, cubrecárter... en fin, todo lo que traía la Madreña Veloz.
¿Es mejor?, no lo creo, como alguien dice por ahí, una cosa es lo que vale, otra muy diferente, lo que cuesta.
La moto es muy guapa, aunque no me gustan los faros, son horrorosos y las botellas amarillas horterísimas para mi gusto, pero no pueden dejar un precio muy cercano al de la actual V-Strom 650, si yo tomara la decisión no lo haría.
Quizá la solución pase por rebajar el precio de la 650, no lo sé.
Para 12.500 € debería traer equipamiento hasta las cejas, como pasó con la Madreña Veloz, querían venderla y acertaron de lleno.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- canada220
- V.I.P.
#45 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Pasará lo mismo que con la 650 nueva:
- Al principio un precio pelada, la compran unos cuantos por eso de tener la novedad.
-Después ven que no venden las de color negro. Pues ponen una oferta de la moto color negro casi al mismo precio que al principio, pero equipada con casi todo.
-Y cuando se quiten el stock de V-strom 1000 negras y vean que caen las ventas rebajaran algo el precio base y también el precio de la equipada con todo.
Vss
- Al principio un precio pelada, la compran unos cuantos por eso de tener la novedad.
-Después ven que no venden las de color negro. Pues ponen una oferta de la moto color negro casi al mismo precio que al principio, pero equipada con casi todo.
-Y cuando se quiten el stock de V-strom 1000 negras y vean que caen las ventas rebajaran algo el precio base y también el precio de la equipada con todo.
Vss
- rck
- V.I.P.
#46 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Cuidadín con las negras eh!!!!!! Que son las que mas corren 

- lolovstrom
- Cansino
#47 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Esta v1000 no le veo el mismo potencial de mercado de su hermana pequeña ,primero aun debe demotrar todo!!,lo contrario a la v650 que ya venia avalada por sus propietarios y no propietarios en equilibrio/fiabilidad/fama/economia ,osea un encantamiento generalisado en el mundo de la moto (la v1000 no pudo/puede presumir de todos eso "avales" ,solo de mas cv) ,si a eso le sumamos un precio de salida semejante a verdaderas maxitrail,que llevan mas y mejor equipamiento y que por poca mas hay "un mundo" en comparaciones... ,a la nueva v1000 solo le quedan 2 cosas por hacer para convencer a sus futuros propietarios... o debe ser una maravilla y enamorar al que la pruebe , o rebajar bastante su precio de salida si no quiere ver su 2 fracaso en ventas ,ademas de todo esto es que pienso que el que desea/busca un verdadero cambio "en todo" ,lo tiene ya muy muy muy claro a la hora de tener que soltar mas de 12000 euros .. 

"KVTR-12" 

- brigadier69
- V.I.P.
#48 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Yo lo tengo claro, si la quieren vender su precio inferior a 11.000 euros.
Si no se venderán pocas.
Mira la versys, salió por un precio parecido y no se vendió nada.
Y no tiene nada que ver con la dimensión de las ruedas, ni los cuatro cilindros, ya que la mayoría la mete poco por el campo, al menos esa es mi apreciación.
Si no se venderán pocas.
Mira la versys, salió por un precio parecido y no se vendió nada.
Y no tiene nada que ver con la dimensión de las ruedas, ni los cuatro cilindros, ya que la mayoría la mete poco por el campo, al menos esa es mi apreciación.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- rck
- V.I.P.
#49 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
No voy a entrar a valorar si es cara o barata, pero las comparaciones que haceis no son justas, las comparaciones hay que hacerlas sin ofertas. Ya le llegaran también a nueva 1000, estos son precios oficiales y entre paréntesis la diferencia de precio, quedan por debajo del precio las dos 800 de Bmw y Triumph, cada uno que valore como quiera lo que busca en una moto.
V Strom 1000.- 12.499 €
Crosstourer.- 15949 (+3450)
Versys 1000, 2013.- 13400 (+901)
Super Tenere.- 15349 (+2850)
Caponord.- 13499 (+1000)
R 1200 GS.- 15980 (+3481)
kTM 1190.- 15497 (+2998)
Guzzi Stelvio.- 13699 (+1200)
Tiger Explorer .- 14.995 (+2496)
Multistrada.-15686 (+3187)
V Strom 1000.- 12.499 €
Crosstourer.- 15949 (+3450)
Versys 1000, 2013.- 13400 (+901)
Super Tenere.- 15349 (+2850)
Caponord.- 13499 (+1000)
R 1200 GS.- 15980 (+3481)
kTM 1190.- 15497 (+2998)
Guzzi Stelvio.- 13699 (+1200)
Tiger Explorer .- 14.995 (+2496)
Multistrada.-15686 (+3187)
- josboard
- Conocido
#50 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000
Pues yo sinceramente no la veo tan tan sabida de precio y mas viendo la comparación de RCK. Aparte luego como decís ya vendrán las ofertas y los packs.