CAT: Ruta del Cister y +

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
egoskor
Cansino
Cansino

#1 CAT: Ruta del Cister y +

Mensaje por egoskor »

Mañana tengo intención de dar un paseo por la ruta del Cister (Santas Creus, Poblet, Vallbona de les Monges) y si el día es propicio acercarme quizá hasta las estribaciones de Els Ports (Miravet?)

La idea es cumplir ciertos preceptos monástico-moteros.

No madrugar demasiado: Salida hacia las 9:00h
Parar a desayunar: podría ser en Santes Creus
Mantener un ritmo ligero pero que permita la contemplación...del paisaje
Parar a comer (Vallbona?), con sobremesa corta.
Volver a hacer ruta
Regreso a BCN hacia las 20:00

Si a alguien le apetece apuntarse, que se manifieste

Vsss
Mysae

Mensaje por Mysae »

Buenas egoskor, pinta bien la salida. Solo que hoy tengo cena... i es posible también que mañana por la tarde tenga excursión montañera pero no es seguro..
También soy de Barcelona, así que si me dices hora y lugar de encuentro depende de a la hora que llegue a casa y de si me voy o no a la mountain me presento dónde digas.
Un saludo!
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Hola:

Si no os retrasais mucho al poner la hora de salida y el lugar quizá también nos animemos nosotros. No es seguro, dependerá si podemos colocar a los enanos o no.

Tendré conexión hasta las 19.00 aprox.

Vssssssssssssss.
PURA VIDA
AMM.nº12785
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Hola Mysae,

Si te parece bien, podríamos quedar en Carrer Vilà i Vilà esquina Josep Carner, en el lado de los Jardines de Walter Benjamin. Creo que es un buen punto para salir hacia la ronda litoral y creo que hay un poco de espacio para aparcar un rato.

Si no te cae bien por cualquier circunstancia, podemos cambiar.
Como te veo con varios planes alternativos, ¿cuánto tiempo me aconsejas que te espere antes de decir marchar?

La ruta que te propongo es la siguiente:

Bcn / Vilafranca del P / Sant Martí Sarroca / Pontons / Santes Creus / El Pont D'Armentera / El Plá de Sta María / Sarral / Vallbona de les Monges / Maldà / El Omells de na Gaia / L'Espluga de Francolí / Poblet / Etc. etc. etc.

No la he hecho nunca, así que cualquier cambio o sugerencia es muy bienvenida.

Pos hala! A ver si te animas y nos vemos mañana

Vsss

Edito: Y por supuesto lo mismo aplica para Freebiker & Co.
Mysae

Mensaje por Mysae »

En principio no voy a venir, al final me voy a la muntanyeta, pero si viniera sería puntual, suelo estar en los sitios antes de tiempo.
Que os lo paséis muy bien, esa ruta la quiero hacer, aunque tenga que ser otro dia.
Un abrazo!
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Saludos!

Me sabe mal pero no os podré acompañar a hacer esta rutinha tan xula. El motivo es que tengo que ir a currar.
Como habitualmente los sábados no trabajo, los que sí, tengo un horario mu flexible y mañana entro a eso de las 10.30. O sea que si llegais antes y os apetece, podemos quedar para hacer un cafelito por aquí (invito yo). Me lo confirmais en cuanto podais, así me levanto + temprano (o no... :mrgreen: ).

Dejo como punto de encuentro la rotonda que hay en la salida de Vilafranca en dirección Sant Martí Sarroca (en la explanada/aparcamiento que hay delante de FECA, la empresa de construcción - Grupo GAMMA - que queda justo saliendo de la rotonda), a las 9.45/10 am.

