pelanas escribió:algún voluntario para hacerme llegar el código de descuento?
Tienes un privado
pelanas escribió:algún voluntario para hacerme llegar el código de descuento?
Tienes un privado.chaveruco77 escribió:buenas!!
estoy de compras, y necesitaba el código pues.....
en espera me quedo.... gracias de antemano!!
Tienes un MP !!.RaulVS escribió:Estimados moderadores, si fuesen tan amables les agradecería me facilitasen el código descuento de Ubricar.
Gracias de antemano.
Que eficacia.stormbringer escribió:Tienes un MP !!.RaulVS escribió:Estimados moderadores, si fuesen tan amables les agradecería me facilitasen el código descuento de Ubricar.
Gracias de antemano.
Tienes un privado.Botistrom escribió:Hola a tod@s.He recibido de Ubricar un correo poniendome al tranto de las ventajas de compra, en su pagina web, por pertenecer al Club.Me comentan que el codigo lo tenemos en el propio Club, y por lo que estoy leyendo, parece ser que lo dais los propios moderadores del foro.Despues de este rollo , ¿seriais tan amables de pasarme el codigo descuento?Supongo que si rascamos algo, eso que nos llevamos.Gracias.
Si, una buena manera y puntualizo como "usuario" y personal es pasandote por presentaciones donde te daremos la bienvenida y agradecemos que te presentes adecuadamente ..........pero eso no es obligatorio, es por cordialidad.suso escribió:Muy buenas:
estoy interesado en comprar un par de maletitas en Ubricar, y me he enterado de lo del descuento al foro. ¿Alguien sabe cómo me hago con él?
Gracias por adelantado y aV´razos
Tienes un privado !!.rabasadas escribió:Pues yo también estaría interesado en el descuento del Ubricar,¿seriais tan amables por favor de mandarme el codigo?
Gracias.
Salud
Ostras Strombinger....borrando mensajes del correo sin querer borré tu mensaje con el codigo ¿te importaria mandarmelo de nuevo?stormbringer escribió:Tienes un privado !!.rabasadas escribió:Pues yo también estaría interesado en el descuento del Ubricar,¿seriais tan amables por favor de mandarme el codigo?
Gracias.
Salud
Tate, tate, no borres ná !!.rabasadas escribió:Ostras Strombinger....borrando mensajes del correo sin querer borré tu mensaje con el codigo ¿te importaria mandarmelo de nuevo?
Gracias y disculpas por la molestia.
Mike escribió:buscando la mejor frenada posible .........en mi V... .
estoy a la busqueda de unos latiguillos, alguien podria proporcionarme el código para el descuento en Ubricar ???'
Saludos
Dani-Motero escribió:Wenas
Seria algún compañero/a tan amable de pasarme ese código para dicha tienda ? ya que tengo un par de cositas miradas en dicha tienda y si me puedo ahorrar algo pues mucho mejor no ?
saludoss
WenasTriskel escribió:
en camino el mp correspondiente.