Video para Spauser
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Luipy
- V.I.P.
#1 Video para Spauser
Como se que estas preparando el tema de la Isla de Man....... disfrutalo.
Eso si, es una CBR 1000 RR y no una Bandit
Eso si, es una CBR 1000 RR y no una Bandit
Que buenos ratos!
- spauser
- V.I.P.
AAAAAARRRRGGGGG, QUÉ GOZADA!!!!!!!!!1
La de cabeceos que le da la moto y el tío como si nada, a saco paco :P
Me ha gustado el video un montón, y me lo he empapado enterito.
Muchas gracias Luís :D
Lamentablemente ni tirando mano de mis contactos (y puedo asegurar que son buenos) en UK encuentro billetes para el ferry desde Liverpool o Hewysham a la Isla De Man :evil: :evil: :evil:
PEro no pierdo la esperanza...
La de cabeceos que le da la moto y el tío como si nada, a saco paco :P
Me ha gustado el video un montón, y me lo he empapado enterito.
Muchas gracias Luís :D
Lamentablemente ni tirando mano de mis contactos (y puedo asegurar que son buenos) en UK encuentro billetes para el ferry desde Liverpool o Hewysham a la Isla De Man :evil: :evil: :evil:
PEro no pierdo la esperanza...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Tus ganas!!!!!!!!!!!DasaSW escribió:Pues yo.. segun empieza se para.... ¡no lo veo!
Seguro que es cosa de Spauser.... ¡ah... yo ya tengo los billetes! jejejeje
Salu2
A tí no te dan los billetes ni pagándolos (porque seguro que tú has intentado robarlos )
-
- V.I.P.
Que va.... les dije que tenia una BMW ... ;-6 ;-6 ;-6spauser escribió:Tus ganas!!!!!!!!!!!DasaSW escribió:Pues yo.. segun empieza se para.... ¡no lo veo!
Seguro que es cosa de Spauser.... ¡ah... yo ya tengo los billetes! jejejeje
Salu2
A tí no te dan los billetes ni pagándolos (porque seguro que tú has intentado robarlos )
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Este es el video promocional de este año, IMPRESIONANTE minuto y medio:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2826712271
- spauser
- V.I.P.
¿Qué qué es la Isla de Man????????????
El paraíso de los zumbados. Y en UK hay unos pocos.
Es una isla que está entre Irlanda e Inglaterra, situada a la altura (más o menos) de Liverpool. Es uno de los paraísos fiscales que el ReinoUnido tiene repartidos por el mundo, como Gibraltar o las famosas Islas Caimán.
La capital es Douglas y recibe ferries desde Liverpool y desde Heysham, que desgraciadamente y como ya he dicho, tiene todos los viajes copados para esas fechas. La lástima es que tiene la exclusiva una compañía de ferries, nadie más puede establecer líneas salvo ella :evil: :evil: :evil:
Normalmente no deja de ser una isla normal... más o menos, porque al ser paraíso fiscal tiene bastante actividad económica. Tiene banco propio, que creo que se llama Bank of Man o algo parecido. Lo que ya no sé es si tiene capacidad para emitir billetes o no. Pero esto ya se sale del tema.
Todos los años se celebran varias competiciones en carretera abierta... es algo raro. Es carretera normal y corriente pero se cierra conforme vana a pasar los pilotos. Algo así como lo que ocurre en la vuelta ciclista a España. Las categorías no tienen nada que ver a las que conocemos en nuestro país: Formula 1, supersport, stock, etc. La mayoría de los pilotos que participan y que son buenos allí no suelen destacar en otras categorías más mundialmente famosas. Que están muy pasados de vueltas para ir como van por donde van es tan obvio que todo el mundo los trata de súper valientes o simplemente zumbados. Pero un respeto porque los pilotos se toman esta carrera muy muy en serio. A lso que ganan varias ediciones se les considera héroes... y a un tal Joey Dunlop, que ganó bastantes, prácticamente un mito.