Un saludo, nos vemos!!
V'ssssss
Última edición por HansLeMans el 28 Ago 2006 01:44, editado 1 vez en total.
AMM 14.658
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno pues yo tampoco ..... :cry: no tendre la moto hasta la semana de Montmelo :cry:
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

HansLeMans escribió: Dejo como punto de encuentro la rotonda que hay en la salida de Vilafranca en dirección Sant Martí Sarroca (en la explanada/aparcamiento que hay delante de FECA, la empresa de construcción - Grupo GAMMA - que queda justo saliendo de la rotonda), a las 9.45/10 am.

Un saludo, nos vemos!!
V'ssssss
Pos muchas gracias Hans
Visto el quorum, me da a mí en la nariz que la ronda te saldrá barata.
Si consigo no perderme para llegar y salir correctamente de Vilafranca, allí estaré.

Me parece que de esta salida no habrá fotos: Quedaría feo todo el rato aquello de yo en tal sitio, yo en tal otro, etc, etc. :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

egoskor escribió: Me parece que de esta salida no habrá fotos: Quedaría feo todo el rato aquello de yo en tal sitio, yo en tal otro, etc, etc. :mrgreen:
No estoy de acuerdo.
Venga, pon unas cuantas foticos para los que no podemos venir.No me seas timido ...

:-4
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Ronquidonocturno escribió:Bueno pues yo tampoco ..... :cry: no tendre la moto hasta la semana de Montmelo :cry:
Espero que no la hayas arrugao,eh? O es que le estás instalando el famoso sulfurador pa arrancar las pegatas del Baby, Alex, Joan y demás colla en el circuito? ;-)

Vsss
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

egoskor escribió: Si consigo no perderme para llegar y salir correctamente de Vilafranca, allí estaré.
Hacemos una cosa, te lo pongo + fácil. Te espero a las 9.45 en la rotonda de la salida de «Vilafranca N.». Sales de la autopasta, encuentras una rotonda al final de la bajada y ahí estaré yo esperándote ;-)
AMM 14.658
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Ronquidonocturno escribió:Bueno pues yo tampoco ..... :cry: no tendre la moto hasta la semana de Montmelo :cry:
Qué t'ha passau?
1) Lo que dice egoskor
2) Toca revisión y el conce está de vacas...?
3) La estás tunenado
4) ...?

Espero que esté todo OK!! :-4

Salu2!
AMM 14.658
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

HansLeMans escribió:
egoskor escribió: Si consigo no perderme para llegar y salir correctamente de Vilafranca, allí estaré.
Hacemos una cosa, te lo pongo + fácil. Te espero a las 9.45 en la rotonda de la salida de «Vilafranca N.». Sales de la autopasta, encuentras una rotonda al final de la bajada y ahí estaré yo esperándote ;-)
Perfesto. Allá nos vemos.
Mysae

Mensaje por Mysae »

Acabo de llegar a casita, no es que sea muy tarde pero la semana ha sido dura y necesito dormirrrr!!!
Mañana me lo voy a tomar con mucha calma... :wa)
Quiero ver esas afotos!!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

HansLeMans escribió:
Qué t'ha passau?
1) Lo que dice egoskor
2) Toca revisión y el conce está de vacas...?
3) La estás tunenado
4) ...?

Espero que esté todo OK!! :-4

Salu2!

Puedo coger el comodin del 50% y el del publico ????? :mrgreen: :mrgreen:

La respuesta correcta es la 2, mi mec no vuelve hasta el 4, y despues de las experiencias con la V te aseguro que esta no la toca otro que no sea el Salva ......... y como la tengo ya pasada de km y sin neumatico trasero, pues como que no salgo ......
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

El compañero egoskor (hasta hoy desconocido personalmente) se ha pasado por Vilafranca a tomar el café antes de iniciar su ruta cistercense. Un ratillo en buena compañía se agradece antes de ir a currar, aunque te ponga los dientes largos con esa magnífica ruta!! :evil:

Prueva de nuestro encuentro son este par de fotos:

Imagen
Imagen

Saludos! :mrgreen:
AMM 14.658
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

HansLeMans escribió:El compañero egoskor (hasta hoy desconocido personalmente) se ha pasado por Vilafranca a tomar el café antes de iniciar su ruta cistercense. Un ratillo en buena compañía se agradece antes de ir a currar, aunque te ponga los dientes largos con esa magnífica ruta!! :evil:
Saludos! :mrgreen:
Lo primero, muchas gracias por las fotos, por el café y por la compañía, Hans. Por cierto, tienes un privado.

