presupuestos compra strom 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 presupuestos compra strom 1000
El viernes estuve viendo la nueva v strom y gana mucho al natural y pregunté el precio 12500 euros le apreté un poco me la dejaba en 11700 euros pongo éste tema para ir poniendo presupuestos para el que este interesado ver cuánto se podría apretar en la compra.
- Mike
- Cansino
#2 Re: presupuestos compra strom 1000
Hay algun sitio donde la dejan probar???
se que en Francia la dejan probar en el concesionario.
se que en Francia la dejan probar en el concesionario.
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: presupuestos compra strom 1000
En españa x lo q se, aun no se puede probar.....
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- spauser
- V.I.P.
#4 Re: presupuestos compra strom 1000
Paquito, quizás suene a pijada, tontería, o simplemente educación (cada cual lo ve de una manera), pero se suele agradecer pasarse por PRESENTACIONES y realizar una breve descripción de quién eres.. hasta donde quierass lelgar, por supuesto.paquito redovan escribió:El viernes estuve viendo la nueva v strom y gana mucho al natural y pregunté el precio 12500 euros le apreté un poco me la dejaba en 11700 euros pongo éste tema para ir poniendo presupuestos para el que este interesado ver cuánto se podría apretar en la compra.
Dicho lo cual, yo creo que mucho más del precio que te han dado no bajarán. Es más, yo casi apostaría por sacarles algo extra en ese precio antes que intentar bajar el pvp. Pero cada uno piensa diferente, es una opinión más.
Otra opción, suponiendo que hubiese suficiente gente, es realizar un grupo de compra y averiguar dónde os dan mejor precio por x motos. Me parece muy apresurado ya que nadie la ha probado, las revistas no la han probado, etc. Pero se puede ir madurando esta opción y ver si en unos pocos meses os juntáis unos cuantos y apretáis a los concesionarios lo suficiente como para pavonear de precio de compra...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#5 Re: presupuestos compra strom 1000
spauser el primer mensaje lo puse en presentaciones y luego este pero solo me cuenta que tengo un mensaje.
- jpbullas
- V.I.P.
#6 Re: presupuestos compra strom 1000
Los mensajes de presentaciones no cuentan, es decir, no suman. Se bienvenido y si compras la nueva V1000..... se podria decir que eres el primero
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- ocangorileiro
- Tímido
#7 Re: presupuestos compra strom 1000
Por ese precio empieza a estar interesante para mi, si trae algun extra mas.¿Comentaron algo del equipamiento?Graciñas por adelantado.paquito redovan escribió:El viernes estuve viendo la nueva v strom y gana mucho al natural y pregunté el precio 12500 euros le apreté un poco me la dejaba en 11700 euros pongo éste tema para ir poniendo presupuestos para el que este interesado ver cuánto se podría apretar en la compra.
A MARELA NINGUNHA COMA ELA
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: presupuestos compra strom 1000
paquito redovan escribió:spauser el primer mensaje lo puse en presentaciones y luego este pero solo me cuenta que tengo un mensaje.
¡¡¡DISCULPA!!!

Al ver lo de 1 mensaje pensé que no había puesto otro... no sabía que en PRESENTACIONES los mensajes no cuentan. Pues es una caca porque así puede llevar a equivocación, pero desde luego no volveré a meter la pata por este tema. Lo sorry de nuevo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#9 Re: presupuestos compra strom 1000
Gracias por la información.paquito redovan escribió:El viernes estuve viendo la nueva v strom y gana mucho al natural y pregunté el precio 12500 euros le apreté un poco me la dejaba en 11700 euros pongo éste tema para ir poniendo presupuestos para el que este interesado ver cuánto se podría apretar en la compra.

-
- Nuevo
#10 Re: presupuestos compra strom 1000
¡¡¡DISCULPA!!!
Al ver lo de 1 mensaje pensé que no había puesto otro... no sabía que en PRESENTACIONES los mensajes no cuentan. Pues es una caca porque así puede llevar a equivocación, pero desde luego no volveré a meter la pata por este tema. Lo sorry de nuevo
[/quote]
disculpa no hace falta una equivocacion la tiene cualquiera.

-
- Nuevo
#11 Re: presupuestos compra strom 1000
elprecio que me diron 11.700 euros sin pedir nada de extras pero mi idea es pedir caballete y quilla.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#12 Re: presupuestos compra strom 1000
Muchas gracias por la información, es el primer presupuesto para ver cómo respiran los concesionarios.
Estoy de descansos, pero hoy en Gijón está DILUVIANDO, pero el dilivio universal, es increíble, y no he podido moverme de casa, ´solo para salir a la compra. A ver si mañana tengo suerte, y como voy a recoger la lata de su revisión anual en la Ford me acerco a la Suzuki, que está al lado.
Estoy de descansos, pero hoy en Gijón está DILUVIANDO, pero el dilivio universal, es increíble, y no he podido moverme de casa, ´solo para salir a la compra. A ver si mañana tengo suerte, y como voy a recoger la lata de su revisión anual en la Ford me acerco a la Suzuki, que está al lado.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#13 Re: presupuestos compra strom 1000
Pues fui por la tarde y quedé de una pieza con lo que me dijeron.
Ya me mosqueó no verla en el escaparate. Entro, pregunto por ella y me dicen que aún no está en los concesionarios.
Pero qué me estás diciendo pichón. Gente del foro ya la ha visto.
Me dice que sí, que bueno, que SOLAMENTE hay una que está circulando por todos los concesionarios de España, que ellos la tienen entre el 5 y el 8 de diciembre. Hala, a jod*rs*, y yo ese fin de semana fuera de Gijón.
No sabe nada de precios y que de probarla ni hablar.
Es lo que hay.
Ya me mosqueó no verla en el escaparate. Entro, pregunto por ella y me dicen que aún no está en los concesionarios.
Pero qué me estás diciendo pichón. Gente del foro ya la ha visto.
Me dice que sí, que bueno, que SOLAMENTE hay una que está circulando por todos los concesionarios de España, que ellos la tienen entre el 5 y el 8 de diciembre. Hala, a jod*rs*, y yo ese fin de semana fuera de Gijón.
No sabe nada de precios y que de probarla ni hablar.
Es lo que hay.

