Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Picapedra
Pesao
Pesao

#1 Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por Picapedra »

Muy buenas señores.

Acabo de venir de visitar el Salón 2 ruedas que se celebra este fin de semana en la feria de muestras de Valencia. En este salón hay un stand del concesionario oficial Suzuki de Valencia Mototres y tienen la nueva Vstrom 100 expuesta.

Pues bien hablando con el personal del mencionado concesionario que han dicho que la nueva V 1000 sale a la venta el próximo mes y que su precio será de 12.500 €, aunque no sabían cual sería su equipamiento de serie.

Un saludo
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por stormbringer »

Supongo que ese precio se debe poner "en cuarentena" igual que los precios que nos han ido dando en distintos concesionarios (a mi, sin ir más lejos, me dijeron desde 10.800 € hasta 12.000 €)... al menos hasta que SUZUKI lo haga oficial en su web o empiecen a salir unidades a la venta !!. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
RALPH
Cansino
Cansino

#3 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por RALPH »

Yo tambien he estado hoy en el salon y me dieron el mismo precio,tambien me he podido subir en ella ( a duras penas porque estaba expuesta sobre una especie de podium) muy alta para mi 1,70 y con una suspension trasera que se notaba nueva , muy dura.
Si puedo sacar las fotos del puñetero Iphone las pondre por aqui.
Un saludo.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por brigadier69 »

Pues por ese precio y a salvo de que vaya alicatada de accesorios hasta las trancas hay demasiadas alternativas en el mercado.
En principio la considero cara, a no ser lcaro esta, que vaya full equip o hagan algun descuento.

Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
DarthVader
Tímido
Tímido

#5 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por DarthVader »

En USA ya tienen publicado los precios:

Versión base: 12.699 USD
Versión Adventure: 13.999 USD ( maletas, quilla, cubremanos, pantalla touring y defensas)

Fuente: www.suzukicycles.com
Cogito ergo sum
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

DarthVader escribió:En USA ya tienen publicado los precios:

Versión base: 12.699 USD
Versión Adventure: 13.999 USD ( maletas, quilla, cubremanos, pantalla touring y defensas)

Fuente: http://www.suzukicycles.com
Pues esos precios "convertidos" en EUROS parecen hasta baratos !!. :shok:

Versión base: +/- 9.500 €
Versión Adventure: +/- 10.500 €

:drinks: :drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por brigadier69 »

Ahora sumale una cosa que como se llama?????????????????????????????

Ah!!!!! siiiiiiiiiiiiii impuestos!!!!!

Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por MALACAY »

Na, siguen siendo baratas en USA (copiado de por ahi)

"En Estados Unidos, no existe un sistema fiscal equiparable con el I.V.A. En su lugar, los impuestos sobre ventas son determinados individualmente por el estado y la ciudad, y cada estado tiene autonomía completa a la hora de administrar sus impuestos
En Estados Unidos se cobra un impuesto estatal a las ventas o “sales tax”, cuya tasa varí­a de acuerdo al estado . Por ejemplo en Florida es de 6.0 %, en California es de 7.25%. New York es un caso particular porque hay un sales tax del estado de 4% pero algunas ciudades tienen su impuesto y, por brindar un ejemplo, en NYC los “sales taxes” combinados llegan a 8.375%. En Jersey es de 7%.
Aunque algunos estados como Alaska, que es tan, tan, tan pro libre mercado que vive de los impuestos que le pagan las petroleras (no tienen impuesto de ventas), la mayor parte del paí­s sí­ lo aplica."

En Estados Unidos no existe el IVA como impuesto federal,
Existe el impuesto a las ventas (sales tax), pero es un impuesto que se aplica a nivel estatal o municipal.
Algunos estados lo cobran, otros no.
A continuación algunos datos sobre el sales tax en los diversos estados de EU:1. La tasa más alta de sales tax en EU es de 8.25%, en el estado de California (hasta 2011, para luego bajar a 7. 25%). En el resto de los estados va de 0% hasta 7%.En la mayoría de los estados de EU el sales tax es de entre 4% y 6%3. 5 estados no cobran sales tax a nivel estatal. 33 de los 50 estados de EU no cobran sales tax por alimentos (incluyendo California); De los 17 restantes, 6 le regresan el impuesto a las familias pobres; 31 estados no lo cobran por medicinas con receta (también incluyendo California); 12 estados no lo cobran por medicinas sin receta; 9 estados no lo cobran por comprar ropa; Otros 4 sólo lo cobran cuando el gasto en ropa es superior a 50 o 100 dólares y 3 estados no lo cobran por alimentos preparados (restaurantes).
Los que sí cobran impuestos a las ventas no pasan de 8.25 a nivel estatal, aunque la mayoría oscila entre 4% y 6%.