Lo segundo, la ruta es muy chula hasta donde la tenía preparada, pero todavía mucho mejor lo que ha venido después:

Poblet / Prades / Cornudella de Montsant / La Morera de M. / Escaladei / La Vilella A y B / La Bisbal de Falset / Margalef / Ulldemolins y regreso por Reus (vaya caos tienen montao, todo en obras y ni una jodía señal!)

Son carreteras absolutamente perdidas, sin tráfico, a veces en mal estado (obras, grava, asfalto agrietado) y otras veces perfecto, que atraviesan paisajes vírgenes (el tramo de Poblet a a Preades por el Tossal de la Baltasana) o impresionantes al pie de las rocas del Montsant (de Cornudella a la Bisbal) No hay fotos, pero esa es una excusa perfecta para repetir la excursión :mrgreen:

A lo tonto, han sido 500 km de los que sólo me han sobrado los de Reus, donde he perdido casi 3/4 de hora dando vueltas pa encontrar la salida.
El resto, los repetiría mañana.
Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Me alegro que hayas tenido una peazo de ruta y que la hayas disfrutado ;-)
egoskor escribió:Lo primero, muchas gracias por las fotos, por el café y por la compañía, Hans.
No hay de qué hombre, todo un placer compartirlo con buena gente.

egoskor escribió:...Hans. Por cierto, tienes un privado.
Pues no me ha llegado... :cry: Tu dirás

Saludos
AMM 14.658
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Buenas:

Perdona por no poder haber escrito antes pero no tenñia conexión hasta esta mañana. Al final pudimos dejar a los niños pero ya era muy tarde y decidimos irnos a comer a Andorra.

Espero conocerte en otra salida.

Vsssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

jod*r!! siempre me pierdo las cosas,..... yo he estado esta semana casi a diario rodando por el Priorat,.... Si hubiese visto antes este post hubieramos podido quedar aunque fuera un trozito de la ruta (yo soy de los de a comer en casa,... de momento).

Pues si,.... aquella zona es de ensueño para un motero,... poquisimo trafico, tramos de curvas con carretera en excelente estado, en fin,.... una gozada.

A ver si para la proxima me entero antes
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

freebiker escribió:Buenas:

Perdona por no poder haber escrito antes pero no tenñia conexión hasta esta mañana. Al final pudimos dejar a los niños pero ya era muy tarde y decidimos irnos a comer a Andorra.

Espero conocerte en otra salida.

Vsssss
Si es que siempre pensando en lo mismo, eh? venga a darle al diente. después nos quejamos de que si las suspensiones de la moto van de pena etc. :mrgreen:

Pos eso, espero que lo pasarais bien allá en Andorra y como dices, ya nos veremos en otra ocasión, que hay más días que longanizas (por seguir con el tema papeo)

:wa)
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

boolean escribió: yo soy de los de a comer en casa,... de momento.

A ver si para la proxima me entero antes
Si ya digo yo que esto del comer...
A ver si pa la próxima nos vemos

Vsss
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

Cagüen la leche el sabado ocioso y leo esto ahora... esto me pasa por solo leer el foro en el curro ;-) Además he andado en moto por la zona y esta chula. Por cierto ¿te acercastes a Siurana? Pasaste justo al lado y esta muy bien.
Ah!! y alguien hablaba hace poco de un libro llamado "rutas moteras por España" o algo así, pues esta zona la descubri con este libro.
Bueno a ver si para otra vez espabilo...
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”