Y luego está el no menos famoso Mad Sunday. Se trata de la subida a una colina (o eso creo) en donde todo Dios va a saco sin tener muchos miramientos con el del lado. EL más chulo capador. Y ahí entran GT, RR, básicas, trails, scooters... y hasta coches!!! Es realmente una locura.
Luego está el ambiente de pub que se respira allí. Los ingleses en eso tienen el máster y para quien no tenga mucha idea le puede resultar chocante. Además la cerveza corre por litros como si fueran simplemente chupitos. La peña pide las pintas (poco más de medio litro) a pares, están borrachos la mayor parte del día, ... puede llegar a ser un pelín delicado para gente un tanto refinada, pero para los demás puede ser una especie de paraíso. Depende de cómo se mire.
Una mala noticia, y que lleva pegando fuerte desde hace un par de años, es que los jueces o agentes encargados de la seguridad en el circuito y de mantener el orden y bloquear tramos cuando alguien pasa, etc es bastante deficiente. Una revista tipo periódico que sale todas las semanas en UK llamada Motorcycles News (si no recuerdo mal) puso en evidencia esto en el año 2005 y para 2006 volvieron para comprobar la evolución y ésta había sido realmente mínima... lo que se traduce en riesgo para participantes y para asistentes. La organización dice que hace lo que puede y que todos los años aumenta el presupuesto apra este objetivo, pero la verdad es otra. O sea que cuantos más ojos tenga uno mejor.
Bueno, enlaces apra saber más hay en el subforo de quedadas y rutas, es de los primeros. Te pasas por allí y averiguas todo lo que quieras. Información hay de sobra.
Salud!!!!!!!!!
El paraíso de los zumbados. Y en UK hay unos pocos.
Es una isla que está entre Irlanda e Inglaterra, situada a la altura (más o menos) de Liverpool. Es uno de los paraísos fiscales que el ReinoUnido tiene repartidos por el mundo, como Gibraltar o las famosas Islas Caimán.
La capital es Douglas y recibe ferries desde Liverpool y desde Heysham, que desgraciadamente y como ya he dicho, tiene todos los viajes copados para esas fechas. La lástima es que tiene la exclusiva una compañía de ferries, nadie más puede establecer líneas salvo ella :evil: :evil: :evil:
Normalmente no deja de ser una isla normal... más o menos, porque al ser paraíso fiscal tiene bastante actividad económica. Tiene banco propio, que creo que se llama Bank of Man o algo parecido. Lo que ya no sé es si tiene capacidad para emitir billetes o no. Pero esto ya se sale del tema.
Todos los años se celebran varias competiciones en carretera abierta... es algo raro. Es carretera normal y corriente pero se cierra conforme vana a pasar los pilotos. Algo así como lo que ocurre en la vuelta ciclista a España. Las categorías no tienen nada que ver a las que conocemos en nuestro país: Formula 1, supersport, stock, etc. La mayoría de los pilotos que participan y que son buenos allí no suelen destacar en otras categorías más mundialmente famosas. Que están muy pasados de vueltas para ir como van por donde van es tan obvio que todo el mundo los trata de súper valientes o simplemente zumbados. Pero un respeto porque los pilotos se toman esta carrera muy muy en serio. A lso que ganan varias ediciones se les considera héroes... y a un tal Joey Dunlop, que ganó bastantes, prácticamente un mito.
Y luego está el no menos famoso Mad Sunday. Se trata de la subida a una colina (o eso creo) en donde todo Dios va a saco sin tener muchos miramientos con el del lado. EL más chulo capador. Y ahí entran GT, RR, básicas, trails, scooters... y hasta coches!!! Es realmente una locura.
Luego está el ambiente de pub que se respira allí. Los ingleses en eso tienen el máster y para quien no tenga mucha idea le puede resultar chocante. Además la cerveza corre por litros como si fueran simplemente chupitos. La peña pide las pintas (poco más de medio litro) a pares, están borrachos la mayor parte del día, ... puede llegar a ser un pelín delicado para gente un tanto refinada, pero para los demás puede ser una especie de paraíso. Depende de cómo se mire.