http://www.sdpnoticias.com/sdp/columna/ ... 22/1126730
V-Lluis
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por V-Lluis »

Pues Yamaha se esta poniendo la pilas como nunca, tienen en oferta la Super Tenere a 12.499 €, no esta nada mal no...
stormbringer
Administrador
Administrador

#10 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

V-Lluis escribió:Pues Yamaha se esta poniendo la pilas como nunca, tienen en oferta la Super Tenere a 12.499 €, no esta nada mal no...
Es que si quieren vender no les queda otra !!. :good:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por BubuDR »

pues si la ternera sale al mismo precio que la suzuki...... me parece que pocas V 1000 veremos
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por BubuDR »

aunque pensandolo bien, para los que vamos justos de dinero y quisieramos un moto grande, la diferencia entre seguro y impuestos seria notable, no? ¿ seria la 1000 una opcion asequible dentro de las 1000 - 1200 cc que ofrece el mercado?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
stormbringer
Administrador
Administrador

#13 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

BubuDR escribió:aunque pensandolo bien, para los que vamos justos de dinero y quisieramos un moto grande, la diferencia entre seguro y impuestos seria notable, no? ¿ seria la 1000 una opcion asequible dentro de las 1000 - 1200 cc que ofrece el mercado?
Es que al final todo cuenta... y si se hacen números "de verdad" estoy seguro que la V-1000 supondrá un ahorro considerable con respecto a las Superteneré.

Otra cosa es que luego se empiece a valorar lo que tenga una o deje de tener la otra !!.

:good: :good: :good:
Jascones
Cansino
Cansino

#14 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por Jascones »

Acabo de verla anunciada en una web de artículos de segunda mano por 12499 euros
Dice que se puede reservar ya
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por Crushbone »

Jascones escribió:Acabo de verla anunciada en una web de artículos de segunda mano por 12499 euros
Dice que se puede reservar ya
Pues vaya precio de lanzamiento..... :descojono: lo van a tener muy dificil, tal y como se esta poniendo el mercado....
Saludos y buena ruta!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por jpbullas »

Eso es cierto... ayer en suzuki marin de murcia m dijeron que se podia reservar y que x ello te hacian un regalo de 500 euros en ekipamiento y que el precio era d 12500 euros mas a parte la matriculacion......
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#17 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por angel »

A mi hay una cosa que no me parece bien de Suzuki y es la siguiente. Sacan una moto que se esta esperando en Europa con bastante expectación y la presentan como un concept a pesar que todo el mundo ya sabe que no va a cambiar un ápice. Pasan de las quejas de los usuarios actuales, de los foros, de los concesionarios y de todo el mundo sobre detalles que son fácilmente subsanables como, por ejemplo, los retrovisores. Y para terminar la distribuyen a contados concesionarios para que se vayan reservando unidades sin conocer su equipamiento, si hay promociones y lo mas importante ¡¡¡¡sin conocer su precio final!!!

Anda y que les den...

...pero bien daos :angry: :rtfm: :fuck: :fuck: :fuck:

Después se quejaran de las ventas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Nostramo
Cansino
Cansino

#18 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por Nostramo »

Al final, van a hacer la paridad Euro/Dolar, como hacen siempre.

Así, la versión "normal": 12.500 lereles; la versión "Adventure": 14.000

Creo que no va a variar mucho de esas cifras.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por josemaCB »

Nostramo escribió:Al final, van a hacer la paridad Euro/Dolar, como hacen siempre.