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- BubuDR
- V.I.P.
#14 Re: presupuestos compra strom 1000
un amigo la puede sacar en Alicante por 11500€
El vendedor le dijo que le bajaba 800€ y el le contesto que " y 1000€ tambien" y se rio el vendedor,y le dijo que si.
asi que a ver dentro de un tiempo a que precio la estaran vendiendo

El vendedor le dijo que le bajaba 800€ y el le contesto que " y 1000€ tambien" y se rio el vendedor,y le dijo que si.
asi que a ver dentro de un tiempo a que precio la estaran vendiendo

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- Cabel42
- V.I.P.
#15 Re: presupuestos compra strom 1000
Ese precio no esta nada mal..paquito redovan escribió:elprecio que me diron 11.700 euros sin pedir nada de extras pero mi idea es pedir caballete y quilla.

Seguro que mas adelante harán ofertas de equipamiento pero mas barata de ese precio no creo que la encuentres...

- massi
- Conocido
- ocangorileiro
- Tímido
#17 Re: presupuestos compra strom 1000
Pues encontre una direccion en que la anuncian a ¿10500?
http://www.motofan.com/segunda-mano/nue ... 86/ocasion
Corresponde a namura bikes.Por esa cantidad la pido hoy,pero seguro que tiene truco.
Corresponde a namura bikes.Por esa cantidad la pido hoy,pero seguro que tiene truco.
- Eddyman00
- V.I.P.
#18 Re: presupuestos compra strom 1000
ocangorileiro escribió:Pues encontre una direccion en que la anuncian a ¿10500?
Yo no creo que tenga truco, supongo que es paralela. Yo la compraría. Eso si, y según mi experiencia personal, mejor que los extras los pongas por otro lado. Por el precio de una oficial "pelada" la puedes sacar con los extras indispensables para ti. Habla y negocia a ver que sacan.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Lorbel
- Conocido
#19 Re: presupuestos compra strom 1000
Igualmente no creo q tenga truco, pero dudo si es puesta en la calle ya matriculada, con los gastos que esto ocasiona de tasas, etc.
De todas maneras, muy buen precio !!
Vsssss
De todas maneras, muy buen precio !!
Vsssss
- Tímido
#20 Re: presupuestos compra strom 1000
El lunes los llamo y si el precio esta dentro de eso ........pues adelante.
Por otro lado el jueves me acerco a Xixon donde la tendran en la tienda de motos Gijon .Si os queda lejos en Vigo estara los dias 10/11/12 del mes entrante ,eso si pagando autopista y....!son del Celta¡...(je,je),pero tienen buen vino y mejor marisco.Saludos
Por otro lado el jueves me acerco a Xixon donde la tendran en la tienda de motos Gijon .Si os queda lejos en Vigo estara los dias 10/11/12 del mes entrante ,eso si pagando autopista y....!son del Celta¡...(je,je),pero tienen buen vino y mejor marisco.Saludos
- RODHAR
- Pesao
#21 Re: presupuestos compra strom 1000
Namura Bikes es concesionario oficial en Madrid y dudo que venda motos paralelas, normalmente tiene buenos precios, aunque seguro que a los 10.500 tendras que sumarle los 300 de matriculación y vendra pelada. Pero no creo que tengas problema con ellos tienen concesionario y taller oficial Suzuki, yo estuve probando la 650 allí y me parecieron serios.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- ocangorileiro
- Tímido
#22 Re: presupuestos compra strom 1000
Gracias por la informacionRODHAR escribió:Namura Bikes es concesionario oficial en Madrid y dudo que venda motos paralelas, normalmente tiene buenos precios, aunque seguro que a los 10.500 tendras que sumarle los 300 de matriculación y vendra pelada. Pero no creo que tengas problema con ellos tienen concesionario y taller oficial Suzuki, yo estuve probando la 650 allí y me parecieron serios.
Salu2.
-
- Cansino
#23 Re: presupuestos compra strom 1000
El precio era un error, ya lo han rectificado.
Socio MGM 5148
- Cabel42
- V.I.P.
#24 Re: presupuestos compra strom 1000
Un error de 2.000 € nada menosEfeDL escribió:El precio era un error, ya lo han rectificado.

-
- Conocido
#25 Re: presupuestos compra strom 1000
Hola, holita
Me ha dicho un pajarito que si llevas una vstrom 1000 del 2004 o anterior te regalan la nueva.....

Me ha dicho un pajarito que si llevas una vstrom 1000 del 2004 o anterior te regalan la nueva.....

1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"