Una mala noticia, y que lleva pegando fuerte desde hace un par de años, es que los jueces o agentes encargados de la seguridad en el circuito y de mantener el orden y bloquear tramos cuando alguien pasa, etc es bastante deficiente. Una revista tipo periódico que sale todas las semanas en UK llamada Motorcycles News (si no recuerdo mal) puso en evidencia esto en el año 2005 y para 2006 volvieron para comprobar la evolución y ésta había sido realmente mínima... lo que se traduce en riesgo para participantes y para asistentes. La organización dice que hace lo que puede y que todos los años aumenta el presupuesto apra este objetivo, pero la verdad es otra. O sea que cuantos más ojos tenga uno mejor.
Bueno, enlaces apra saber más hay en el subforo de quedadas y rutas, es de los primeros. Te pasas por allí y averiguas todo lo que quieras. Información hay de sobra.
Salud!!!!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
Acabo de ver el video (de estrangis, algún día me van a pillar en el curro y la voy a tener gorda) y es la releche.Bus escribió:Este es el video promocional de este año, IMPRESIONANTE minuto y medio:
Con las ganas que tengo yo de ir allí y como no sea para 2008...
- Mamut
- V.I.P.
Creo que ya lo entiendo: algo asi como que el Foro Vstromclub es una especie de foro, o que el caballo blanco de Santiago era un caballo, ¿no?Luipy650 escribió: No..... es una especie de Isla
Luipy: sabia que eras genial pero esta vez te has superado.!!!!
:ch) :ch) :ch)
- ALBERT
- V.I.P.
Me he quedado de una pieza !!Bus escribió:Este es el video promocional de este año, IMPRESIONANTE minuto y medio:
Que bueno !!
-
- Moderador
ALBERT escribió:Me he quedado de una pieza !!Bus escribió:Este es el video promocional de este año, IMPRESIONANTE minuto y medio:
Que bueno !!
No tengo palabras, es que se me cae el moquillo solo de verlo!!!!!!!!!
Dioz en la proxima vida regalame momentos como este a lomos de la mejor moto del mundo en una isla como esa!!!!!!!!!!
pudiendo rozar con la palma de mi mano la dura carretera y alcanzar con mi vista el olimpo de los dioses que aluna vez han corrido en esta isla!!!!!
Dioz permiteme este deseo!!!!!!!!
Sin animo de desilusionar a nadie, tengo que deciros que estais ante la carrera mas peligrosa del mundo, donde a lo largo de su historia, se ha cobrado mas de cien muertos y uno de ellos fue el extrordinario piloto Santiago Herrero, fue en el año 1969 en el cam.del mundo que se celebraba por aquella epoca hasta que la suprimieron del calendario por peligrosa;tambien Angel Nieto tiene un mal recuerdo de ella, estuvo unas cuantas horas esperando la ambulancia con no se que partido,en otro accidente;prueba de todo ello es que la mayoria de los pilotos que participan en ella son britanicos y los demas pasan.
saludos
saludos
-
- Moderador
Totalmente de aucerdo contigo, no por eso deja de ser mitica, no por eso deja de ilusionarnos, no por eso se me pone la carne de gallina cada vez que veo el video.birel escribió:Sin animo de desilusionar a nadie, tengo que deciros que estais ante la carrera mas peligrosa del mundo, donde a lo largo de su historia, se ha cobrado mas de cien muertos y uno de ellos fue el extrordinario piloto Santiago Herrero, fue en el año 1969 en el cam.del mundo que se celebraba por aquella epoca hasta que la suprimieron del calendario por peligrosa;tambien Angel Nieto tiene un mal recuerdo de ella, estuvo unas cuantas horas esperando la ambulancia con no se que partido,en otro accidente;prueba de todo ello es que la mayoria de los pilotos que participan en ella son britanicos y los demas pasan.
saludos
Los que corren saben todos a lo que se arriesgan, van voluntarios, es muy doloroso ver como se trunca una vida por una pasion como las motos, pero nadie le ha obligado a participar.