Así, la versión "normal": 12.500 lereles; la versión "Adventure": 14.000

Creo que no va a variar mucho de esas cifras.
A esos precios no creo que vendan muchas.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#20 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por lolovstrom »

El problema para ellos aparte de que venderian muy pocas ,su problema ademas es que por ese precio ya hay motos superiores a la que han diseñado , y por un poco mas muchisimos mejores (al menos tecnicamente y potencialmente) :rolleyes:
"KVTR-12" Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por spauser »

Como siempre, todos llevamos parte de razón. Sin embargo también hay que entender que una novedad, por muy "patito feo de la categoría" que sea, no pueden sacarla a precio de derribo de primeras porque por supuestísimo los compradores aún pediremos más regalos, descuentos, etc.

Yo también soy de los que creo que 12500€ sin nada extra de equipamiento es un precio elevado, aunque me parece a mí que el precio final será otro. No digo que estos primeros meses, como ya intentara hacer Yamaha con su Supertenere, el precio sea indiscutible y a lo sumo poder optar a un lote de equipamiento extra sin recargo alguno. Vale, pero a la postre acabará vendiéndose en ese precio con bastante equipamiento extra o a un precio sensiblemente inferior si la venden "tal cual la parieron".

De todas formas es un camino que ya hemos visto recientemente con la XTZ1200: salió al mercado con una versión de lanzamiento y alguna se vendió, luego se acabaron las ventas (no al nivel esperado ni mucho menos desde luego) y no ha sido hasta esta oferta actual de 12500€ que se está volviendo a hablar de ella y parece que más de uno/a ha comprado. Pues es tener paciencia y esperar a que la trayectoria comercial de la Strom 1000'14 llegue a un punto similar y aprovechar el momento. O negociar, negociar, y negociar hasta conseguir el precio que uno quiere con el equipamiento que uno quiere.

Lo que no acabao de entender es decir que la moto es cara si te la venden por 12500€ con un equipamiento bastante completo, entiéndase por ello: baúl, maletas laterales, soportes, puños calefactables, cubrepuños, caballete central, quilla, y pantalla alta. Ese equipamiento comprado en tienda vale fácilmente 1000€ o desde luego no le faltará mucho para llegar ahí... lo que pone a la Strom pelada en sus buenos 11500€. Ambos precios sí se pueden considerar buenos, al menos yo lo veo así. Tampoco se puede esperar la moto pelada en 10800€ cuando con equipamiento tienes la 650 en 9500€, casi cualquier comprador se iría a por la mil y poco a poco iría comprando el equipamiento extra. No pueden estar tan cerca en precios la una de la otra, o yo no lo veo lógico (que es bastante diferente).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
angel
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por angel »

Que si, Spauser, que todo lo que dices tiene su lógica. Pero con esos precios parece que quieran que este cacharro sean los sustitutos de sus deportivas y no es así. Tampoco digo que la regalen pero si el precio es el que estamos barajando aquí de 12500, me parece cara y sabemos que con todo el equipamiento que dices no va a venir. Despues el precio de 9500 de la peque es con una equipación decente, solo las maletas Hepco, que son mejores que las Givi a años luz, valen una pasta, los marcos de soporte me parece que son escamoteables y después unas cuantas cosas mas. Pero es una moto sin nada de tecnología, asi que la peque esta sobrevalorada. Nos guste o no la crisis tiene que ser para todos y las empresas están tirando por el camino en muchos casos de no bajarse los pantalones y así les va.

Bueno diciembre esta a la vuelta de la esquina, esperemos a ver que dicen, pero hasta ahora el lanzamiento tal como lo están haciendo, no me gusta nada como digo mas arriba

Vendo
DarthVader
Tímido
Tímido

#23 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por DarthVader »

YA tenemos precio Oficial!!!!!

12.499 €

:shok:
Cogito ergo sum
finawar
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por finawar »

Para mí va sobrada con 100 C.V. pero el problema es que con esos 12.499 € va sobrada también en los tiempos que corren y tal y como está el mercado y sus potenciales rivales. O la bajan o no le veo un gran éxito de ventas.
Saludos.
La seguridad lo primero.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Información "oficial" sobre precio nueva Vstrom 1000

Mensaje por angel »

OLE, me declaro ganador de la porra :mrgreen:

Vendo