Hola señor@s!
Pues aquí os dejo enlace a un producto que me ha dejado bastante impactado, por lo que ofrece:
http://www.skullyhelmets.com/heads-up-display-helmet/
y donde lo he visto inicialmente, publicado en castellano:
http://blogs.20minutos.es/clipset/skull ... y-android/
Me encanta sobre todo la cámara trasera, información meteorológica de la ruta que hayamos introducido en el navegador, información de trafico, y que incorpora giroscopio y acelerometro para detectar un posible accidente, y llamar a los servicios de emergencia automáticamente (si esta conectado al movil, por supuesto).
Lo unico malo es el precio (1000 USD), pero teniendo en cuenta lo rapido que los productos tecnologicos bajan de precio....
¿Que os parece?
Saludos y buena ruta
El casco del futuro... hoy
- Crushbone
- V.I.P.
#1 El casco del futuro... hoy
Saludos y buena ruta!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: El casco del futuro... hoy
Personalmente bien!!!
Todo por la seguridad peroooooooo,........... por ese precio hay muchas mejoras que hacer.
La primera como conseguir un peso ligero y a la vez efectivo contra los posibles golpes
La segunda me parece muy bien que este conectado al telefono pero tampoco estaria mal que fuera autonomo. Me refiero a sin depender del telefono ya que la cobertura en algunos sitios se pierde y por ese precio.......... ya son tres malas noticias.
De momento me quedo con lo que tengo mas lo que me voy adquirir, que despues de la ultima "No hay huevos....." termine con el cuello destrozado y estoy buscando una casco ligero para las pequeñas locuras y con mi gps que aunque no nos llevamos bien y siempre discutimos, me lleva y me trae de los lugares.
A lo mejor es a causa de que lleva sin actuaizarse desde 2009, pero es cuando se pone en plan cabra disfruto como un enano
Todo por la seguridad peroooooooo,........... por ese precio hay muchas mejoras que hacer.
La primera como conseguir un peso ligero y a la vez efectivo contra los posibles golpes
La segunda me parece muy bien que este conectado al telefono pero tampoco estaria mal que fuera autonomo. Me refiero a sin depender del telefono ya que la cobertura en algunos sitios se pierde y por ese precio.......... ya son tres malas noticias.
De momento me quedo con lo que tengo mas lo que me voy adquirir, que despues de la ultima "No hay huevos....." termine con el cuello destrozado y estoy buscando una casco ligero para las pequeñas locuras y con mi gps que aunque no nos llevamos bien y siempre discutimos, me lleva y me trae de los lugares.
A lo mejor es a causa de que lleva sin actuaizarse desde 2009, pero es cuando se pone en plan cabra disfruto como un enano
Aficion: Perder
- BubuDR
- V.I.P.
#3 Re: El casco del futuro... hoy
Yo lo veo muy bien, algun dia me compraré uno.
y no lo veo caro para lo rapido que baja la electronica, en un año o dos ese casco vale la mitad o menos, o lo mismo la version 2 o 3 que esté en ese momento.
y no lo veo caro para lo rapido que baja la electronica, en un año o dos ese casco vale la mitad o menos, o lo mismo la version 2 o 3 que esté en ese momento.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- Conocido
#4 Re: El casco del futuro... hoy
Me parece muy interesante. Como bien dice un compañero la tecnología avanza tan rápido que en breve podríamos ver precios más asequibles.
Lo de la cámara trasera y el gps integrado me parece un avance de putísima madre.
Lo de la cámara trasera y el gps integrado me parece un avance de putísima madre.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: El casco del futuro... hoy
yo quiero uno pero regalao, y ya os cuento, la experiencia, hagomde conejillo de indias , haber si cuela
No conduces para ir, vas para conducir