Llamame extremista, llamame loco, llamame iluso, lo que quieras, los que me conocen saben que no lo soy, pero me encanta poder ver como por una carretera normal sin las medidas de suguridad de un circuito ( pero con medidas de seguridad y sin poner la vida de los demas en juego) hay hombres y mujeres capaces de volar a 300 km/h.
Me encantaria en otra vida, puesto que en esta ya lo veo mu dificil ( la primi la echo todas las semanas) poder tener la oportunidad de por lo menos poder participar en esta carrera con todo lo que ello conlleba.
Un abrazo
Amigo Batistet:
Yo tambien he disfrutado del video, y te aseguro que muchas veces( en sueños claro) me he visto en el Trofeo del Turista corriendo y saltando y plegando a esas velocidades, tiene que ser fantastico y con motos de calle preparadas; mi intencion era daros a conocer la historia negra de esa gran carrera en un circuito de 69kms de largo donde tantos sueños y vidas se han quedado por el camino.
Yo se por mi hijo lo que son las carreras, siete años nos hemos pegao dando vueltas por los circuitos de toda Europa, pimero em karting y luego en formulas hasta llegar a formula 3 , y la cara de mi hijo cuando estaba en la parrilla de Monza no se me olvdara jamas,correr en un circuito tan emblematico como este, con tanta historia, sentia una envidia terrible del chaval, cuando acabaron los entrnamientos por la tarde, no pude aguantar y con un ciclomotor del equipo, me di unas vueltas al circuito, cuando llegue al box tenia los ojos humedos, estaba llorando de emocion; habia "corrido" en MONZA!!!Dios¡¡¡ por eso te entiendo.
Saludos y otro abrazo
Yo tambien he disfrutado del video, y te aseguro que muchas veces( en sueños claro) me he visto en el Trofeo del Turista corriendo y saltando y plegando a esas velocidades, tiene que ser fantastico y con motos de calle preparadas; mi intencion era daros a conocer la historia negra de esa gran carrera en un circuito de 69kms de largo donde tantos sueños y vidas se han quedado por el camino.
Yo se por mi hijo lo que son las carreras, siete años nos hemos pegao dando vueltas por los circuitos de toda Europa, pimero em karting y luego en formulas hasta llegar a formula 3 , y la cara de mi hijo cuando estaba en la parrilla de Monza no se me olvdara jamas,correr en un circuito tan emblematico como este, con tanta historia, sentia una envidia terrible del chaval, cuando acabaron los entrnamientos por la tarde, no pude aguantar y con un ciclomotor del equipo, me di unas vueltas al circuito, cuando llegue al box tenia los ojos humedos, estaba llorando de emocion; habia "corrido" en MONZA!!!Dios¡¡¡ por eso te entiendo.
Saludos y otro abrazo
-
- Moderador
JOOOOOOOOOO me la estas dando a mi!!!!!!!!!!!!!!!!birel escribió:
............... la cara de mi hijo cuando estaba en la parrilla de Monza no se me olvdara jamas,correr en un circuito tan emblematico como este, con tanta historia, sentia una envidia terrible del chaval, cuando acabaron los entrnamientos por la tarde, no pude aguantar y con un ciclomotor del equipo, me di unas vueltas al circuito, cuando llegue al box tenia los ojos humedos, estaba llorando de emocion; habia "corrido" en MONZA!!!Dios¡¡¡ por eso te entiendo.
Saludos y otro abrazo
La verdad que solo personas como tu, que lo han vivido tanto y tan de cerca saben el valor que tiene estos chavales y el esfuerzo de los padres por que ellos terminen por difrutar de "nuestra" pasion de la misma manera que lo hubiesemos hecho nosotros.